Recuperar juegos de XBLA

Disculpad si se ha repetido el tema, he buscado pero no he encontrado ninguna respuesta en los foros a mi duda.

Actualmente juego a una Xbox 360 que es de mi hermano. Tengo un gamertag con la cuenta Gold que sólo uso para jugar online de vez en cuando, pero estoy pensando en descargar juegos de XBLA. La pregunta es: contemplando la idea de que algún día mi hermano pueda coger la consola e irse a vivir por su cuenta, y yo me compre otra para seguir jugando con mis títulos, ¿hay alguna forma de poder jugar en la nueva consola, con un nuevo HDD, a los juegos que me he descargado? ¿Haría falta que fuese el mismo HDD? ¿El mismo gamertag? Gracias ;-)
Hola, pues simplemente con poner tu Gamertag en la Nueva consola, y volver a bajarte los juegos ya los podras usar ;)

Eso si, a no ser que transfieras las licencias a tu nueva Xbox (se hace en la Web) solo los podras usar si estas conectado al Live; pero si las transfieres, las podras usar siempre, independientemente de la conexión.

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues simplemente con poner tu Gamertag en la Nueva consola, y volver a bajarte los juegos ya los podras usar ;)

Eso si, a no ser que transfieras las licencias a tu nueva Xbox (se hace en la Web) solo los podras usar si estas conectado al Live; pero si las transfieres, las podras usar siempre, independientemente de la conexión.

Salu2

Es decir, y perdona que insista pero quiero asegurarme, que las descargas de XBLA se asocian al gamertag independientemente de la consola o disco duro en la que se encuentre, ¿no? Pues si es así, me has quitado un peso de encima, muchas gracias ;-)
Hola, pues realmente las descargas de Xbox Live (ya sean juegos, temas, dlc.... etc) se asocian tanto a la consola como al gamertag, es decir tu en la consola donde los compraste y los bajaste, los podrás usar con cualquier Gamertag logueado, esté o no conectado al Live (es lo de las licencias), y para usarlos en una consola distinta a la que te los bajaste, deberás usar el Gamertag que los compró y estar conectado al Live para poder usarlo.

Si no quieres depender del Live para usar lo que te hayas bajado, deberas entrar en la Web de Xbox, y ahi cambiar las licencias de tu gamertag y asociarlas a la nueva máquina, y así ya seria como si los hubieses bajado en la nueva directamente (aunque esto hay que hacerlo con cuidado, pues Microsoft solo permite hacer el cambio de licencias entre máquinas 1 vez cada año para un mismo gamertag)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues realmente las descargas de Xbox Live (ya sean juegos, temas, dlc.... etc) se asocian tanto a la consola como al gamertag, es decir tu en la consola donde los compraste y los bajaste, los podrás usar con cualquier Gamertag logueado, esté o no conectado al Live (es lo de las licencias), y para usarlos en una consola distinta a la que te los bajaste, deberás usar el Gamertag que los compró y estar conectado al Live para poder usarlo.

Si no quieres depender del Live para usar lo que te hayas bajado, deberas entrar en la Web de Xbox, y ahi cambiar las licencias de tu gamertag y asociarlas a la nueva máquina, y así ya seria como si los hubieses bajado en la nueva directamente (aunque esto hay que hacerlo con cuidado, pues Microsoft solo permite hacer el cambio de licencias entre máquinas 1 vez cada año para un mismo gamertag)

Salu2

Perfectamente explicado, muchas gracias ;-)
4 respuestas