COMPRAR PS3 DE SEGUNDAMANO? EN GAME?

Buenas pues nada me de dispuesto a vender mi 360 para pillarme una ps3 el modelo 80gb "si la encuentro claro" pero si no la encuentro me gustaria pillarmela de segundamno asin baratilla entre 150€ y 200€, he pensado en GAME, pero tambien he leido mucho sobre esta tienda que puede que me toque alguna resucitada o en bastante mal estado "el lector por dentro".

Mi pregunta es, que ariais vosotros que enteneis mas del tema? me lo pillo en GAME arriesgandome anque tengo 1 año de garantia, o buscar como loco una de 80gb que es bastante dificil de ver en OPENCOR?, la slim no, ya que la tube y no me gusta mucho prefiero la fat, si alguien sabe si en CASH CONVER el precio que me lo diga y tambien el de GAME que tampoco se el precio que tienen las ps3 de segundamano.
Un saludo y gracias por leerme
Es un poco ganas de querer perder el tiempo, o te la pillas nueva, que tampoco pasa nada, no vas a estar 24hrs mirandola XD, o te la pillas en GAME de 2ª mano, que despues de todo, te dan 1 año de garantía y si le pasa algo eso que te llevas...
yo dije un dia...kiero la de 60gb...sino nada, y es cuando ya no habia en ningún sitio...hasta que apareció una en un game...la compre, y en casa está perfecta...de esto hace 2 años :D
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
albertosh escribió:Buenas pues nada me de dispuesto a vender mi 360 para pillarme una ps3 el modelo 80gb "si la encuentro claro" pero si no la encuentro me gustaria pillarmela de segundamno asin baratilla entre 150€ y 200€, he pensado en GAME, pero tambien he leido mucho sobre esta tienda que puede que me toque alguna resucitada o en bastante mal estado "el lector por dentro".

Mi pregunta es, que ariais vosotros que enteneis mas del tema? me lo pillo en GAME arriesgandome anque tengo 1 año de garantia, o buscar como loco una de 80gb que es bastante dificil de ver en OPENCOR?, la slim no, ya que la tube y no me gusta mucho prefiero la fat, si alguien sabe si en CASH CONVER el precio que me lo diga y tambien el de GAME que tampoco se el precio que tienen las ps3 de segundamano.
Un saludo y gracias por leerme


yo he visto entregar consolas precintadas al game (una compré yo hace un par de años), yo compré una 360 falcon precintada recien entregada. al chaval se la habia comprado un familiar y decia que pasaba de las consolas. ni corto ni perezoso la vendio sin abrir si quiera.

te quiero decir, que busca bien, mira las rendijas (por el polvo), arañazos y sobre todo si puede ser el mando que traian con la consola.

viendo el mando se sabe el uso.

y si peta, en un año te la cambian por otra en la tienda (de segunda mano tambien)
Dark epsilon escribió:
yo he visto entregar consolas precintadas al game (una compré yo hace un par de años), yo compré una 360 falcon precintada recien entregada. al chaval se la habia comprado un familiar y decia que pasaba de las consolas. ni corto ni perezoso la vendio sin abrir si quiera.

te quiero decir, que busca bien, mira las rendijas (por el polvo), arañazos y sobre todo si puede ser el mando que traian con la consola.

viendo el mando se sabe el uso.

y si peta, en un año te la cambian por otra en la tienda (de segunda mano tambien)



si donde curro yo tambien me traen cosas precintadas y de regalos nanai, todo lo que llega precintado es o por que lo pillaron mas barato de lo que lo venden o es robado (pocas ocasiones es otro motivo, muy pocas)

yo sinceramente me pillaria una nueva ya que la de 120gb la puedes encontrar por 280€

saludos
Yo sólo sé que de vez en cuando por aquí se aconseja hacer reflows a ps3 medio muertas y chutárselas al game. Después todo el mundo compra gangazas y consolas precintadas por 150€. No me cuadran las cosas.

Yo personalmente me compraría una nueva y me olvidaría de rollos. Pero allá cada cual.

No creo que se trate de ser experto o controlar el tema. Para mí es "¿como me quedo más tranquilo?".

Saludos.
Yo compré una el viernes pasado, en Game Baricentro, la puse en casa y murio a las tres horas de uso, me la cambiaron por otra y esta me está dando un muy buen resultado, a ver cuanto dura, y si no pues ... que me la cambien por otra ;)

Si peta ya la compraré de nuevo, un año por 200 euros me sale muy a cuenta ;)
En un CASH CONVER no por dios, mira que me da repelus esa tienda, me parece un sitio de "trapis" en el que casi todo es de dudosa procedencia o esta hecho mierda y de eso se aprovechan a la hora de comprarte lo que lleves

Pillala en un Game o en el foro de C/V
pinoprod2 escribió:En un CASH CONVER no por dios, mira que me da repelus esa tienda, me parece un sitio de "trapis" en el que casi todo es de dudosa procedencia o esta hecho mierda y de eso se aprovechan a la hora de comprarte lo que lleves

Pillala en un Game o en el foro de C/V



Vale te are caso yo tambien pienso bastante mal des cash conver jeje, cuesta lo mismo las consola de 60gb o de 80gb en game¿?¿.
albertosh escribió:
pinoprod2 escribió:En un CASH CONVER no por dios, mira que me da repelus esa tienda, me parece un sitio de "trapis" en el que casi todo es de dudosa procedencia o esta hecho mierda y de eso se aprovechan a la hora de comprarte lo que lleves

Pillala en un Game o en el foro de C/V



Vale te are caso yo tambien pienso bastante mal des cash conver jeje, cuesta lo mismo las consola de 60gb o de 80gb en game¿?¿.

LA 60 gb es mas cara que la de 80,
la de 60 vale 190 o 200€
y la de 80 menos no exactamente cuanto
Para saber los precios mira en la web de game (apartado seminuevos) o llama a cuaquier tienda y pregunta.
marzo2000 escribió:Para saber los precios mira en la web de game (apartado seminuevos) o llama a cuaquier tienda y pregunta.



Luego llamare aver los precio que tienen y las consolas que tenga aver si tienen xD.
40gb -> 160e
80gb -> 190e
60gb -> 200e

Yo me pille una en un game tambien, de 60gb!! llevo un par de meses dandole caña!! y de momento tira perfectamente. Lo unico que me da confianza es el tema de la garantia, es de 1 año, y si le han hecho calenton... muy muy dificilmente te va a durar un año, unos meses como mucho.
Eomer escribió:40gb -> 160e
80gb -> 190e
60gb -> 200e

Yo me pille una en un game tambien, de 60gb!! llevo un par de meses dandole caña!! y de momento tira perfectamente. Lo unico que me da confianza es el tema de la garantia, es de 1 año, y si le han hecho calenton... muy muy dificilmente te va a durar un año, unos meses como mucho.



Uff yo tenia pensado en pillarme una de 80gb pero nueva cuesta 240€ y de segundamano 190€ + mando seran 210€ o 220€.
albertosh escribió:
Eomer escribió:40gb -> 160e
80gb -> 190e
60gb -> 200e

Yo me pille una en un game tambien, de 60gb!! llevo un par de meses dandole caña!! y de momento tira perfectamente. Lo unico que me da confianza es el tema de la garantia, es de 1 año, y si le han hecho calenton... muy muy dificilmente te va a durar un año, unos meses como mucho.



Uff yo tenia pensado en pillarme una de 80gb pero nueva cuesta 240€ y de segundamano 190€ + mando seran 210€ o 220€.


macho pues por 20 euros mas pillatela nueva no?
seryi18vk escribió:
macho pues por 20 euros mas pillatela nueva no?



Uff si eso voy hacer al final pero donde encontrar una de 80gb a 240€ :( .
Yo nunca me compraria una Ps3 en el Game, ya que mucha gente la vende porque le da algún fallo.

Si yo vendiese una Ps3 en buen estado no lo haría en el Game, sino a un particular, que me daría más.

Por otro lado te dan un año de garantía, lo que está bastante bien... tambien influye la suerte que tengas... en fin, hay mil cosas que valorar ahí.
En el GAME hay cantidad de PS3 pasadas por el secador ....
Tambien puede que en el CASH pero quien va al CASH "Principalmente" Va a vender porque no tiene ni un duro (Y no hace falta ser socio ;))

Lo unico bueno que tiene el GAME que te da una garantia y te la cambian por otra si la que te venden esta jodida ....
Yo no la compraria de las tiendas de Game y mas si te la venden por 200€, si me dices que te la venden por 100€ o 120€, aun aun...


Pero por 80€ de diferencia prefiero comprarme una nueva y estrenarla yo...


Saludos.
Yo también la hubiese comprado nueva, pero claro, las de 60 Gb ya no las encuentro ;)
comprala por aki que te saldra mejor
Eomer escribió:40gb -> 160e
80gb -> 190e
60gb -> 200e

Yo me pille una en un game tambien, de 60gb!! llevo un par de meses dandole caña!! y de momento tira perfectamente. Lo unico que me da confianza es el tema de la garantia, es de 1 año, y si le han hecho calenton... muy muy dificilmente te va a durar un año, unos meses como mucho.

hice exactamente lo mismo q tú...compré al de 60gb...y antes de ayer...se me fundió...que no deja ni sacar el disco...gracias a dios me quedaba un mes para que cumpliese un año.
dicen que me tarda en llegar de la central una de 60 gb una semana o como mucho 2...pero claro...
el fifa 10 está dentro...a ver que pasa, supongo que me darán uno de segunda mano y cuando la abran se quedarán con ese.
pero tiene cojones lo de las play...
esta es mi 4ª play q se rompe...todas las demás de 40 gb lente rota...y mande la de 40gb con todos los sin vergüenzas de sony. que si hubiera podido la hubiera estrellao en el escaparate de alguna tienda oficial vaya...tal era mi desesperación.
a ver cuanto estoy sin play...
Yo tampoco compraría una consola de esta generación de segunda mano,no por nada,sino porque yo para estas cosas,soy muy mio.......jejejejejejeje.......y por la diferencia,prefiero estrenarla yo...... XD
creo q todos coincidimos en la seguridad q da estrenarla tu mismo y si puede ser en sitios como ECI mejor q su servicio postventa es insuperable (opinion personal claro). Un saludo!
Hombre, yo si fuera tú, esperaría 1 mes más y ahorraría para comprarme una nueva....
Yo la mia la compré hace casi dos años en un GAME y por ahora va muy bien. Como dicen por aqui, por 30 o 40€ no merece la pena comprarte una de 2ª mano que a saber quien y como la ha usado. Cuando yo la compré, había mas diferencia de precio entre una nueva y otra de 2ª mano.
SUERTE con la compra!!!

Por cierto craper, que haces con las consolas, que te lleva 7 horas seguidas jugando o que? Como te puedes cargar 4 PS3!!! XD XD XD
yo no recomiendo comprarla en game de 2ª mano, yo vendi la mia con luz amarilla repara con ventilador, kien se la compre se llevara la sorpresa en uno o dos dias, kien sera.... podrias ser tu!!!
yo tambien te aconsejo que la compres nueva ya que de segundamano te puede salir cara... a no ser que se la compres a un conocido que sepas que le ha hecho buen uso yo no me arriesgaria
Como te han dicho, comprar una consola de esta generación de segunda mano, tiene unos riesgos bastante jodidos... Yo llevo 2 ps3, las dos nuevas (una 60 gigas del pack f1+motorstorm y una slim 250 gigas pack Heavy Rain) y te aseguro que la fiabilidad de estrenarla tu no tiene punto de comparación con pillar algo de segunda mano...
JakeLaMota escribió:Yo la mia la compré hace casi dos años en un GAME y por ahora va muy bien. Como dicen por aqui, por 30 o 40€ no merece la pena comprarte una de 2ª mano que a saber quien y como la ha usado. Cuando yo la compré, había mas diferencia de precio entre una nueva y otra de 2ª mano.
SUERTE con la compra!!!

Por cierto craper, que haces con las consolas, que te lleva 7 horas seguidas jugando o que? Como te puedes cargar 4 PS3!!! XD XD XD

yo llevo 3 y prácticamente no juego...
alguien sabe si venden sixaxis o dualshock en la game de 2º mano? esque mi pequeño me lo a tirado en la bañera con el agua llena y ahora me e quedado sin mando ( y tampoco tengo 50 euros pa comprar uno nuevo :S ) aver si alguien sabe y me echa un cable antes de dar un par de vueltas, gracias de antemano
OsMa escribió:alguien sabe si venden sixaxis o dualshock en la game de 2º mano? esque mi pequeño me lo a tirado en la bañera con el agua llena y ahora me e quedado sin mando ( y tampoco tengo 50 euros pa comprar uno nuevo :S ) aver si alguien sabe y me echa un cable antes de dar un par de vueltas, gracias de antemano


[OT tecnoculinario]

Si no lo has intentado usar, aún puede tener arreglo.
Lo desmontas totalmente hasta que te quedes con la placa y la batería en la mano (por separado, la placa en una mano y la batería en la otra XD ), y los metes en un plato lleno de arroz (crudo, seco, en la paella no vale), que queden ámbos componentes completamente cubiertos.
Déjalos un día entero, o dos. No tengas prisa.
Pasado ese tiempo, los sacas, montas el mando y lo pruebas.
Puedes acelerar un poco el proceso rociando la placa con dieléctrico (limpiacontactos o aceite lubricante no conductor, vamos) y limpiándola bien hasta que no esté pringosa. Y luego al arroz.

Al puerto USB del mando sí sería conveniente que le echases un chorrito de dieléctrico incluso después de todo el proceso del arroz, para estar completamente seguros de que no queda nada de humedad, no sea que frías la controladora USB de la consola si conectas el mando con el cable.

Si no lo has intentado usar, lo más probable es que a la placa no le haya pasado nada, y en el caso de que la batería sí se haya escoñao, siempre puedes comprar una por mucho menos de lo que cuesta un mando.

[/OT tecnoculinario]

Por otra parte, sí, venden mandos de segunda mano, aunque creo que no baratos.

Y por último, cómprale un patito de goma al niño para que juegue en la bañera, leches!

Saludos.

Edit: No, no estoy de cachondeo ni es cosa de mágia; el arroz es muy absorbente.
Y aprovechando el hilo, mandos dualshock de sabeis cuanto dan por ellos más o menos en Game o gamestop? Les he llamado y me han dicho que por telefono no dan precios, que se los lleve y alli me lo darán, pero es que para mi es una faena hacer el viaje para que luego me den una miseria o a saber...
Hola, he comprado hace unos días una ps3 slim en caja y manuales en una tienda de segunda mano local, con 3 meses de uso (comprobado por las partidas y tal) por 200€, espero que salga buena!
Yo por experiencia de lo que e leido por ahi en los foros..... lo de comprar una ps3 fat en el Game no lo veo de confianza. No lo digo por la tienda, lo digo porque siempre que una fat muere la gente dice: Secador y al Game a venderla....
OsMa escribió:alguien sabe si venden sixaxis o dualshock en la game de 2º mano? esque mi pequeño me lo a tirado en la bañera con el agua llena y ahora me e quedado sin mando ( y tampoco tengo 50 euros pa comprar uno nuevo :S ) aver si alguien sabe y me echa un cable antes de dar un par de vueltas, gracias de antemano

Si estaba encendido o lo has intentado encender mientras estaba mojado olvidate de el, esta muerto, si no lo has hecho podrias hacer lo ke ha dicho el compañero, aunke como dices ke ya no funciona es ke lo habras intentado encender :( .Cuando se caiga cualkier cosa electrica al agua, si esta apagado no lo enciendas, ke por mojarse no se rompe, es por estar encendido mientras esta humedo ya ke el agua hace de conductor y se forma un cortocircuito, por lo ke hay ke secarlo siempre.
¿No te dan precios en el game? a mi siempre me lo han dado e incluso preguntaba si tenian y les pedia ke me lo guardaran hasta ke llegara a la tienda si tenian solo un par...llama a otro game ya ke en todos es el mismo precio y si puedes ya comentaras el precio ke yo tambien estoy interesado :)
35 respuestas