+18 Degenerado grabando muerte de animal en vivo

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Podría clasificarse como snuff movie, en este caso con animales.
Su canal no tiene desperdicio.
Matador_ escribió:Podría clasificarse como snuff movie, en este caso con animales.
http://www.youtube.com/watch?v=yCS-dDuS ... r_embedded

Bffff ya tiene su tiempo estos vídeos :)
Como traga la cabrona, la sueltan en navidul y quiebra la empresa.
@ntuan escribió:Como traga la cabrona, la sueltan en navidul y quiebra la empresa.

xDDDDDDDDDDDD diosssss como me he reido con tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@ntuan escribió:Como traga la cabrona, la sueltan en navidul y quiebra la empresa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Matador_ escribió:Podría clasificarse como snuff movie, en este caso con animales.

Y tú lo publicitas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El topic del hilo no es el más adecuado. De dejenerado nada, el cochino está más muerto que Franco y lo que ha grabado, sale en cantidad de documentales, vamos, nada del otro mundo. ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio, que luego se come otro!! pos anda que no cuesta caro mantener una serpiente, y yo que creia que se alimentaba con grillos :o
sefirot_bnk escribió:tio, que luego se come otro!! pos anda que no cuesta caro mantener una serpiente, y yo que creia que se alimentaba con grillos :o

los grillos son para dar sabor y ayudar a que pase el cerdo [buenazo]
Los cerdos estan mas que muertos [+risas] . Impresionante como engulle la serpiente.
1.- no se ve ninguna muerte.
2.- son cochinillos, como los que se comen en castilla (y resto de españa).
3.- vamos a hacer vegetarianas a las serpientes? [carcajad]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
brepez escribió:Los cerdos estan mas que muertos [+risas] . Impresionante como engulle la serpiente.

Impresionante lo del título del thread también.. ¬¬ :p
creo que el titulo no le pega nada al hilo, para eso pon: venta de casas a 2€, que seguro que le viene mejor XD . de todas formas en breve vendra la mano justiciera de campanilla a mandarlo al hilo de videos [carcajad]
¿Que tiene que ver el video que has puesto con el título del hilo?.

Saludos
Yo con los quicos me pongo CERDACO. [hallow]
sefirot_bnk escribió:de todas formas en breve vendra la mano justiciera de campanilla a mandarlo al hilo de videos [carcajad]

Si no reportais...
En serio...vaya título le pones al hilo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios lo que me descojonao con este comentario por dios xDDDDDDDDDDDD
Alguno tendría que ver algun documental más, porque alterarse por algo como lo del video :-|
Romcol escribió:
sefirot_bnk escribió:de todas formas en breve vendra la mano justiciera de campanilla a mandarlo al hilo de videos [carcajad]

Si no reportais...

weno yo no se los demas, pero yo por lo menos no he reportado
sefirot_bnk escribió:
Romcol escribió:

Si no reportais...

weno yo no se los demas, pero yo por lo menos no he reportado

Lo he reportado yo.

Sin reporte no hay chapado, a menos que Campanilla o An0n1m0 les de por entrar al hilo y lo cierren. Y para esto ultimo puede pasar dias.
Para fuerte aquella escena que vi en 1996 (LA OSTIA COMO PASA EL TIEMPO) en donde tiraban a una cabra VIVA a donde unos dragones de Komodo y estos la desmembraban y Zampaban.

Y era un documental de la 2.
en el de los cerdos no hay nada raro, ahora se nota que el amo de la piton disfruta, porque no le da los animales muertos precisamente...

Se ve como graba a su serpiente zampandose a un pajaro vivo, o incitandola a atacara una gallina viva para acabar engullendola...

a mi eso si me parece deplorable, porque lo veo incesario, pero bueno que si ha comprado todo lo demás, por muy inmoral que me parezca, poco se puede hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=W0FMNzJe ... re=related

ade+ grabando las convulsiones del pollo, para que se vea bien que sufre, en fin...
Ale venga, hilo de videos. :-|
24 respuestas