Pues "ojeando" por los links de los patrocinadores de EOL (me aburria ) he visto esto. No pondre el link para no causar polemicas ni mencionare quien es.
Restauración de consola ( S.A.T Microsoft ) Colocación de precintos y adecuación para poder hacer uso de la garantía. Valido solo para consolas no baneadas
Y te cobran 40€ por ello. Es esto legal? Y si "No cuela" en el sat la consola? Es solo curiosidad. Es de una xbox 360.
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
vpc1988 escribió:Pues "ojeando" por los links de los patrocinadores de EOL (me aburria ) he visto esto. No pondre el link para no causar polemicas ni mencionare quien es.
Restauración de consola ( S.A.T Microsoft ) Colocación de precintos y adecuación para poder hacer uso de la garantía. Valido solo para consolas no baneadas
Y te cobran 40€ por ello. Es esto legal? Y si "No cuela" en el sat la consola? Es solo curiosidad. Es de una xbox 360.
Hombre, puede que tu hayas quitado la pegatina para ponerle una pasta termica mejor, o sustituir un ventilador por otro mas potente, o ponerle una carcasa transparente. Eso no deberia de implicar la perdida de garantia (a mi forma de verlo) al igual que un coche, tu puedes ponerle un equipo de musica diferente, que si se rompe el motor, pues evidentemente es injusto que pierdas la garantia.
Ahora... de donde sacan esas pegatinas? De ebay? Y de donde las sacan los de ebay? Eso si podria ser mas dudoso.
legal, no lo se, pero inmoral seguro, si has abierto la consola claramente has anulado la garantia,igual has querido cambiar la carcasa o limpiar el polvo de dentro, flashear el lector... y para curarse en salud te anulan la garantia.
Si tienes razon, si abres la consola adios a la garantia. pero tambien es injusto por que tu quieres poner ventiladores o "Tunear" la xbox y pierdes la garantia.
Yo desde luego no pagaria 40€ No se si es por recuperar la pegatinita de garantia yo buscaria en Ebay xD
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 20:50:38 por adri-skater8.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eduy1985 escribió:
vpc1988 escribió:Pues "ojeando" por los links de los patrocinadores de EOL (me aburria ) he visto esto. No pondre el link para no causar polemicas ni mencionare quien es.
Hombre, puede que tu hayas quitado la pegatina para ponerle una pasta termica mejor, o sustituir un ventilador por otro mas potente, o ponerle una carcasa transparente. Eso no deberia de implicar la perdida de garantia (a mi forma de verlo) al igual que un coche, tu puedes ponerle un equipo de musica diferente, que si se rompe el motor, pues evidentemente es injusto que pierdas la garantia.
Ahora... de donde sacan esas pegatinas? De ebay? Y de donde las sacan los de ebay? Eso si podria ser mas dudoso.
TE informo.
Las pegatinas las sacan de otras consolas que se las llevan para (....).