Abejorros kamikazes y barbacoas improvisadas.

Joder que cosas me pasan.

Estoy yo tan tranquilo navegando por EOL y de repente escucho un sonido raro por la parte de la ventana y me imagino que sería algun moscardón, abejorro o similar. Me acerco y efectivamente veo un abejorro bien hermoso y rollizo en el suelo, intento sacarlo por la ventana pero se revoluciona y empieza a volar hacía el techo de la habitación, cerca de la lampara. En esto que se me ocurre ir a llamar a mi hermano para enseñarle el especimen que se me había colado en el cuarto. Abrimos la puerta y a primera vista no se le ve, pero entonces dirijo la vista hacía la zona de la lampara donde lo vi por última vez. Abro la boca para decirle que la última vez andaba por el techo y entonces ocurre... empieza a salir una humareda de la ostia de la lampara y un holor como a churrasco y langostino invade mis fosas nasales, a lo que solo alcanzo a decir "Aiba la ostia!!" y a señalar hacia la lampara con el dedo. El puto bicho se ha metido en la lampara y se ve que se ha posado en la bombilla o yo que cojones sé.

El resultado...
Imagen

Pobre bicho, pero mira que hay que ser retardado.
Anda, ya tienes servida la cena
Tremendo documento.

¿Has pensado en informar a Europa Press?
Un snack crujiente y nutritivo. ;)
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoder xDD

piensa que podria haber sido peor, te podría haber picado xD
Dadrimoon escribió:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoder xDD

XD este es el resultado de cuando mezclas el plásmido de abejas con el de incineración (Flash!)
ArcadiaBlur escribió:
Dadrimoon escribió:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoder xDD

XD este es el resultado de cuando mezclas el plásmido de abejas con el de incineración (Flash!)

jajajaja buen guiño a bioshock
por cierto y como curiosidad, a mi nunca me ha picao una avispa o abeja, y creo q es por eso q las tengo un miedo de la ostia.
Yarky escribió:Pobre bicho, pero mira que hay que ser retardado.

Pequeño apunte, la palabra retardado no existe en nuestro idioma con esa acepción, la palabra correcta es "retrasado", lo digo porque
últimamente cada vez veo a más gente utilizarla, y me parece del género tonto hacerlo, cuando en castellano tenemos palabras
para esos mismos significados (como pasa con encriptar, testear y demás..."

Salut!
rammlied escribió:Un snack crujiente y nutritivo. ;)

Y esto para acompañar... (son pinchos chinos, lo pongo en spoiler por si acaso)

Imagen
Cthugha escribió:

Imagen

Solo falta una...
Imagen

[beer]
Yuyiroquai escribió:Anda, ya tienes servida la cena

no lo he podido evitar XD Imagen
rammlied escribió:
Cthugha escribió:

Imagen

Solo falta una...
Imagen

[beer]

Mejor licor de ese que tiene un lagarto dentro, le va más a este tipo de aperitivo XD
Joder me has recordado mi historieta...

Entra un puto moscardon de esos... y despues de un rato siguiendolo pa darle el trancazo con el matamoscas se posa en la ventana. Asi que me dispongo a darle y.... veo que no se mueve NADA... pero nada... asi que le rozo con el matamoscas y se vuelca... JODER se habia muerto en mi cara XDDDD tal como se poso se murio. XDD

salu2
WTF?? en serio? y ni se cayo de la ventana?? a mi lo mas raro es que vi como una avispa tras haberla rociado con matamoscas le pico a una araña(en serio,a una araña),no se como sobrevivio,la enrollo en tela y no se supo mas de ninguna de las 2 [+risas]
dark dialga escribió:WTF?? en serio? y ni se cayo de la ventana?? a mi lo mas raro es que vi como una avispa tras haberla rociado con matamoscas le pico a una araña(en serio,a una araña),no se como sobrevivio,la enrollo en tela y no se supo mas de ninguna de las 2 [+risas]

:-? [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas]
... lo advertía y nadie me creía.
Con la crisis los electricistas sin trabajo entrenan bichos para causar averías xD
Retroakira escribió:

Pequeño apunte, la palabra retardado no existe en nuestro idioma con esa acepción, la palabra correcta es "retrasado", lo digo porque
últimamente cada vez veo a más gente utilizarla, y me parece del género tonto hacerlo, cuando en castellano tenemos palabras

Salut!

Qual es tu idioma?
joder y yo que entraba pensando que el autor del hilo ya la habia liado con un mechero y los abejorros XD
Logann escribió:
Retroakira escribió:

Salut!

Qual es tu idioma?

Ni idea: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =retardado

Imagen
Ostia, son los abejorros que usamos aquí en los invernaderos para polinizar los tomates XD. Pobrecillo...
::FACEPALM:: Menudo post... ¬.¬
Yarky escribió:"Aiba la ostia!!"

Pobre bicho, pero mira que hay que ser retarded.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21 respuestas