Me pueden multar?

Hola a todos, ayer iba yo circulando por la ciudad con mi coche, y entonces tratando de cambiarme al carril derecho, y mirando por el retrovisor, veo que el coche de detras no me dejaba ya que cada vez aceleraba mas, total acelero un poco mas para adelantarle, y el al ver que ya me estoy cambiando pues el acelera mucho mas y casi llega a darme. Tras esto este coche se cambia de carril y se pone a mi misma altura y miro al conductor, y este me suelta una sonrisa un tanto rara y no se, me salio un Capullo de mi boca, ya que estaba algo cabreado porque yo nunca suelo discutir con los conductores.
Tras todo esto yo prosigo con mi ruta, y veo que el viene detras mia, y no le echo cuenta, luego el gira a la izquierda(coincidiendo con el camino que yo iba a seguir para el restaurante), a todo esto, nos encontramos con un semaforo en rojo, y veo que el saca algo de la guantera, se baja del coche y me enseña una placa, y me dice "¡Capullo tu!,ya te llegara por escrito.." se monta y sigue hacia adelante.

Mi pregunta es, ¿Pueden ponerme algun tipo de multa?,es que no veo por que deberia ponermela, ya que el estaba completamente de paisano, la verdad que algo preocupado si que estoy, de todas formas en mi coche ibamos 5 personas que lo han visto todo.

Muchas Gracias

¡Un Saludo!
¿Que acto ilícito has cometido?... ¿Que va a poner en la denuncia?; ¿que le dijistes capullo cuando estaba de civil?. [mamaaaaa].

No firmastes nada, el tampoco...

Ese tio era un subnormal de narices y no te va a llegar nada. No tengo ni idea de códigos policiales pero estudio Derecho y algo, de lo poco que se, te puedo decir.
Comprate una placa en los chinos y haz lo mismo xDDD
URTYK escribió:Comprate una placa en los chinos y haz lo mismo xDDD

+1

Es que probablemente llevaba una placa falsa para pegarse el moco.
Si por llamarle hijo de puta a tu jefe no pasa nada imagínate por decirle capullo a un fantasma. XD

Al revés podrías meterle caña a el.
ya te llegara la foto?? que foto? si no hiciste nada raro! como no se vea en la foto una viñeta llamnadole tu capuyo,nose a q foto se referira [Ooooo]

Imagen
sefirot_bnk escribió:ya te llegara la foto?? que foto? si no hiciste nada raro! como no se vea en la foto una viñeta llamnadole tu capuyo,nose a q foto se referira [Ooooo]

Imagen

Nadie antes en el hilo ha dicho nada de fotos [sonrisa]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IgNaTiOn escribió:Hola a todos, ayer iba yo circulando por la ciudad con mi coche, y entonces tratando de cambiarme al carril derecho, y mirando por el retrovisor, veo que el coche de detras no me dejaba ya que cada vez aceleraba mas, total acelero un poco mas para adelantarle, y el al ver que ya me estoy cambiando pues el acelera mucho mas y casi llega a darme. Tras esto este coche se cambia de carril y se pone a mi misma altura y miro al conductor, y este me suelta una sonrisa un tanto rara y no se, me salio un Capullo de mi boca, ya que estaba algo cabreado porque yo nunca suelo discutir con los conductores.
Tras todo esto yo prosigo con mi ruta, y veo que el viene detras mia, y no le echo cuenta, luego el gira a la izquierda(coincidiendo con el camino que yo iba a seguir para el restaurante), a todo esto, nos encontramos con un semaforo en rojo, y veo que el saca algo de la guantera, se baja del coche y me enseña una placa, y me dice "¡Capullo tu!,ya te llegara por escrito.." se monta y sigue hacia adelante.

Mi pregunta es, ¿Pueden ponerme algun tipo de multa?,es que no veo por que deberia ponermela, ya que el estaba completamente de paisano, la verdad que algo preocupado si que estoy, de todas formas en mi coche ibamos 5 personas que lo han visto todo.

Muchas Gracias

¡Un Saludo!

Se ha tirado el moco en tu cara, y aunque fuera poli no te puede poner una multa de trafico sin estar de servicio o dartela primero para que firmes estando enterado de ello... en serio, la proxima vez te compras una placa tu y le dices a otro que eres inspector.
Tredi escribió:
sefirot_bnk escribió:ya te llegara la foto?? que foto? si no hiciste nada raro! como no se vea en la foto una viñeta llamnadole tu capuyo,nose a q foto se referira [Ooooo]

Imagen

Nadie antes en el hilo ha dicho nada de fotos [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dioooosss estoy fatal!! jajaja, lo habia leido por encima y suponia que el poli le dijo q le llegaria la multa con alguna foto que demuestre que ha exo algo malo :p
Si no esta de servicio, no tiene presunción de veracidad. Te podria denunciar a titulo personal por algun tipo de neglicencia o conducción temeraria, pero es un proceso largo y dificil. Vamos que no creo que lo haga. Te lo habra dicho para tocarte los webs.

Otra cosa es que te denuncie como si estuviera de servicio falseando la hora o que un compañero suyo denuncie el echo. Pero eso es denuncia falsa y se puede pillar bien los dedos. Yo no me preocuparia. Por mera curiosidad, ¿a que cuerpo pertenecia? a lo mejor te enseño el carnet de la biblioteca y tu con los nervios, picaste.
Un saludo.
No sé en que academia sacasteis vosotros la oposición pero vamos... que cambien el temario xD

Si podemos denunciar fuera de servicio, siempre y cuando sea dentro de nuestra demarcación. La prueba es que yo ya lo he hecho una docena de veces; nunca me han dicho nada, ni siquiera me ha llegado un mísero pliego de descargo (entre otras cosas por que si denuncio, denuncio con razón). Por hacer memoria, las dos mejores que he puesto fueron a un FR amarillo que me adelantó en un cambio de rasante en doble linea continua y a un magrebí que hizo una rotonda en sentido contrario para "ahorrarse un poco de atasco". Como comprendereis no voy a multar a nadie por una tonteria como la que comenta el autor del hilo, pero como en todo, la seguridad estatal también está llena de capullos.

Por cierto, se pueden poner multas "en ruta" sin que sean firmadas por el infractor. Informaos mejor antes de asegurar cosas con tanta rotundidad ;)
El procedimiento es que debes ir a la policia local del municipio y poner una denuncia voluntaria. Si alli firmas como FCSE pues se considerará cualificada y se cursará.

Edit: Pero bueno, si se recurren y eso pues no pagarán.

Sin acritud Drimcas. En serio.
Supongo que eso será para denunciar en una demarcación que "laboralmente" no tienes competencias, no? :?
Ademas a mi no me puede denunciar por conduccion temeraria ni mucho menos, ya que lo unico que hice fue cambiarme de carril, el de la conduccion temeraria fue el, ya que viendo que me iba a cambiar de carril el seguia acelerando, incluso yo lo vi normal porque hay mucha gente que no se da cuenta, pero en este caso vi que el tio lo hacia queriendo ya que al acelerar yo para quitarmelo un poco de atras el seguia acelerando, incluso ya estando yo en el carril suyo, se pego muchisimo ami.
En el coche ibamos 5 personas que estaban de testigos

Un salud
13 respuestas