› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sergiss4 escribió:yo veo normal que te quite el trabajo si haces otra asignatura en su clase, nuestro porfesor de biologia y geologia(tambien tutor) nos suspende directamente si lo hacemos. Lo de que la estuvieras liando y eso, alli no tiene razon, pero como es tu palabra contra la suya, y sabemos todos que un colegio es de todo menos democratico, hay que apechugar.
GAROU_DEN escribió:lo de gustar...pues no.pk esta de malas con toda la clase.
zuñisol escribió:sergiss4 escribió:yo veo normal que te quite el trabajo si haces otra asignatura en su clase, nuestro porfesor de biologia y geologia(tambien tutor) nos suspende directamente si lo hacemos. Lo de que la estuvieras liando y eso, alli no tiene razon, pero como es tu palabra contra la suya, y sabemos todos que un colegio es de todo menos democratico, hay que apechugar.
Se me olvidaba decirlo no lo veo nada lógico que me castigué por hacer otra asignatura
1. porque ella sabe perfectamente que hay 3 personas en clase que pasan directamente de ingles y se ponene ha hacer otras asignaturas, y ni les pregunta ni les dice nada
2. Porque ella estaba haciendo lo que le salia de los ovarios y no estaba dando clase ni leches
sergiss4 escribió:zuñisol escribió:sergiss4 escribió:yo veo normal que te quite el trabajo si haces otra asignatura en su clase, nuestro porfesor de biologia y geologia(tambien tutor) nos suspende directamente si lo hacemos. Lo de que la estuvieras liando y eso, alli no tiene razon, pero como es tu palabra contra la suya, y sabemos todos que un colegio es de todo menos democratico, hay que apechugar.
Se me olvidaba decirlo no lo veo nada lógico que me castigué por hacer otra asignatura
1. porque ella sabe perfectamente que hay 3 personas en clase que pasan directamente de ingles y se ponene ha hacer otras asignaturas, y ni les pregunta ni les dice nada
2. Porque ella estaba haciendo lo que le salia de los ovarios y no estaba dando clase ni leches
Hay gente que podemos considerar casos perdidos y a los que algunos profesores ya no hacen caso, porque es perder el tiempo, y aunque no estuviera dando clases, sino que estuvierais copiando como castigo, tiene todo el derecho de quitarte el trabajo, porque en esa hora te toca hacer clase de eso y se te mandan ejercicios para hacer en clase o os castigan por comportamiento a todos aunque sean los 5 gilipollas de turno los que tengan la culpa, si tu haces otra cosa, no puedes buscarte razon donde no la tienes, de echo si yo fuera tu profesor, te habria suspendido directamente, porque con 17 años y suponiendo que haces 1o de bachillerato, alli se te exige un minimo de madureza y no que te comportes como un crio, aparte que el bachillerato se hace porque uno quiere, no porque te mandan ir, por lo tanto, si haces lo que no toca en su hora, esta en todo el derecho, asi que no te busques razon, porque no la tienes.
Vuelvo a repetir
jose91 escribió:Plan B- pinchatela.
zuñisol escribió: es una vieja chocha sin una teta(no es pinxable)
zuñisol escribió:es una vieja chocha sin una teta(no es pinxable)
jutha escribió:Pues o te esta tirando los trastos, o simplemente es su manera de ser.. me recuerda a una de 2o Bach que porque la vi en una discoteca (tenia 30 años y intento ligar (su amiga con un amigo mio de 19) y luego en clase me pillo mania y me castigaba y toa esa mierda, al final hable con ella y lo arregle...
josepvf escribió:jutha escribió:Pues o te esta tirando los trastos, o simplemente es su manera de ser.. me recuerda a una de 2o Bach que porque la vi en una discoteca (tenia 30 años y intento ligar (su amiga con un amigo mio de 19) y luego en clase me pillo mania y me castigaba y toa esa mierda, al final hable con ella y lo arregle...
Di nombre mamón, no será A.Rosa??
sergiss4 escribió:zuñisol escribió:es una vieja chocha sin una teta(no es pinxable)
Si ha dicho esto es porque quiere que la gente no venga aqui a decir chorrradas, el tio busca consejo, asi que tened un poco de seriedad y si teneis algo que se llama empatia, ahorraos esos comentarios.
jose91 escribió:sergiss4 escribió:zuñisol escribió:es una vieja chocha sin una teta(no es pinxable)
Si ha dicho esto es porque quiere que la gente no venga aqui a decir chorrradas, el tio busca consejo, asi que tened un poco de seriedad y si teneis algo que se llama empatia, ahorraos esos comentarios.
Seriedad? que tenga seriedad el y sepa comportarse en clase, que hay mucho niñato que hace la tipica broma de turno y cuando un profesor hace lo que tiene que hacer entonces el profesor es el malo de la pelicula, y si tanta razon tiene el que vaya a la jefatura de su intituto o a charlar con la profesora y que no pida aqui consejo.
Imsai8080 escribió:A ver:
- Graciosillo
- Falta de respeto (vieja chocha sin una teta)
- Repetidor de 2 años
- Haciendo otra asignatura en mi clase
- Pongo un castigo y pasa de hacerlo
- no tiene interes (no hago los trabajos voluntarios ni leo los libros porque solo es
parte de la nota)
Muy maduro no me pareces, la verdad. Tienes suerte de tener una profesora tan buena. Conmigo estarias suspenso para los restos...
Imsai8080 escribió:A ver:
- Graciosillo
- Repetidor de 2 años
- no tiene interes (no hago los trabajos voluntarios ni leo los libros porque solo es
parte de la nota)
Muy maduro no me pareces, la verdad. Tienes suerte de tener una profesora tan buena. Conmigo estarias suspenso para los restos...
+ las ultimas respuestasjuan_angulo escribió:Yo si fuera tu profesor directamente este año estas suspendido y hubiera hablado a ver si podia expulsarte unos dias del instituto por falta de respeto. Yo no se a que te han acostumbrado, pero en una clase haces lo de esa clase, y si te pillo haciendo lo de otra clase estas suspendido.
Aqui segun tu la profesora es una amargada y similares, pero tu como alumno eres pesimo y creo que la mayoria de los profesores hubieran sido mucho mas duros y encima te estas quejando...
zuñisol escribió:Imsai8080 escribió:A ver:
- Graciosillo
- Repetidor de 2 años
parte de la nota)
MI opinión:
-No me las doy de graciosillo de turno pero tampoco me gusta estar amargado
-en ningún momento falto al respeto directamente ni tampoco a las espaldas, eso de vieja chocha sin una teta lo he dicho para que no me vengan con lo de "pinxatela!" y es de coña
-¿y qué? ¿que eres de esos profesores que ya le echan el ojo a uno y piensa que va a ser así el resto de sus vidas? total... no he tenido también problemas este año por eso mismo hasta que se dieron cuenta de que cambié
-Enserio, tu no estabas allí, lo suyo si que fue pasotismo y también fue alucinante el "abuso de poder"
-lo de arriba
-No se yo que tiene que ver eso con tener interés porque no creo que aprenda más ingles escribiendo en una cartulina 4 cosas sobre halloween o carnavales, y precisamente cuando ella explica presto atención y me voy a la parte de atrás de el libro que viene una explicación extensa con muchos ejemplos.
No me pico ni nada parecido porque hayas puesto en duda mi falta de madurez y en cuanto a suspenderme mientras apruebo con nota los exámenes y los ejercicios del echos al dia eso no me parece una falta de interés
y me parece "la tontería" más grande del universo por el simple echo de que 1 semana después la recupere con un examen.
Y ME PARECE que hay gente en clase que tiene mucha menos idea que yo y que hace menos y suspende exámenes que aprueba+ las ultimas respuestasjuan_angulo escribió:Yo si fuera tu profesor directamente este año estas suspendido y hubiera hablado a ver si podia expulsarte unos dias del instituto por falta de respeto. Yo no se a que te han acostumbrado, pero en una clase haces lo de esa clase, y si te pillo haciendo lo de otra clase estas suspendido.
Aqui segun tu la profesora es una amargada y similares, pero tu como alumno eres pesimo y creo que la mayoria de los profesores hubieran sido mucho mas duros y encima te estas quejando...
![]()
![]()
![]()
no se si me habré explicado bien desde un principio
Que estaba atendiendo y haciendo ejercicios por mi cuenta sin hablar con nadie y sin decir ni pio y se me pone a gritarme y a decirme que si yo he echo esto y he echo otro, cojines... como si ahora llega la policía con un juez y te ponen una condena directamente por haber sido testigo de una riña tumultuosa que habías visto desde tu ventana.
Bueno no os intento convencer de nada pero yo más bien lo que voy a hacer es disculparme por otras molestias que pude haber causado pero de lo de ayer más bien creo que se debería disculpar ella
En ningún momento he dicho eso![]()
Claro que la mayoría de los profesores son más duros, pasa que por algún motivo no pasan cosas de estas con ellos
Con todos me llevo muy muy bien y hay mucha confianza y me gustaría que con ella fuera igual y he echo ya muchos intentos pero nada. Claro está que todo lo que yo os cuente será para que parezca yo el bueno pero me parece que en esta historia no hay ni bueno ni malo, simplemente una "confusión"
PD: nose porque hoy no a venido a clase y no he echo la movida esa de dar la clase
juan_angulo escribió:En una clase te pones a hacer deberes de otra, lo cual es una falta de respeto, te castigan porque te pillan y saltas con los cojones, asi que no vayas de angelito que sinceramente lo merecido hubiera sido una expulsion del instituto una semanita y un suspenso seguro en la asignatura.
Mistercho escribió:Yo voy del mismo palo que estas ultimas tres respuestas.
Por mi parte, estarias suspenso por los restos y a la mas minima te expulsaba del colegio ya que parasitos en clase que se dedican a hacer gracias y tocar los cojones ya hay muchos. De verdad que yo ponia las clases pa los que realmente quieren estudiar, los que no que se vayan a picar piedras y engrosar las listas del paro.
Un saludo y madura un poquillo
zuñisol escribió:Mistercho escribió:Yo voy del mismo palo que estas ultimas tres respuestas.
Por mi parte, estarias suspenso por los restos y a la mas minima te expulsaba del colegio ya que parasitos en clase que se dedican a hacer gracias y tocar los cojones ya hay muchos. De verdad que yo ponia las clases pa los que realmente quieren estudiar, los que no que se vayan a picar piedras y engrosar las listas del paro.
Un saludo y madura un poquillo
Me río por no llorar, yo quiero sacarme el curso y ni soy ni me llevo bien con los "parasitos" y sinceramente no interrumpo explicaciones ni molesto a nadie de hacer su tarea ni distraigo a los demás.
Los "parasitos" le suelen quedar 7, 8, 10 asignaturas no? a mi en la primera no me quedo nada y en la segunda ingles y sociales y creo que hoy he recuperado sociales
y mucha gente que conozco que esta en la lista del paro han estudiado y trabajado y no es su culpa el estar en esa lista
FJHG escribió:juas, vaya comentarios estos últimos, una cosa es que lo suspenda por estar así todo el año, la otra es que se cargue un año de este chabal por una mala respuesta en caliente, la cual luego se puede arreglar una vez estén todos serenos, a algunos de lo que sois tan duros , me gustaría veros en esas situaciones, o en clase mismamente, que parecéis todos angelitos.
Para el autor, yo que tú miraría de hacer todo conforme ella mande y cuando pasen una o dos semanitas, intentar hablar con ella, y preguntarle directamente:
tú - Por que me tienes manía ?
ella - No te tengo manía.
tú - Entonces por que pasa esto, y esto , esto....
Fijo que no queda duda al aire si vas al grano y sin rodeos, al menos a mí para obtener respuestas siempre me ha valido ir tan a saco.
zuñisol escribió:y contesto: los cojones!
gladieitor escribió:Pinchatela,debe estar mal pinchada y de ahy su mal humor.
TipsForCoins escribió:zuñisol escribió:y contesto: los cojones!
Cuando trabajes y le digas eso a tu jefe, me cuentas cuanto tardaste en enfilar el INEM.
raistlin_wizard escribió:TipsForCoins escribió:zuñisol escribió:y contesto: los cojones!
Cuando trabajes y le digas eso a tu jefe, me cuentas cuanto tardaste en enfilar el INEM.
A uno lo absolvieron hace poco por llamar "hijo puta" a su jefe, así que...