Problema con profesora

A ver por donde empiezo...
La profesora me da clases de ingles y a mi se me da bastante bien en ingles y apruebo todos los examenes con 6-8 y tengo el cuadernillo de ejercicios echo y demás y a pesar de eso suspendo inglés lo he intentado hablar con la profesora pero pasa de mi y no quiere ni hablar en la hora de los recreos y si de vez en cuando le pregunto algo en clase no me lo responde y se lo pregunta otro y si, asinque mi actitud últimamente está siendo pasiva pero sigo haciendo los ejercicios (a mi bola, pero los hago) las mierdas esas voluntarias de proyects y eso no los hago pero eso no es motivo de suspenso, la traduccion del libro( que es una gilipollez pues nadie lo hace, todo el mundo entrega una traduccion google incoherente) tampoco la hago y solo es un 10% de la nota y etc etc

Suelo ser de los típicos que suelta una bromita en medio clase cuando la situación lo da.
aqui viene lo bueno

esta mañana a empezado a explicar tema de gramatica, y yo estaba relajado y atendiendo y sin causar ningun problema cuando unos en la otra punta de la clase empiezan a hablar y a reirse y la profesora le llama la atencion y se equivoca de nombre total que se rien unos pocos ( yo estaba a lo mio ) y le va a llamar la atencion a uno de los que se estaba riendo y se vuelve a confundir de nombre y dice el mio refiriendose a otra persona, total que se rie otra vez la gente (no de forma descomunal se rieron 4 gatos y flojillo) total que le da un arrepio y castiga a toda la clase con 50 frases de no se que coño, que la lección la da por explicada y que nos pongamos a hacer las frases, total que yo pienso- tengo mañana examen de recuperacion de sociales prefiero ponerme a estudiar que ponerme a hacer un castigo que se le a antojado a una vieja que no parece ser que ya no rige.
total que viene para mi sitio y ve que estoy haciendo otra asignatura y la toma conmigo y me quita el trabajo que tenia que entregar mañana para la recuperacion y la libreta mia y la de un amigo que estaba copiando
y me dice que copie el tema entero con todos los ejercicios echos y hasta que no lo tenga no me da las cosas y que la clase de mañana la hago yo (eso me a molado pero verás como me la lia o algo) total que empieza una discusion de que yo habia estado liandola desde que empezo la clase y me quedo con la boca abierta porque habia estado atendiendo y todo y me suelta noseque royo que habia echo yo y contesto: los cojones! y en ese momento termina la discusión y espere a que terminase la hora para ir a hablar con la tutora(la del examen de mañana) y que ya le entregaré el trabajo cuando tenga tiempo de hacer la mierda esa, que si no se crearía una bola mas gorda y posiblemente insolucionable.
LE he dicho a mi madre que vaya a hablar con ella pero seguro que se pone a desvariar y a hablar mal de mi y yo soy incapaz de hablar de esos temas porque soy muy cabezon y si creo que alguien no tiene razón pues no paro
Datos adicionales: va andando al colegio(no va en coche) es una vieja chocha sin una teta(no es pinxable)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se esta divorciando.
Pues o te esta tirando los trastos, o simplemente es su manera de ser.. me recuerda a una de 2o Bach que porque la vi en una discoteca (tenia 30 años y intento ligar (su amiga con un amigo mio de 19) y luego en clase me pillo mania y me castigaba y toa esa mierda, al final hable con ella y lo arregle...
yo veo normal que te quite el trabajo si haces otra asignatura en su clase, nuestro porfesor de biologia y geologia(tambien tutor) nos suspende directamente si lo hacemos. Lo de que la estuvieras liando y eso, alli no tiene razon, pero como es tu palabra contra la suya, y sabemos todos que un colegio es de todo menos democratico, hay que apechugar.
Por los datos que has dado se nota que la tiene tomada contigo por algún comportamiento tuyo en el pasado. Tal vez en alguna ocasión le hiriese algo que hayas dicho en clase ( por eso que apuntas acerca de que sueles hacer alguna que otra gracia ), o les molestó tu actitud hacia la asignatura o hacia ella como persona. También supongo que creerá que, como se te da bien, pasas del inglés y no te molestas en hacer las cosas con todo el esmero que tal vez a ella le gustaría debido a tus capacidades.

Esto son conjeturas sobre por qué puede que te tenga "manía".

Ahora te digo yo lo que tienes que hacer:
Si una persona a la que no le caes en gracia encima está muy enfadada porque los alumnos se han reído de una equivocación suya ( tal vez debido a la edad ), lo mejor que deberías hacer es seguirle el rollo y ponerte a hacer la tarea que os ha mandado. ¿Su castigo es injustificado? Sí. ¿De ella depende tu calificación? También, así que no lo olvides.
Ponerse a trabajar en otra asignatura es algo que no suele gustar a los profesores.

También te sugiero que intentes ser lo más comprensible con ella, y en ningún momento le contestes mal o digas palabrotas. Ya sé que ella te cae mal, pero te vuelvo a repetir que ella es la que te pone la nota a ti, así que está en tus manos volver a aparentar sre un chico razonable y aplicado.

En fin, eso es todo, suerte y nos cuentas [360º]
sergiss4 escribió:yo veo normal que te quite el trabajo si haces otra asignatura en su clase, nuestro porfesor de biologia y geologia(tambien tutor) nos suspende directamente si lo hacemos. Lo de que la estuvieras liando y eso, alli no tiene razon, pero como es tu palabra contra la suya, y sabemos todos que un colegio es de todo menos democratico, hay que apechugar.

Se me olvidaba decirlo no lo veo nada lógico que me castigué por hacer otra asignatura
1. porque ella sabe perfectamente que hay 3 personas en clase que pasan directamente de ingles y se ponene ha hacer otras asignaturas, y ni les pregunta ni les dice nada
2. Porque ella estaba haciendo lo que le salia de los ovarios y no estaba dando clase ni leches

Muchas veces me acaba dando la razon como a los tontos y eso me cabrea aún mas y se lo digo
- no me des la razon como a los tontos
y ella - que si que si
y eso me quema muchisimo pero suelo resbalar del tema y ala
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de gustar...pues no.pk esta de malas con toda la clase.
GAROU_DEN escribió:lo de gustar...pues no.pk esta de malas con toda la clase.

si es que se le nota muchísimo que venia ya quemada de la otra clase, se nota un montón, si no ha tenido problemas pues a lo mejor suelto una broma y se rie ella también y las bromas que suelto no buscan ni herir ni ofender a nadie la mayoria de las veces son por incoherencias tontas en las frases de los ejemplos del libro o de las pronunciaciones de algunas palabras
zuñisol escribió:
sergiss4 escribió:yo veo normal que te quite el trabajo si haces otra asignatura en su clase, nuestro porfesor de biologia y geologia(tambien tutor) nos suspende directamente si lo hacemos. Lo de que la estuvieras liando y eso, alli no tiene razon, pero como es tu palabra contra la suya, y sabemos todos que un colegio es de todo menos democratico, hay que apechugar.

Se me olvidaba decirlo no lo veo nada lógico que me castigué por hacer otra asignatura
1. porque ella sabe perfectamente que hay 3 personas en clase que pasan directamente de ingles y se ponene ha hacer otras asignaturas, y ni les pregunta ni les dice nada
2. Porque ella estaba haciendo lo que le salia de los ovarios y no estaba dando clase ni leches

[rtfm] Hay gente que podemos considerar casos perdidos y a los que algunos profesores ya no hacen caso, porque es perder el tiempo, y aunque no estuviera dando clases, sino que estuvierais copiando como castigo, tiene todo el derecho de quitarte el trabajo, porque en esa hora te toca hacer clase de eso y se te mandan ejercicios para hacer en clase o os castigan por comportamiento a todos aunque sean los 5 gilipollas de turno los que tengan la culpa, si tu haces otra cosa, no puedes buscarte razon donde no la tienes, de echo si yo fuera tu profesor, te habria suspendido directamente, porque con 17 años y suponiendo que haces 1o de bachillerato, alli se te exige un minimo de madureza y no que te comportes como un crio, aparte que el bachillerato se hace porque uno quiere, no porque te mandan ir, por lo tanto, si haces lo que no toca en su hora, esta en todo el derecho, asi que no te busques razon, porque no la tienes.
Vuelvo a repetir [rtfm]
sergiss4 escribió:
zuñisol escribió:

[rtfm] Hay gente que podemos considerar casos perdidos y a los que algunos profesores ya no hacen caso, porque es perder el tiempo, y aunque no estuviera dando clases, sino que estuvierais copiando como castigo, tiene todo el derecho de quitarte el trabajo, porque en esa hora te toca hacer clase de eso y se te mandan ejercicios para hacer en clase o os castigan por comportamiento a todos aunque sean los 5 gilipollas de turno los que tengan la culpa, si tu haces otra cosa, no puedes buscarte razon donde no la tienes, de echo si yo fuera tu profesor, te habria suspendido directamente, porque con 17 años y suponiendo que haces 1o de bachillerato, alli se te exige un minimo de madureza y no que te comportes como un crio, aparte que el bachillerato se hace porque uno quiere, no porque te mandan ir, por lo tanto, si haces lo que no toca en su hora, esta en todo el derecho, asi que no te busques razon, porque no la tienes.
Vuelvo a repetir [rtfm]

Tendría que estar en 2º estoy en 4º de eso y bueno es una opinión bastante razonable si el 1r castigo tuviera lógica pero esque fue porque ella se equivoco 2 veces seguidas de nombres, y en la segunda vez yo no recuerdo risas y derrepente me encasqueta como puede las culpas(cosa que yo he e estado bien en la clase y mis compañeros me han dado la razón frente a la tutora.

Falta decir que para el resto de la clase el castigo de 50 frases quedó absuelto y yo me comi sin razón alguna todo el marrón

Algún consejo para la clase de mañana a 24 chavales totalmente hormonados (soy 2 casi 3 años mayor que ellos he repetido dos veces pero me lo estoy tomando enserio este curso pues es ya el ultimo y me considero bastante mas maduro que los muchachoides de la clase) y descontrolados, espero que no se lo tomen a cachondeo y salga un truño de clase y me castigue más.
tenía pensado en hablar con la peña antes de la clase y que no me la lien y hablar con el tonto de la clase que no tiene ni pija de ingles y decirle cuando te saque a la pizarra escribes esto y le doy una chuleta o algo xD
Con el "LOS COJONES!" te ganaste que solo te castigara a ti, razones:
1- es puta
2-contestar a un profesor(aunque tu tengas la razon, pero como e dicho, un colegio es el lugar menos democratico dentro de una sociedad civilizada)
3-es puta

Y si, los de 4o de ESO son subnormales la mayoria y sobretodo en mi colegio, que son la mayoria pseudokillos independentistas que van de chulos y si les preguntas porque quieren la independencia de cataluña no te sabran dar una respuesta minimamente aceptable, tan solo un "porque si" [+risas] , yo personalmente no me hago con los de curso mas bajo de mi colegio, solo con uno que es repetidor( ya nos conociamos de antes), y tampoco mucho. Mi consejo es: por muy gallitos que sean, estos imbeciles con 4 ostias se acojonan, el resto te lo puedes planificar solo :o
Los que ya tienen un minimo de cerebro, saben comportarse, por lastima, cada vez veo que abundan menos por los cursos inferiores......
jose91 escribió:Plan B- pinchatela.

zuñisol escribió: es una vieja chocha sin una teta(no es pinxable)
pinchatela y si no cuela, pinchate a la directora... xD
zuñisol escribió:es una vieja chocha sin una teta(no es pinxable)

Si ha dicho esto es porque quiere que la gente no venga aqui a decir chorrradas, el tio busca consejo, asi que tened un poco de seriedad y si teneis algo que se llama empatia, ahorraos esos comentarios.
Será una zorripuerca. :o
entonces si eso no es viable.. lo mejor agacha la cabeza e intenta hablar el tema... es mejor tenerla de tu lado que enfrentarte....
jutha escribió:Pues o te esta tirando los trastos, o simplemente es su manera de ser.. me recuerda a una de 2o Bach que porque la vi en una discoteca (tenia 30 años y intento ligar (su amiga con un amigo mio de 19) y luego en clase me pillo mania y me castigaba y toa esa mierda, al final hable con ella y lo arregle...

Di nombre mamón, no será A.Rosa??
yo soy la profesora y solo por decirme "los cojones" te olvidas de aprobar el curso.

seguro que la proxima vez no lo dices ;)
josepvf escribió:
jutha escribió:Pues o te esta tirando los trastos, o simplemente es su manera de ser.. me recuerda a una de 2o Bach que porque la vi en una discoteca (tenia 30 años y intento ligar (su amiga con un amigo mio de 19) y luego en clase me pillo mania y me castigaba y toa esa mierda, al final hable con ella y lo arregle...

Di nombre mamón, no será A.Rosa??

Que va Ana Rosa era to buena, digo la del otro insti XD
jaja de cuando repeti... era una cabrona monumental... con Ana Rosa sacaba 8 y 9... cone esta 7 de mierda...
pues por eso.. habla con ella y no te busques problemas.....
sergiss4 escribió:

Si ha dicho esto es porque quiere que la gente no venga aqui a decir chorrradas, el tio busca consejo, asi que tened un poco de seriedad y si teneis algo que se llama empatia, ahorraos esos comentarios.

Seriedad? que tenga seriedad el y sepa comportarse en clase, que hay mucho niñato que hace la tipica broma de turno y cuando un profesor hace lo que tiene que hacer entonces el profesor es el malo de la pelicula, y si tanta razon tiene el que vaya a la jefatura de su intituto o a charlar con la profesora y que no pida aqui consejo.
jose91 escribió:
sergiss4 escribió:

Seriedad? que tenga seriedad el y sepa comportarse en clase, que hay mucho niñato que hace la tipica broma de turno y cuando un profesor hace lo que tiene que hacer entonces el profesor es el malo de la pelicula, y si tanta razon tiene el que vaya a la jefatura de su intituto o a charlar con la profesora y que no pida aqui consejo.

otro que se busca razon donde no la tiene... Precisamente el ha dicho que quiere que le aconsejen para saber que hacer en este tipo de situaciones, no que venga el graciosillo de turno a decir PINCHATELAAA!!!!
si les queires decir que ha actuado mal como e echo yo y haces tu ahora, perfecto, pero el dia que tu le pidas consejo a alguien sin cachondeos y te diga que te lo pinches, supongo que mucha gracia no te hara y tendras ganas de darle una buena ostia, porque para decir memeces, es mejor callarse.
Yo tengo un caso parecido en 6º primaria en inglés también.

A mi lado en el aula de ingles habia una chiquilla con sindrome de down, fue al baño y se levantaron 5-6 a darle patadas a su maleta. Al volver se quejó a la profe y ésta lo más inteligente que hizo castigarlos a todos menos a uno, pero además me castigó a mi... Le dije.... ¿Cómo? Y Adrían? Y me dice, a el no lo vi... ¿Y Como carajo no lo ves a el y a mi si que no me he levantado? Nada, 500 copias de la puta frase que nos ponian de chicos.

Y una polla, no se la entregué, vino hasta el director y tal del pollo que le monté. JAMÁS me han llamado la atencion en clase, ¿Por qué iba un dia a levantarme y liarla? Perdimos un dia de clase por mi culpa, pero terminé saliendome con la mia.

Hace unos años estuve en su casa (porque conozco a su hija) y se lo comenté, no se acuerda ya, jo :P
En cuanto mi actitud, ya he dicho que no busco joder como el tipico niñato, es practicamente igual con todos los profesores solo que a ella parece que no le gusta, en cualquier otra asignatura pues si surge la broma pues se hace nos reimos todos (incluido profesor) y sigue la clase, incluso alomejor el profesor dice tambienun chiste malo("la ley de Ohm, la inventaron los mojes budistas, Oooommhhhh") ¿que pasa nos tenemos que enfadar porquea interrumpido la explicacion para hacer una bromilla y asi hacerla algo más lijera?

Y ya a pasado antes que estoy al pelo en clase sin ningun problema y llega a ulima hora ya la profesora quemada de otras horas, y alomejor habla el que tengo al lado con otro y ya empieza a gritarme y a amargarme

Seriedad? Vamos a ver precisamente es lo que quiero porque tampoco quiero ir a jefatura y acabar montando un pollo o una montaña de un puñado de arena como dijo la tutora veremos hoy en clase que pasa me toca a ultima...
tengo los miercoles jueves y viernes a ultima y los martes a penultima

Respecto a lo de "los cojones" es una de las frases más utilizadas en los alrededores, vale que me pasé pero estaba realmente enfadado y creo que con eso se dio cuenta
A ver:

- Graciosillo
- Falta de respeto (vieja chocha sin una teta)
- Repetidor de 2 años
- Haciendo otra asignatura en mi clase
- Pongo un castigo y pasa de hacerlo
- no tiene interes (no hago los trabajos voluntarios ni leo los libros porque solo es
parte de la nota)

Muy maduro no me pareces, la verdad. Tienes suerte de tener una profesora tan buena. Conmigo estarias suspenso para los restos...
Yo si fuera tu profesor directamente este año estas suspendido y hubiera hablado a ver si podia expulsarte unos dias del instituto por falta de respeto. Yo no se a que te han acostumbrado, pero en una clase haces lo de esa clase, y si te pillo haciendo lo de otra clase estas suspendido.
Aqui segun tu la profesora es una amargada y similares, pero tu como alumno eres pesimo y creo que la mayoria de los profesores hubieran sido mucho mas duros y encima te estas quejando...
Has dicho que haces las tareas "a tu bola", que hay cosas que no haces porque las ves absurdas, y te pones a hacer cosas de otras asignaturas en su clase..... si yo fuera tu profesor, también te suspendería, y mas con esa contestación de "los cojones"

Ella es la profesora y es la que organiza su materia, y si manda unos ejercicios, por absurdos que te parezcan, se hacen, y si no los haces, pues atente a las consecuencias.

Pero claro, esto es lo típico "la profe me tiene manía, yo soy muy bueno".

Yo que tú, lo primero la pedía perdón por tu comportamiento y contestación, y lo segundo, estaría en clase haciendo todo lo que te manden y nada de a tu bola, sino atendiendo,y si te mandan traducir un texto, por muy absurdo que te parezca, pues lo haces, que yo en su día tuve que estudiar latín, que era lo mas absurdo del mundo ya que no sirve de nada, pero era obligatorio, asi que hacía todo lo que mandaban y la aprobé, por muy absurda que fuera.
Yo voy del mismo palo que estas ultimas tres respuestas.

Por mi parte, estarias suspenso por los restos y a la mas minima te expulsaba del colegio ya que parasitos en clase que se dedican a hacer gracias y tocar los cojones ya hay muchos. De verdad que yo ponia las clases pa los que realmente quieren estudiar, los que no que se vayan a picar piedras y engrosar las listas del paro.

Un saludo y madura un poquillo
Imsai8080 escribió:A ver:

- Graciosillo
- Repetidor de 2 años
- no tiene interes (no hago los trabajos voluntarios ni leo los libros porque solo es
parte de la nota)

Muy maduro no me pareces, la verdad. Tienes suerte de tener una profesora tan buena. Conmigo estarias suspenso para los restos...

Totalmente de acuerdo. Yo no lo hubiera expresado mejor.

- Graciosillo
- Repetidor de 2 años
parte de la nota)

MI opinión:
-No me las doy de graciosillo de turno pero tampoco me gusta estar amargado
-en ningún momento falto al respeto directamente ni tampoco a las espaldas, eso de vieja chocha sin una teta lo he dicho para que no me vengan con lo de "pinxatela!" y es de coña
-¿y qué? ¿que eres de esos profesores que ya le echan el ojo a uno y piensa que va a ser así el resto de sus vidas? total... no he tenido también problemas este año por eso mismo hasta que se dieron cuenta de que cambié
-Enserio, tu no estabas allí, lo suyo si que fue pasotismo y también fue alucinante el "abuso de poder"
-lo de arriba
-No se yo que tiene que ver eso con tener interés porque no creo que aprenda más ingles escribiendo en una cartulina 4 cosas sobre halloween o carnavales, y precisamente cuando ella explica presto atención y me voy a la parte de atrás de el libro que viene una explicación extensa con muchos ejemplos.

No me pico ni nada parecido porque hayas puesto en duda mi falta de madurez y en cuanto a suspenderme mientras apruebo con nota los exámenes y los ejercicios del echos al dia eso no me parece una falta de interés
y me parece "la tontería" más grande del universo por el simple echo de que 1 semana después la recupere con un examen.

Y ME PARECE que hay gente en clase que tiene mucha menos idea que yo y que hace menos y suspende exámenes que aprueba

juan_angulo escribió:Yo si fuera tu profesor directamente este año estas suspendido y hubiera hablado a ver si podia expulsarte unos dias del instituto por falta de respeto. Yo no se a que te han acostumbrado, pero en una clase haces lo de esa clase, y si te pillo haciendo lo de otra clase estas suspendido.
Aqui segun tu la profesora es una amargada y similares, pero tu como alumno eres pesimo y creo que la mayoria de los profesores hubieran sido mucho mas duros y encima te estas quejando...
+ las ultimas respuestas
¬_¬ ¬_¬ Oooh
no se si me habré explicado bien desde un principio
Que estaba atendiendo y haciendo ejercicios por mi cuenta sin hablar con nadie y sin decir ni pio y se me pone a gritarme y a decirme que si yo he echo esto y he echo otro, cojines... como si ahora llega la policía con un juez y te ponen una condena directamente por haber sido testigo de una riña tumultuosa que habías visto desde tu ventana.

Bueno no os intento convencer de nada pero yo más bien lo que voy a hacer es disculparme por otras molestias que pude haber causado pero de lo de ayer más bien creo que se debería disculpar ella

En ningún momento he dicho eso ¬_¬
Claro que la mayoría de los profesores son más duros, pasa que por algún motivo no pasan cosas de estas con ellos
Con todos me llevo muy muy bien y hay mucha confianza y me gustaría que con ella fuera igual y he echo ya muchos intentos pero nada. Claro está que todo lo que yo os cuente será para que parezca yo el bueno pero me parece que en esta historia no hay ni bueno ni malo, simplemente una "confusión"

PD: nose porque hoy no a venido a clase y no he echo la movida esa de dar la clase
zuñisol escribió:

- Graciosillo
- Repetidor de 2 años
parte de la nota)

MI opinión:
-No me las doy de graciosillo de turno pero tampoco me gusta estar amargado
-en ningún momento falto al respeto directamente ni tampoco a las espaldas, eso de vieja chocha sin una teta lo he dicho para que no me vengan con lo de "pinxatela!" y es de coña
-¿y qué? ¿que eres de esos profesores que ya le echan el ojo a uno y piensa que va a ser así el resto de sus vidas? total... no he tenido también problemas este año por eso mismo hasta que se dieron cuenta de que cambié
-Enserio, tu no estabas allí, lo suyo si que fue pasotismo y también fue alucinante el "abuso de poder"
-lo de arriba
-No se yo que tiene que ver eso con tener interés porque no creo que aprenda más ingles escribiendo en una cartulina 4 cosas sobre halloween o carnavales, y precisamente cuando ella explica presto atención y me voy a la parte de atrás de el libro que viene una explicación extensa con muchos ejemplos.

No me pico ni nada parecido porque hayas puesto en duda mi falta de madurez y en cuanto a suspenderme mientras apruebo con nota los exámenes y los ejercicios del echos al dia eso no me parece una falta de interés
y me parece "la tontería" más grande del universo por el simple echo de que 1 semana después la recupere con un examen.

Y ME PARECE que hay gente en clase que tiene mucha menos idea que yo y que hace menos y suspende exámenes que aprueba

juan_angulo escribió:Yo si fuera tu profesor directamente este año estas suspendido y hubiera hablado a ver si podia expulsarte unos dias del instituto por falta de respeto. Yo no se a que te han acostumbrado, pero en una clase haces lo de esa clase, y si te pillo haciendo lo de otra clase estas suspendido.
+ las ultimas respuestas
¬_¬ ¬_¬ Oooh
no se si me habré explicado bien desde un principio
Que estaba atendiendo y haciendo ejercicios por mi cuenta sin hablar con nadie y sin decir ni pio y se me pone a gritarme y a decirme que si yo he echo esto y he echo otro, cojines... como si ahora llega la policía con un juez y te ponen una condena directamente por haber sido testigo de una riña tumultuosa que habías visto desde tu ventana.

Bueno no os intento convencer de nada pero yo más bien lo que voy a hacer es disculparme por otras molestias que pude haber causado pero de lo de ayer más bien creo que se debería disculpar ella

En ningún momento he dicho eso ¬_¬
Claro que la mayoría de los profesores son más duros, pasa que por algún motivo no pasan cosas de estas con ellos
Con todos me llevo muy muy bien y hay mucha confianza y me gustaría que con ella fuera igual y he echo ya muchos intentos pero nada. Claro está que todo lo que yo os cuente será para que parezca yo el bueno pero me parece que en esta historia no hay ni bueno ni malo, simplemente una "confusión"

PD: nose porque hoy no a venido a clase y no he echo la movida esa de dar la clase

En una clase te pones a hacer deberes de otra, lo cual es una falta de respeto, te castigan porque te pillan y saltas con los cojones, asi que no vayas de angelito que sinceramente lo merecido hubiera sido una expulsion del instituto una semanita y un suspenso seguro en la asignatura.
juan_angulo escribió:En una clase te pones a hacer deberes de otra, lo cual es una falta de respeto, te castigan porque te pillan y saltas con los cojones, asi que no vayas de angelito que sinceramente lo merecido hubiera sido una expulsion del instituto una semanita y un suspenso seguro en la asignatura.

Tranqui que el suspenso seguro,te aseguro que seguro que ya le tengo eso no quiere decir que deje la asignatura apartada seguiré haciendo las cosas, tambien puedo decir que me corrija las cosas el otro profesor que no se porque con el otro en ingles sacaba en las evaluaciones 8 y 9 y con esta un 5 en la primera y un 4 en la seg
Me parto, tenia un examen importantísimo hoy y tenía que entregar un trabajo para poder hacerlo del que me faltaban dos ejercicios y preferia aprobechar el tiempo y realmente aprender algo y estudiar que no un capricho de una profesora que fue lo que fue, puedes preguntar a cualquiera de la clase que su comportamiento fue absurdo
le llama la atención a un compañero(Victor) por estar sentado inadecuadamente y amenazando con ponerle un parte termina la discusion.
Profesora: -Voy a poner un ejemplo en la pizarra-se gira a la pizarra a escribir mientras que unos de la otra punta de la clase se ponen a cuchichear- Victor callese, uy! perdon, Aser callese- se oye una risa de fondo la profesora se gira hacia quien se estaba riendo y dice- Alberto Zúñiga!!!(osease yo) perdón esto.. uh.. em... a la vez que el otro se seguia riendo y la profesora cabreandose y yo con cara de WTF? sin decir nada y manda el castigo de las frases. Me pongo a hacer otra cosa, y eso que más gente de la clase no tenia ni el libro de ingles sacado y estaban con el libro de historia encima la mesa y aún no se como cojones me encasqueta ami la culpa de absolutamente todo lo ocurrido a lo que yo respondo los cojones y al terminar me voy a explicar TODO lo ocurrido a mi tutora que me ofrece la solucion de yo hacer el examen hoy (que me ha salido al pelorio) y entregar el trabajo cuando tenga tiempo de hacer el castigo. En mi parte el unico fallo que veo es el haberle respondido mal por no haber podido controlar mis nervios por su parte yo veo mal que castigase a toda la clase, claramente viendo en ese momento quien era el que se reía y los que estaban pasando.

Mistercho escribió:Yo voy del mismo palo que estas ultimas tres respuestas.

Por mi parte, estarias suspenso por los restos y a la mas minima te expulsaba del colegio ya que parasitos en clase que se dedican a hacer gracias y tocar los cojones ya hay muchos. De verdad que yo ponia las clases pa los que realmente quieren estudiar, los que no que se vayan a picar piedras y engrosar las listas del paro.

Me río por no llorar, yo quiero sacarme el curso y ni soy ni me llevo bien con los "parasitos" y sinceramente no interrumpo explicaciones ni molesto a nadie de hacer su tarea ni distraigo a los demás.
Los "parasitos" le suelen quedar 7, 8, 10 asignaturas no? a mi en la primera no me quedo nada y en la segunda ingles y sociales y creo que hoy he recuperado sociales
y mucha gente que conozco que esta en la lista del paro han estudiado y trabajado y no es su culpa el estar en esa lista
Mi consejo: Trabaja como un salvaje, sigue a pies juntillas los mandatos de tu profesora (aunque a ti te parezcan estupidos son por algo) y verás como no tienes problemas para aprobar. Y sobre todo, tratala con educación y elimina ese tipo de respuestas para con los profesores.

Salu2 y suerte
zuñisol escribió:
Mistercho escribió:Yo voy del mismo palo que estas ultimas tres respuestas.

Me río por no llorar, yo quiero sacarme el curso y ni soy ni me llevo bien con los "parasitos" y sinceramente no interrumpo explicaciones ni molesto a nadie de hacer su tarea ni distraigo a los demás.
Los "parasitos" le suelen quedar 7, 8, 10 asignaturas no? a mi en la primera no me quedo nada y en la segunda ingles y sociales y creo que hoy he recuperado sociales
y mucha gente que conozco que esta en la lista del paro han estudiado y trabajado y no es su culpa el estar en esa lista

Nada, voy a decir lo que te gustaria escuchar. Que zorra la tia con lo way que eres que solo haces gracias sin maldad, que todos sabemos que la eso es supersuperdificil....es que te tienen manía!!
Dedicate a estudiar, deja las gracias y el llevarte bien pa tus amigos y no pa los profesores. Perdeis mas tiempo en haceros notar en clase y quejaros de los profesores que en hacer lo que teneis que hacer en el instituto, estudiar.

Un saludo.

PD: Lo del paro ya lo se, conozco a mucha gente en esa situacion solo te lo he puesto para decirte: "Deja de estudiar si realmente no quieres y haz otra cosa".
Pues a mi también me pareces un listillo y un irrespetuoso. Imagínate que es tu madre quien da la clase y alguien habla así de ella.
Creo que vas camino de "tri-pitir" si no cambias tu actitud. Tu actitud, repitiendo curso, debería ser de trabajo y de esfuerzo y que eso lo percibiera todo el mundo: tus profesores y tus padres.
Enfrentarte con chulería a los profesores es señal de poca inteligencia, pero alo mejor (que es a lo peor) alimentas así a tu ego frustrado, no sé si eso te puede compensar en algo.
Creo que la profesora ha sido demasasiado blanda contigo. Anda... no pierdas tiempo y pidele perdón e intenta solucionarlo.

Y cambia de actitud y demuestra que trabajas, si no vas de culo.

Suerte de todos modos.
Si tienes un examen importante y un trabajo que entregar, eso no es cosa de tu profesora de inglés, tendrías que tener todo preparado tanto para el examen como para el trabajo.
Y sino te interesa su clase porque la ves una pérdida de tiempo o quieres hacer otra cosa en esa hora, pues no vayas y listo, pero estar en una clase haciendo cosas de otras asignaturas, es una falta de respeto.
Si te parece que sus clases son absurdas y son pérdidas de tiempo, pues quejate a ella o al jefe de departamento, pero uno no se puede poner a hacer cosas de otras asignaturas.

Yo cuando iba al instituto, y teniamos un examen importante, a veces se lo comentabamos a otro profesor, que sino le importaba dejarnos los ultimos minutos para dar el ultimo repaso, algunas veces, si se podía cedian, y otras no, y si te decían que no y te pillaban con otra cosa, te echaban de la clase al momento y directo al jefe de estudios.

Y responder a una profesora "los cojones", no creo que de pie a ninguna confusión
Y lo mejor de todo es que, si repitiendo por tercera vez una asignatura aún tienes que aprovechar otras horas lectivas para darle vueltas... te recomendaría ir pensando en que duro trabajo emplearte o que hija de concejal tirarle los trastos.
tio...
ya no se dice: los cojones...
se dice: Los Hueba
juas, vaya comentarios estos últimos, una cosa es que lo suspenda por estar así todo el año, la otra es que se cargue un año de este chabal por una mala respuesta en caliente, la cual luego se puede arreglar una vez estén todos serenos, a algunos de lo que sois tan duros , me gustaría veros en esas situaciones, o en clase mismamente, que parecéis todos angelitos.

Para el autor, yo que tú miraría de hacer todo conforme ella mande y cuando pasen una o dos semanitas, intentar hablar con ella, y preguntarle directamente:

tú - Por que me tienes manía ?
ella - No te tengo manía.
tú - Entonces por que pasa esto, y esto , esto....

Fijo que no queda duda al aire si vas al grano y sin rodeos, al menos a mí para obtener respuestas siempre me ha valido ir tan a saco.
Es que no ha sido una respuesta en caliente.

Ha sido respuesta en caliente (que aún asi no es justificable), pasar de hacer cosas que le mandan porque cree que son absurdas y una pérdida de tiempo y estar con otras asignaturas durante su clase.

Si uno pasa de una clase y no hace lo que le mandan, pues luego que se atenga a las consecuencias, yo en mi vida he dejado de hacer algo del instituto porque me pareciera absurdo o una pérdida de tiempo, para mi estudiar latín o filosofía, o hacer examenes de badminton fueron cosas totalmente absurdas, pero si queria aprobar, lo tenía que hacer, lo que pasa es que ahora los alumnos son muy listos, y si algo no les gusta, pues no lo hacen y punto, luego con quejarse y decir que le tienen manía, pues se arregla todo.

Pero claro, todo esto es porque la profesora le tiene manía, es que el mundo es muy injusto.
FJHG escribió:juas, vaya comentarios estos últimos, una cosa es que lo suspenda por estar así todo el año, la otra es que se cargue un año de este chabal por una mala respuesta en caliente, la cual luego se puede arreglar una vez estén todos serenos, a algunos de lo que sois tan duros , me gustaría veros en esas situaciones, o en clase mismamente, que parecéis todos angelitos.

Para el autor, yo que tú miraría de hacer todo conforme ella mande y cuando pasen una o dos semanitas, intentar hablar con ella, y preguntarle directamente:

tú - Por que me tienes manía ?
ella - No te tengo manía.
tú - Entonces por que pasa esto, y esto , esto....

Fijo que no queda duda al aire si vas al grano y sin rodeos, al menos a mí para obtener respuestas siempre me ha valido ir tan a saco.

Yo no he sido nunca un angelito pero cuando iba al instituto era para estudiar y hacer caso de lo que me dijese el profesor ya que este era el que tenia la autoridad, me pareciese bien o mal, por lo menos eso me enseñaron mis padres.
Ahora me vendran a decir que conformismo e historias, pues no, ya que el caso es que si algo no me parecia bien despues se lo comentaba a mis padres y en la mayoria de los casos le daban la razon al profesor.....hoy dia el hijo tiene la razon si o si y a ser posible que el padre le meta una hostia al profesor.

Un saludo.
Pinchatela,debe estar mal pinchada y de ahy su mal humor.
zuñisol escribió:y contesto: los cojones!

Cuando trabajes y le digas eso a tu jefe, me cuentas cuanto tardaste en enfilar el INEM.
Te tendrías que ir a uno del Opus Dei a ver cuánto tardabas en ponerte más derecho que una vela.
gladieitor escribió:Pinchatela,debe estar mal pinchada y de ahy su mal humor.

Solo si esta buena :o
TipsForCoins escribió:

Cuando trabajes y le digas eso a tu jefe, me cuentas cuanto tardaste en enfilar el INEM.

A uno lo absolvieron hace poco por llamar "hijo puta" a su jefe, así que...
raistlin_wizard escribió:
TipsForCoins escribió:

A uno lo absolvieron hace poco por llamar "hijo puta" a su jefe, así que...

Ojalá así fuera siempre.
48 respuestas