Llevo desde las 10 llamando al servicio de bajas para dar de baja mi Internet Contigo Ilimitado, el cual lo tengo desde hace dos meses y el servicio deja mucho que desear (MUCHISIMO) en barcelona en el distrito de gracia a 200 metros de una antena, y siendo yo el edificio mas alto.
Ha sido una historia epica donde primero no nos respondian y despues de 3 minutos por el menú automático de vodafone llegábamos a bajas y nos decia que no habia nadie disponible y nos colgaba. Despues de 20 minutos nos ha respondido una persona y hemos estado 10 minutos de espera y al final nos ha colgado. Y cuando ya estaba hasta los cojones que iba a armarla nos ha atendido una señorita bastante amable.
Cuando le he dicho que queria darme de baja y las razones me ha dicho: le puedo hacer un descuento del 50% de la factura de este servicio si quiere y asi continua probandolo a ver si mejora durante los 6 proximos meses. He estado dos minutos hablando con mi novia (ella nos escuchaba) y al final hemos decicido que no, no queriamos tampoco el descuento porque no era ni lo que nos llegaba haciendo regla de tres de 45 euros 7 megas, 1'8 megas => 75% de descuento (aunque esto no se lo he dicho porque me parecia ratero pedir un 75%... incluso mas rateros que ellos xD).
Cuando le he dicho que no porque aun asi el servicio contratado y lo pagado no era el correspondido ha dicho, mire espere, tengo otro descuento......
100% de descuento durante 6 meses sin ningún tipo de permanencia. A lo que me he quedado asi
Le he repetido 4 veces "entonces me confirma 100% de descuento durante 6 meses, y sin permanencia después?". Y a la cuarta me ha explicado durante 2 minutos que si, que no se me aplicaba ninguna clausula ni restricción de permanencia y que a los 6 meses si estaba contento me quedaba y si no pues llamaba y me pasaba a prepago. Me ha dicho literalmente: "para que usted tenga parado ahi un modem y un router como prepago, le doy este descuento y lo prueba a ver si cambia de opinión".
A lo que por supuesto he dicho que si, despues de la sexta vez que me confirmaba que era un 100% durante 6 meses y yo decirle "mujer, claro que me interesa que es tener internet gratis durante 6 meses" (por si acaso me decia, no gratis no... o algo asi xD), me ha dicho que el descuento se habia aplicado (Despues de 3 minutos en espera y poniendose cada minuto diciendome: lo siento por la demora pero se esta aplicando el descuento), me ha dicho: "El descuesto ya se aplica a partir de este momento, la proxima factura ya vera reflejado su descuento y asi durante los 6 meses siguientes.
Nada, a disfrutar de mi internet
Un saludo!