Palm Pre o Iphone 3Gs 16 gb

Bueno, el caso es que a partir de este sabado ya soy autonomo(ojala me vaya bien que como estan las cosas....), y puestos me he decidido a portar una linea que tengo de prepago de orange(compañia a la que no quiero ver ni en pintura), y me la voy a pasar a contrato autonomos de movistar. El caso es que ya tengo decidido las 2 tarifas, la de voz y la de internet, y estoy en la duda de cual de estos dos telefonos coger, que por cierto me los dan a 0 euros. Podriais ayudarme? Cual y por que?.

Edito, se me olvidaba, lo voy a usar para todo, para llamar, navegar por internet, jugar... todo lo que cualquiera con 30 añazos haria con cualquiera de los 2 telefonos, jjeje
jeos escribió:Bueno, el caso es que a partir de este sabado ya soy autonomo(ojala me vaya bien que como estan las cosas....), y puestos me he decidido a portar una linea que tengo de prepago de orange(compañia a la que no quiero ver ni en pintura), y me la voy a pasar a contrato autonomos de movistar. El caso es que ya tengo decidido las 2 tarifas, la de voz y la de internet, y estoy en la duda de cual de estos dos telefonos coger, que por cierto me los dan a 0 euros. Podriais ayudarme? Cual y por que?.

Edito, se me olvidaba, lo voy a usar para todo, para llamar, navegar por internet, jugar... todo lo que cualquiera con 30 añazos haria con cualquiera de los 2 telefonos, jjeje

iPhone 3Gs sin dudarlo.

El porqué, facil, si quieres navegar, jugar y demas, pues la pantalla del iPhone es mas grande y mejor. A parte de haber mas Apps para el iPhone OS.

Un saludo.
no he visto el palm, pero tengo el iphone y te puedo decir que ya no quiero otro teléfono.
3 respuestas