Busco Cascos (auriculares)

Pues eso, busco a ver si alguien sabria decirme la marca de estos cascos:

http://www.youtube.com/watch?v=HR8Ia6vyV5Q

(para el que quiera ayudarme y no quiera verse el video completo, aparecen en el 1:40 aprox.
Yo no tengo ni idea de cuales son
alguien que pueda echarme una mano?
Tienen forma parecida a los scullcandy, pero no estoy seguro...
rammlied escribió:Tienen forma parecida a los scullcandy, pero no estoy seguro...

no son skullcandy, esa marca tiene la mania de poenr su logo en tos laos, estos parecen cascos antiguos, pero no se si son antiguos de verdad o son hechos hoy en dia con ese aire retro...
mac3d escribió:se parecen a estos,
http://store.apple.com/es/product/TY287 ... &s=priceHL

pero creo que no son

nop, no son esos, la parte donde se apoya la cabeza son como dos tiras. Lo mas parecido que he podido encontrar son estos

Imagen

pero no son tampoco

esto va a ser mas dificil de lo que pensaba... U_u XDD
Esto es como buscar una aguja en un pajar.

Solo puedo decirte, que cuando se los va a poner se ver que el interior esta al "aire", se ve la estructura de proteccion del auricular y que tambien es blanca (minuto 1.41).

Tambien, que ese tipo de diadema, se le llama doble diadema, en ingles, headband. Es una pista.

La otra, que los auriculares son rectangulares, lo que indica que pueden ser de uso "profesional", ya sea en radio, aviacion, o estudio.
Y que tienen el cable en un solo lado.

En cualquier caso...lo mas probable es que o sean ultracaros, o, sean una mierda y sean caros.
eduy1985 escribió:Esto es como buscar una aguja en un pajar.

Solo puedo decirte, que cuando se los va a poner se ver que el interior esta al "aire", se ve la estructura de proteccion del auricular y que tambien es blanca (minuto 1.41).

Tambien, que ese tipo de diadema, se le llama doble diadema, en ingles, headband. Es una pista.

La otra, que los auriculares son rectangulares, lo que indica que pueden ser de uso "profesional", ya sea en radio, aviacion, o estudio.
Y que tienen el cable en un solo lado.

En cualquier caso...lo mas probable es que o sean ultracaros, o, sean una mierda y sean caros.

Gracias por tu ayuda, a ver si con esos datos consigo algo más, no sabia que la diadema tenia otro nombre al ser doble. porcierto sabes si el casco al ser rectangular tiene otro nombre tambien?¿

edito: he encontrado estos, sabriais la marca aunque sea?

Imagen

en la web que lo he encontrado pone solo que son auriculares estilo piloto de los años 70, pero poniendo esos terminos en google y buscando imagenes no aparece nada...
Nare escribió:Gracias por tu ayuda, a ver si con esos datos consigo algo más, no sabia que la diadema tenia otro nombre al ser doble. porcierto sabes si el casco al ser rectangular tiene otro nombre tambien?¿

Pues la verdad que no, solamente sabia lo de doble diadema (en ingles, double headband) y poco mas. Se que al llevar el cable en un lateral tambien tiene un "nombre" caracteristico, pero no caigo ahora mismo.

Si la diadema es acolchada, en ingles es padded headband, las almohadillas se llaman ear pads, si rodean la oreja (que esos parece que si lo son) son circumaurales, supraaurales si no rodean la oreja, y si son abiertos o cerrados (normalmente ese tipo son cerrados).

In-ear son los auriculares intraaurales.

Pero vaya, que te deseo suerte en la busqueda, pero si estas buscando unos buenos auriculares, es mas facil preguntar directamente XD.
eduy1985 escribió:
Nare escribió:Gracias por tu ayuda, a ver si con esos datos consigo algo más, no sabia que la diadema tenia otro nombre al ser doble. porcierto sabes si el casco al ser rectangular tiene otro nombre tambien?¿

Pues la verdad que no, solamente sabia lo de doble diadema (en ingles, double headband) y poco mas. Se que al llevar el cable en un lateral tambien tiene un "nombre" caracteristico, pero no caigo ahora mismo.

Si la diadema es acolchada, en ingles es padded headband, las almohadillas se llaman ear pads, si rodean la oreja (que esos parece que si lo son) son circumaurales, supraaurales si no rodean la oreja, y si son abiertos o cerrados (normalmente ese tipo son cerrados).

In-ear son los auriculares intraaurales.

Pero vaya, que te deseo suerte en la busqueda, pero si estas buscando unos buenos auriculares, es mas facil preguntar directamente XD.

gracias de nuevo con los detalles, pero no son para mi los cascos, mi novia los vió en el video que comenté y quiero encontrarselos, aunque me está costando la vida...
solo te normalmente son cascos de tercera que pagan para que aparescan en videos,
personalmente me iria algo de mas calidad,
13 respuestas