1 de Mayo en Granada - Manifestación CNT

Imagen

NO ES HORA DE LAMENTARSE, ES HORA DE ORGANIZARSE

Otro 1º de Mayo salimos a la calle para denunciar que la situación laboral que sufrimos l@s trabajador@s no ha cambiado tanto desde que nuestros compañeros murieron en Chicago por reivindicar la jornada de 8 horas. En 1886 miles de trabajadores que habían acudido a una concentración sufrieron la brutalidad represiva de la policía, que hirió y detuvo a cientos de compañeros que fueron torturados durante varios días. Cinco de ellos fueron utilizados por el poder de forma ejemplarizante para reprimir y amedrentar el movimiento obrero organizativo del momento, siendo finalmente condenados a la horca.

Aunque parece que las formas han cambiado, el mundo laboral sigue castigando duramente cualquier movimiento reivindicativo que luche por la dignidad de los trabajadores y que sea independiente de los cauces sindicales que la empresa ofrece. Es así como día tras día vemos como nuestros derechos son pisoteados por la patronal con el apoyo del Estado y la complicidad de los sindicatos mayoritarios: incremento del índice de paro, accidentes laborales, horas extraordinarias obligatorias y otras muchas formas más de explotación que se van a ver empeoradas aún más con la nueva reforma laboral .Esta reforma laboral plantea medidas como el abaratamiento del despido, incremento decontratos temporales o alargar la edad de jubilación en beneficio de las empresas,excusándose en una crisis económica que l@s trabajador@s no hemos causado pero que sufrimos. Vemos que en esta crisis, fruto de una situación insostenible, el Estado proporciona ayudas económicas y subvenciones a toda aquella empresa o entidad bancaria que así lo solicite. A la vez que pide paciencia y comprensión para que l@s trabajador@s soporten heroicamente el chaparrón.

Por todo esto, la CNT lleva 100 años luchando para que los trabajadores y trabajadoras tengamos una herramienta de lucha que nos permita defendernos de todas aquellas agresiones que atenten contra la libertad de las personas, tanto en el mundo laboral como en el ámbito social de nuestra vida cotidiana.

Manifestación: Plaza Einstein a las 12:00 horas.

Actos: Plaza Pasiegas a las 13:00 horas.

1º de mayo, ni un recorte más

UNIÓN, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN

Despidos, bajos salarios y precaridedad

Los empresarios de todos los sectores están aprovechando la coyuntura para reducir plantillas. Ven reducidos sus beneficios y nos despiden o degradan nuestras condiciones de trabajo para mantener su nivel de vida. Muchas ni siquiera han tenido pérdidas, pero también recortan, pues saben que el Gobierno no va a poner traba alguna con la excusa, nuevamente, de la crisis: ERE, contratación temporal, jornadas desproporcionadas, despidos injustificados y sin indemnización, prejubilaciones irrisorias para trabajadores/as de más de 40 años... parecen ser la única “solución” que nos ofrecen políticos y empresarios, los mismos que se han enriquecido y justificado sus delirantes sueldos administrativos hasta hace bien poco. Eso sí, a los bancos se les otorgan cuantiosísimas subvenciones para soportar la situación que ellos mismos han creado.

Hay mas manifestaciones en otras provincias mas informacion en : http://www.cnt.es/

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Hoy no me va bien hay partido y si no hay famosos tiene que ser facha [fumando]
Me cago en la leche. ¿Por qué avisan con tan poco tiempo? ¿O acaso no ha tenido tanto eco?

ByEs [buenazo]
¿Que no avisan con tiempo? Si todos los 1 de Mayo desde hace decenas de años hay manifa de este tipo XD.
bitman escribió:Me cago en la leche. ¿Por qué avisan con tan poco tiempo? ¿O acaso no ha tenido tanto eco?

ByEs [buenazo]

Cojones, que es 1 de Mayo [rtfm]
bitman escribió:Me cago en la leche. ¿Por qué avisan con tan poco tiempo? ¿O acaso no ha tenido tanto eco?

Es que ésta la empezaron a montar después de la de Garzón, son mazo trabajadores.
Peklet escribió:

Es que ésta la empezaron a montar después de la de Garzón, son mazo trabajadores.

WTF?,donde has visto a la CNT manifestarse a favor del prepotente de Garzón.

Luego se queja la gente de que no se organizan manifestaciones contra la crisis ,y tal y tal,pero si la gente no sale ni el 1 de mayo que es el día de los trabajadores,que es festivo,y todos los años cae el mismo día ,vamos que hay previsión por delante, imagínate una que sea un día laborable.Pero es que para manifestarse hay que salir a la calle ,no se puede hacer on-line .

Salud.
dirtymagic escribió:
Peklet escribió:

Vale, me he equivocado, aquello fue cosa de un par de sindicatos pero no de CNT.
El 1 de mayo no salen a manifestarse ni los liberados sindicales, es más, sale el psoe a manifestarse con las sindicatos, así les vá (bien para ellos claro, trincando todo lo posible y más).

ByEs [buenazo]

Imagen
Azareus escribió:El 1 de mayo no salen a manifestarse ni los liberados sindicales, es más, sale el psoe a manifestarse con las sindicatos, así les vá (bien para ellos claro, trincando todo lo posible y más).

Por curiosidad ¿Sabes como funciona la CNT?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ercojo escribió:Cuanto exito!!! [sonrisa]

que esparis de una manifa organizada por 4 perroflautas porreros y piojosos.
Lo que teneis que hacer los sindicatos de mierda es pedir ya de una puta vez la dimision del Gobierno coño!!! y dejarse de tanta pamplina y tanta mierda, Ya sabemos todos que el gobierno os han dado un paston para que mantengais la boquilla cerradita, pero ya es que es demasiado.

Sindicatos, y Izquierdas Fueraaa del Pais!!!!!!!!!!!!!
la CNT... estos lo unico que hicieron es quitarle el nombre a CC.OO. ya que no estan en la CNT europea ni en la tercera internacional, pero hay estan intentando chupar del bote... XD.
red0n escribió:la CNT... estos lo unico que hicieron es quitarle el nombre a CC.OO. ya que no estan en la CNT europea ni en la tercera internacional, pero hay estan intentando chupar del bote... XD.

Jajaja lo has clavao tio, es que es asi tio, todos los sindicatos estan para chupar del bote, pero al menos CNT tiene a pocos chupaculos, pero UGT Y CC.OO tiene a Chupaculos a montones xD
como sigamos asi a este paso celebraremos el dia del parado [sati] [sati] [sati]

todo ello con el beneplácito de los sindicatos, que muy poco estan haciendo.
red0n escribió:la CNT... estos lo unico que hicieron es quitarle el nombre a CC.OO. ya que no estan en la CNT europea ni en la tercera internacional, pero hay estan intentando chupar del bote... XD.

¿La CNT quitarle el nombre a CC.OO.? no se ni a que te refieres.¿CNT europea?que coño es eso,¿la francesa?,la CNT esta en la AIT,la unión de sindicatos Anarco-sindicalistas,la III Internacional la creo la URSS,que son comunistas ,ya me dirás que pinta hay los Anarquistas .La CNT no cobra ni subvenciones ,ni tiene liberados,así que ya me dirás de que bote chupa,como no sea la de sus propios afiliados,igual te confundes con CGT ,que esto si es un sindicato como U.G.T. y CC.OO. .

Salud.
dirtymagic escribió:
¿La CNT quitarle el nombre a CC.OO.? no se ni a que te refieres.¿CNT europea?que coño es eso,¿la francesa?,la CNT esta en la AIT,la unión de sindicatos Anarco-sindicalistas,la III Internacional la creo la URSS,que son comunistas ,ya me dirás que pinta hay los Anarquistas .La CNT no cobra ni subvenciones ,ni tiene liberados,así que ya me dirás de que bote chupa,como no sea la de sus propios afiliados,igual te confundes con CGT ,que esto si es un sindicato como U.G.T. y CC.OO. .

Salud.

Hombre por fin uno que sabe como funciona la CNT!!! Se me saltan las lágrimas!!!

Al resto antes de abrir la boca informaros un poco coño, que ahora con google es facilisimo ...
celtico escribió:
dirtymagic escribió:

Salud.

Hombre por fin uno que sabe como funciona la CNT!!! Se me saltan las lágrimas!!!

Al resto antes de abrir la boca informaros un poco coño, que ahora con google es facilisimo ...

Pues si tan buena es, porque no ha pedido ya la dimision del gobierno??? es que no lo entiendo coño, con aznar cuando solo avia 2 millones de parados, avia manifestaciones por todos lados, y ahora que hay 5 MILLONES, solo hay manifestaciones de apoyo al gobierno, porque yo todavia no he visto ningun cartel que diga "ZP DIMISION O GOBIERNO DIMISION" Ningunooooo
Eberxy escribió:
celtico escribió:
dirtymagic escribió:

Salud.

Pues si tan buena es, porque no ha pedido ya la dimision del gobierno??? es que no lo entiendo coño, con aznar cuando solo avia 2 millones de parados, avia manifestaciones por todos lados, y ahora que hay 5 MILLONES, solo hay manifestaciones de apoyo al gobierno, porque yo todavia no he visto ningun cartel que diga "ZP DIMISION O GOBIERNO DIMISION" Ningunooooo

Lo he dicho antes, con google es muy fácil informarse y cuesta muy poco:
La CNT celebró también su 1 de Mayo como pudo: la alta megafonía de los sindicatos mayoritarios acallaba su mensaje. Precisamente, parte del discurso de esta confederación centenaria estuvo dedicado a los sindicatos «que dicen que son honestos, pero de honestos, nada; se mantienen al margen de la clase obrera disfrutando de prebendas y cobrando horas sindicales, no salen a la calle, no luchan mientras que a ellos no les afecte». La CNT llamó varias veces a la huelga general.

http://www.abc.es/20100502/toledo-toled ... 00502.html
dirtymagic escribió:
Peklet escribió:

Luego se queja la gente de que no se organizan manifestaciones contra la crisis ,y tal y tal,pero si la gente no sale ni el 1 de mayo que es el día de los trabajadores,que es festivo,y todos los años cae el mismo día ,vamos que hay previsión por delante, imagínate una que sea un día laborable.Pero es que para manifestarse hay que salir a la calle ,no se puede hacer on-line .

Salud.
Juas. Vaya excusa chorras. De toda la vida, manifestacion en dia festivo = fail seguro. La gente solo va a las manifestaciones cuando pueden pirar trabajo, pero salir de casa un dia festivo (sobre todo para apoyar a unos mangantes) no lo hace ni dios. Por cierto, que pase a lado de un mitin de CCOO y hasta los que asistian se descojaban de lasmentiras que estaba diciendo el representante. Cosas como "hemos cumplido con nuestro deber y obligaciones para con los trabajadores en el ambito de la patronal" Hasta la policia se sonreia.

Por cierto, que luego dicen que si la policia y tal carga sin razones.... unos hijos de puta, en gijon, en una plaza en el centro de la ciudad, sin venir a cuento por que estaba todo el mundo tranquilo, se pusieron a quemar neumaticos llenando de humo negro y toxico las 3 calles colindantes, apestando todas las casas de la zona y ensuciando todas las fachadas. Yo me tuve que pirar a toda ostia por que estaba con mi hija de 18 meses. Hay que ser hijos de puta e hipocritas
21 respuestas