Hola a todos!
Os cuento mi problema: hace un par de días mi gráfica empezó a mostrar síntomas de que está dando sus últimos colezados de vida. Es una nvidia 8800 gts de 320 megas y la verdad es que me ha aguantado 4 años como una campeona (desde que me compré el actual sobremesa que poseo)
Todavía puedo utilizar el pc, ahora bien, cuando intento ver alguna película en HD o jugar a algún juego, windows me laza el típico error de que me ha fallado el controlador de la gráfica y se ha recuperado... Además de aparecer artifacts por toda la pantalla, reiniciarse windows e incluso mostrar símbolos raros en el arranque.
Todo esto empezó (supongo que pura casualidad) cuando instalé y ejecuté por primera vez el splinter cell conviction ( el cual iba a la perfección con todo en alto, eso si, a los 3 minutos de juego (completamente fluido) petó la gráfica

DDD
A lo que iba: merece la pena poner esta gráfica (Sapphire HD5770 vapor 1 Gb ddr5)
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 0-hdmi.phpen el siguiente ordenador:
ASUS P5B
DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
Memoria del sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Disco rígido MAXTOR STM3320820AS ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Sé que el ordenador está muy anticuado, pero ahora mismo no puedo permitirme otra caja, quería saber si esta gráfica tan moderna no me va a dar ningún tipo de problemas con el hardware que poseo, y ya de paso si notaría algún tipo de mejora de rendimiento, o si sería mejor no gastarme tanto dinero y tirar por una gráfica mas económica.
Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho (y quizá la pregunta, ya que ahora mismo no estoy al día en el hardware actual)