Te platico lo que me ah pasado a mi:
Me han llegado algunos liteons 74 que por alguna razon no les puedo extraeer la key con el extractor, los dueños me han dicho que esas consolas las han intentado flashear en otros lugares con los mismo resultados. En estos casos procedo a cortar pistas y de mas.
Tiempo despues tube que flashear otro 74, en esa ocasion si extraje la key con mi extractor (el de maximus), pero por una distraccion mia no guarde la key y en eso momento no continue con el flasheo. Cuando tube tiempo volvi a poner manos a la obra, cual fue mi sorpresa al darme cuenta que mi extractor se habia dañado, saque el de repuesto (un extractor casero que el amigo burger me fabrico), pero no pude extraer la key, probe un lector diferente para verificar que mi otro extractor no estubiera daño, y no, el casero no estaba dañado (el de maximus si seguia dañado), volvi a intentar la extraccion del primer lector, y nada, solo el metodo de cortar pistas funciono.
Asi que concluyo que algunos extractores dañan algun componente de los lectores y esto impide la extraccion de la key, y solo queda el metodo de cortar pistas.
Salu2