no me lee mis mediarange ahora q hago?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
acabo de adquirir una cube con muchos juegos, y claro como tiene chip me echo backups algunos pa probar, y nada el chip es el xeno, y los dvss mini son mediarange +r x4

los dvds estan bien grabados porque los he probado en el emulador y si los lee, en concreto e probado v striker 3 y luigis mansion, los he grbado uno a x1 y el otro a x4

sin embargo en la consola nada, no me leee nada....

que hago?, los traxdata backups que me dio el tio que me dio la consola si que los lee, pero creo q me dijo q no los fabrican ya..., algun consejo?

poner eso de los 12 cm? o si no que marca de dvds?


pd. la cube es de color gris, lo digo porque me dijo que era de una edicion especial
yo he cambiado la carcasa por una de 12 y uso verbatin-r a velocidad 2x con el clone dvd.soy de valencia por si necesitas algo.Ademas, te puedo dejar algun backup de 12 y lo pruebas sin la carcasa.
gcmartinez escribió:yo he cambiado la carcasa por una de 12 y uso verbatin-r a velocidad 2x con el clone dvd.soy de valencia por si necesitas algo.Ademas, te puedo dejar algun backup de 12 y lo pruebas sin la carcasa.



a se puede probar? o sea como?
con la tapa abierta?
tienes que quitar la carcasa, son 4 tornillos, pero necesitas un destornillador especial
si no consigues destornillador, puedes usar un lapicero bic, aca el tuto hilo_tuto-abre-tu-gamecube-con-boli-bic-extra_1403400
elias174 escribió:si no consigues destornillador, puedes usar un lapicero bic, aca el tuto hilo_tuto-abre-tu-gamecube-con-boli-bic-extra_1403400



eso ya lo sabia pero gracias ^^


bueno ya la e desmontao y e probado con un verbatim +r de 12 cm y ni se mueve el disco...
ten en cuenta que al desmontar la consola quitas el sistema de arranque del disco, son dos patillas que las veras si te fijas donde coincide con el boton de la carcasa.aprietalas y veras como mueven el disco
gcmartinez escribió:ten en cuenta que al desmontar la consola quitas el sistema de arranque del disco, son dos patillas que las veras si te fijas donde coincide con el boton de la carcasa.aprietalas y veras como mueven el disco

aja y a q boton te refieres? al power?
mira la carcasaque has desmontado y fijate por dentro el mecanismo del boton de apertura de la tapa,veras una palanca que debe de presionar las levas de dentro que accionan la lente
gcmartinez escribió:mira la carcasaque has desmontado y fijate por dentro el mecanismo del boton de apertura de la tapa,veras una palanca que debe de presionar las levas de dentro que accionan la lente


son dos palanquitas negras q esta en el interior de la consola, en la parte norte,,,empujandolas hacia arriba se activa el lector,.,si y se pone a rodar
9 respuestas