por que no sale la key del liteon?

pues eso, estamos intentando flashear una consola de mi primo y el lector es 1 liteon 74850c, y nada, no sale la key de los huevos, se a provado de todos modos, la emos llevado a una tienda para aver si ellos podian y tampoco, k leches lleva ese liteon k no saca la key }:/

tiene el puente, y nada }:/ }:/ }:/ [+furioso]
Como no digas mas cosas,,, poko se te puede ayudar :) , yo he hecho unos 5 liteon d ese firm y han salio na mas pinxarle la aguja :)
Que firm tiene?? Es el original??
Si es asi cosas a tener en cuenta(algunas igual te parecen obvias pero por si acaso las digo):
- Dejas el lector a medio abrir
- Tu controladora es compatible
- Estas punteando la R07 bien(como lo haces?)

Ademas me surgen dudas:
- Lo haces desde dos o desde windows?
- Que usas para sacar la key?

Bueno a ver si aclarando un poco el tema podemos echarte una mano ^_^
para sacar la key uso el CK3tool, y el puente esta echo pues normal, con 1 gotita de estaño normal y corriente, si, el firm es el original que lleva de serie.
Yo tengo un ck3pro y sin problemas.
¿que controladora tienes? responde al resto de las preguntas para poder acotar un poco.
si,dejo el lector medio abierto todo, si he echo muchos muchos Liteon, pero este no saca la key, la controladora es compatible ya que e echo otras Liteon con esta, y igual que estoy haciendole a esta, pero nada no sale la key. y lo e llavado a una tienda que flashea tambien y nada, ellos tampoco pudieron
Pues es raro de cojones.
Ya por descartar, la consola funciona bien no? A ver si va a resultar que ese liteon tiene mal la key y por eso no puedes extraerla.
Porque no probas con el metodo de mra, sirve para cualquier liteon, aparte sacas el firm completo
Eso tambien, si es que no puedes, cortando pistas y tal puedes sacar el firm completo, aunque yo intentaria por el metodo tradicional para esos lectores y me evitaria cortar pistas y tal.
piccolo_knd no la consola va muy bien, funcionan los juegos bien y todo lo probare con otro ordenador, por que es muy raro que no salga la key.

paso de cortar pistas, para eso se la doy al dueño y que se la lleve a otro no valla a ser k me la carge xD
Pues tambien para romperla casi que no. Has propado a ponerle una copia de seguridad a ver si la lee¿?¿?
si, eso si lo e provado, y de todas formas la compro de esas redifusion o como se llame no creo que vengan flasheas ya xD
Buenas,

Quizá el puente no este funcionando, yo siempre puenteo con la punta de un lápiz, es sencillo y eficaz.

Un Saludo!
aver si tengo tiempo y echo 1 foto a el puente.
seguro que tiene el firmware original? no sera que esta usando el LT 1.0?
Prueba copias, no valla a ser que sea lo que dice el compi. que tenga puesto el LT.
SALUDOS.
como ya e dicho no creo que este flashea si es nueva recien comprada
Te platico lo que me ah pasado a mi:

Me han llegado algunos liteons 74 que por alguna razon no les puedo extraeer la key con el extractor, los dueños me han dicho que esas consolas las han intentado flashear en otros lugares con los mismo resultados. En estos casos procedo a cortar pistas y de mas.

Tiempo despues tube que flashear otro 74, en esa ocasion si extraje la key con mi extractor (el de maximus), pero por una distraccion mia no guarde la key y en eso momento no continue con el flasheo. Cuando tube tiempo volvi a poner manos a la obra, cual fue mi sorpresa al darme cuenta que mi extractor se habia dañado, saque el de repuesto (un extractor casero que el amigo burger me fabrico), pero no pude extraer la key, probe un lector diferente para verificar que mi otro extractor no estubiera daño, y no, el casero no estaba dañado (el de maximus si seguia dañado), volvi a intentar la extraccion del primer lector, y nada, solo el metodo de cortar pistas funciono.

Asi que concluyo que algunos extractores dañan algun componente de los lectores y esto impide la extraccion de la key, y solo queda el metodo de cortar pistas.

Salu2
pues valla, pos se la debuelvo y k la lleve a 1 tienda no valla a ser que se la rompa con la tonteria xD
18 respuestas