Bien, alguien que me comprende jajaj
Además la 5670 tiene un gran valor de reventa y no hay vistos de que varie en precio ni tenga amenaza alguna en sus sector. Salvo que Ati compita consigo misma pues nvidia está KO en la gama media baja, y sus gráficas comparables suelen consumir más para el mismo rendimiento.
Esa es una de las razones que me tiran hacia la 5670, cuando salgan las 6XXX si quiero vender la 4670 ya me estoy viendo que me van a dar 20€ en cambio si tengo la 5670 sigo en mi linea de gastar unos 30€ por generacion. Normalmente cambio la grafica a finales de marzo o principios de abril que es cuando suele haber una rebaja de precios, pero es en esta generacion Nvidia la ha cagado tanto que no creo que ATI vaya a bajar el precio de sus graficas a estas alturas. Igualmente la 5670 la aguantaré hasta marzo-abril del año que viene, las suelo hacer durar 1 año aprox.
*Incluso con la cantada subida del IVA hasta la podría vender al mismo precio que nueva xD.
jajaj a ver si es verdad, es algo en lo que no habia pensado hasta hace poco y al darme cuenta de que si seguia esperando alguna rebaja de ati, me comia la subida del IVA decidí ponerme a ello ya.
Otra gráfica es la PowerColor HD5750 ECO que no necesita conector (seguro que está más cerca de 100e que de 70)
Sep, la 5750 está sobre los 100€ asi que la descarté
Definitivamente voy por la 5670, temo quedarme con la 4670 y empezar a sufrir bajones de FPS en juegos que salgan este año y que cuando vaya a venderla no valga casi nada.
En serio, muy loable tu manera de estar al día por 4 duros (comparado a los que cambian un gráfica supermegahighend monocore por una dual aunque los juegos ya le escupieran fps antes).
jejej gracias gracias, a uno le alegra que le digan estas cosas y le anima a seguir con el "plan anual"