FULL HD en ATI SAPPHIRE 4650 por VGA ¿?

Hola , tengo una ati sapphire 4650 conectada por VGA a un monitor que soporte FULL HD. Sin embargo la tarjeta no me da la opcion de ponerlo en una resolucion mas alta que 1600x1200.

El monitor soporta sin problemas FULL HD, por ejemplo conectado a una xbox 360 con salida 1080p por vga, sin problemas.

¿sabeis como puedo poner resoluciones superiores con esta tarjeta?

Gracias anticipadas compañeros.
Por poder tiene que poder, probaste a reinstalar los drivers de la grafica? o los del monitor (si tiene), que monitor es?
Nada, no hay forma. El monitor es un BENQ E2200HDA 16:9 1080p, viene sin drivers. No entiendo porque no puede cambiar a la resolucion maxima de 1080p.
tienes los drivers de ati instalados?
te sale el cuadrito rojo de ati junto al reloj?

dale boton derecho y saldra algo como ati radeon 4600 graphics, luego en configurar area de escritorio en .. y mira ahi las resoluciones.

solo lo tienes a 1 monitor, vdd? pq si tienes el escritorio clonado en 2 monitores solo te dejara elegir la resolucion mas alta del que menos pueda
no creo que sea cosa de la grafica por vga las 4650 sacan hasta 2048x1536 debe de ser cosa del monitor (instala drivers) o intenta probar con otro cable vga lo mismo el que estas probando no tienen demasiada calidad y te da problemas.
Hasta la integradas 780G pueden mover sin problemas 1080p, y de sobra (no en juegos obviamente).
Si, tengo los ultimos drivers oficiales instalados. Sale el icono rojo de ATI junto al reloj y en las resoluciones disponibles pulsando sobre ese icono la maxima es 1600x1200.

Probaré con otro cable VGA. Lastima que no tenga el monitor entrada HDMI. Antes tenia un HD FURY que hacia la conversión HDMI - > VGA y lo veia en 1080p pero petó el hd-fury y ahora conecto por vga.

Saludos

Actualizado: efectivamente, debia ser el cable, he quitado el cable "cortito" que venia por defecto con el monitor y ahora si pillo 1080p. Que bien se ve ahora.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
6 respuestas