Opciones para conseguir dolby en 5.1

Me he comprado unos altavoces logitech 5.1 X-530
Imagen

El caso es que me gustaría saber cual es la forma más barata de conseguir el Dolby Digital en los altavoces. Había pensado en una tarjeta de sonido externa, ¿tendría que utilizar el pc?
Me viene un adaptador para consola pero es para sacar los 3 jack (verde-negro-naranja) de los 2 RCA estereo de la consola, ¿habría algun adaptador para meterle tambien el cable optico? ¿mi única opción es un Ampli?

Gracias de primeras
Con esos altavoces vas a tener que sacar 3 minijack, de tal manera que tengas uno para los frontales, otro para el trasero y otro para el central + sub. Así que me temo que la única solución es una tarjeta externa. El amplificador no te va a servir de nada en este caso, esos altavoces son por y para PC (si quieres 5.1 real, claro)

Yo te recomendaría un conjunto recetor av + altavoces.
1 respuesta