shark98 escribió:Hola,
Pues yo no me creo que la 5770 supere en nada a una GTS de 512, sería bueno ver un test de una GTS a día de hoy puesto que los que hay son de la época en que salió hace más de 2 años, conque no son de aplicación, en rendimiento y suavidad para jugar lo dudo, con un bus de memoria de 128bits frente a otro de 256... ¡milagritos al niño jesús!
Si quieres una gráfica medianamente decente tírate a por una 5830, o incluso una 4890 de segunda mano.
Un saludo
MMMmm creo que te confundes, la supera por bastaaaaante a la 8800 GTS: No solo hay que mirar el ancho de banda del bus, sino la frecuencia de este y el tipo de memória a la que accedes, el rendimiento del core, los stream processors. La 8800 GTS tiene de ancho de banda del bus de memoria 256 bits con una frecuencia de 1940 MHz (DDR3) frente a un bus de memoría con ancho de banda de 128 bits que funciona a 4800 MHz (GDDR5) Mucho más rápida y con menores latencias (total nada). Y Simplemente hablo de la memória, puesto que la GPU de la 5770 tiene un core clk de 850 MHz frente a los 650 Mhz de la 8800GTS (y el rendimiento por clk es mayor tb), y bastante más stream processors, por no hablarte de consumos, temperaturas, etc... Si almenos hicieras referencia a una nvidia 260 pués te daría la razón, pero no tienes argumentos para decir que la 8800GTS es superior, es más hasta una 5750 supera a la 8800 GTS. Además yo no recomendaría una 5830, yá que es una 5770 forzada y pasada de vueltas, si hay que subir, directamente a la 5850.
Y... no soy ni de ati ni de nvidia por que uso ambas actualmente, simplemente hay que ser realistas.
PD: En vez de cambiar de procesador yo optaría por intentar hacerle un OC, luego por rendimiento siempre vas a sacar mucho más con una 5770 que con una 8800 GTS (Incluso en el hipotético caso de que existiera un cuello de botella), otra cosa es el precio que las encuentres, pero si es una diferencia de 30-40 euros pillaría la ATI, además la gráfica si compras una actual siempre la podrás reutilizar en un CrossfireX o Hibrid cuando compres una placa y proce nuevos.
Un Saludo!!!!
Reviews tienes con la 8800 GTS y las más modernas juntas:
http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-cards-charts-2009-high-quality/3DMark06-v1.1.0-3DMark-Score,1829.html