Hola a todos, ayer iba yo circulando por la ciudad con mi coche, y entonces tratando de cambiarme al carril derecho, y mirando por el retrovisor, veo que el coche de detras no me dejaba ya que cada vez aceleraba mas, total acelero un poco mas para adelantarle, y el al ver que ya me estoy cambiando pues el acelera mucho mas y casi llega a darme. Tras esto este coche se cambia de carril y se pone a mi misma altura y miro al conductor, y este me suelta una sonrisa un tanto rara y no se, me salio un Capullo de mi boca, ya que estaba algo cabreado porque yo nunca suelo discutir con los conductores.
Tras todo esto yo prosigo con mi ruta, y veo que el viene detras mia, y no le echo cuenta, luego el gira a la izquierda(coincidiendo con el camino que yo iba a seguir para el restaurante), a todo esto, nos encontramos con un semaforo en rojo, y veo que el saca algo de la guantera, se baja del coche y me enseña una placa, y me dice "¡Capullo tu!,ya te llegara por escrito.." se monta y sigue hacia adelante.
Mi pregunta es, ¿Pueden ponerme algun tipo de multa?,es que no veo por que deberia ponermela, ya que el estaba completamente de paisano, la verdad que algo preocupado si que estoy, de todas formas en mi coche ibamos 5 personas que lo han visto todo.
Muchas Gracias
¡Un Saludo!