Muñeco de mi Web ¿que os parece?

Creo que hay un hilo de diseño, edita el link.
voy a buscarlo y lo pongo hay. gracias.

EDITO: No hay nada, o no lo e encontrado entre las 100 pag que me encuentra al buscar asique aqui se queda :-|
Otra cosa, ¿me dices que tu has hecho esa mascota? No te coloques gratuitamente el trabajo de Sergio Ordonez.
no me lo coloco, lo hizo 1 colega mio, o eso me dijo, k lo hizo el.

si es de ese tipo que dices, demuestramelo para decirlo a este colega. ;)
Madre mía

Nah, seguramente habrá pagado los 6$ que vale [carcajad]
sutek escribió:http://graphicriver.net/item/mascot-design-bboy/29245

Pues o es la misma persona o ha habido solo un poquito de plagio [qmparto]
jajajja, gracias por confirmarmelo.

1 saludo.
juas, que pillada! xDD
No contaba con que internet es un patio de vecinas [qmparto]
Las mascotas de sergio se usan en infinidad de webs "ilegalmente" con tansolo pasarse por su deviantart y un poco de recorte en fotoxop ya tienes tu mascota...recuerdo que hace tiempo intentamos buscar una solucion al copypasteo de mascotas, pero llegamos a la conclusion de que nada puede frenar al "impr. pant" xD

Lo que deberia hacer toda esta gente en vez de abusar del curro de los demas es pasarse por su blog y aprender como hace las cosas y seguir los tutoriales que porcierto son extensos y al detalle...

He dicho.
Yo no puedo ver la imagen.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo no puedo ver la imagen.

Salud2s

Yo tampoco.
muxo zas en toda la boca veo en este hilo, y aun nadie se a pronunciado [+risas]
¿Nadie lo pone? xD

Bueno, lo pongo yo: Eol no da soporte a la piratería.
dark_hunter escribió:¿Nadie lo pone? xD

No entiendo el sentido de esa frase en este hilo xD, será que hace poco que voy enpie pero el xaval solo ha puesto una mascota ripeada de por ahi
Nare escribió:
dark_hunter escribió:¿Nadie lo pone? xD

No entiendo el sentido de esa frase en este hilo xD, será que hace poco que voy enpie pero el xaval solo ha puesto una mascota ripeada de por ahi

Utilizarla en una web puede ser considerado uso comercial, cosa ilegal si no te da permiso el autor. Es peor que bajarse una película y está al nivel de bajarse software. Pero vamos, era por hacer la coña xD.

Ni siquiera he reportado.

Saludos
Confirmao, ma dicho k la comprao hay, lo que no se es por que 1ª me dice que lo a echo el, no lo entiendo XD.
Most escribió:Confirmao, ma dicho k la comprao hay, lo que no se es por que 1ª me dice que lo a echo el, no lo entiendo XD.

Porque será primo de este:

Imagen
Qué rabia la gente que se agencia el mérito de hacer algo que realmente no lo ha hecho...

Menosmal que como han dicho por ahi... internet es un patio de vecinas xD

Saluts !
leisan escribió:
Most escribió:Confirmao, ma dicho k la comprao hay, lo que no se es por que 1ª me dice que lo a echo el, no lo entiendo XD.

Porque será primo de este:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Pues ale, ya está. Circulen.
23 respuestas