Recomendaciones Formula1 GP España 2010 (Pelouse)

Hola. Este año voy a ir con un par de colegas a Montmelo a ver la Formula 1 y como no hemos ido nunca me gustaria que me comentarais puntos a tener en cuenta o recomendaciones sobre cualquier cosa que os parezca importante o interesante. Vamos a ir a Pelouse y hemos alquilado un apartamento a unos 30 km del circuito.

Según lo que he leido por ahi hay algunas cosas que son imprescindibles:

1) Crema para el sol
2) Agua
3) Sillas plegables (que sino luego queda el culo y la espalda muy chungos)
4) ¿Sombillas? ¿Estan permitidas?

¿Que cosas estan permitidas introducir en el circuito? Supongo que las botellas tendras que estar abiertas y nada de latas.

Comentarios, por favor ...
Menos alcohol, latas y botellas de cristal puedes entrar lo que quieras si no recuerdo mal ( Yo fui al GP de Europa aqui en Valencia ), por cierto, lo de la botella abierta, cuando vayas a entrar quilate el tapón, te lo guardas en el bolsillo y cuando entres lo pones, mucha gente lo tira directamente :o
Por cierto, el punto 1, la crema solar, imprescindible, y el 2 también, ya que si no pillas sombra el calor es agobiante y las botellas pequeñas de agua las tienes a 2€ la mas barata.
Joer, 2€ por una botella de agua pequeña ... Vaya atraco.

¿Alguien sabe si es posible meter sombrillas? ¿Y sillas plegables?
ashurek escribió:Joer, 2€ por una botella de agua pequeña ... Vaya atraco.

¿Alguien sabe si es posible meter sombrillas? ¿Y sillas plegables?

Si todo el mundo en pelouse trae sombrillas la mitad del aforo no va a ver nada... Si traes sombrillas no te pongas en zonas que perjudiques a los demas...
Sillas plegables no creo que haya problema...

Gorra, crema y calzado comodo para caminar. No chancletas que producen rozaduras.

Madrugar lo maximo posible para encontrar sitio. Hacer caso de las indicaciones para aparcar y de los parkings recomendados a tu zona. Te evitaras caminatas enormes para cruzar el circuito de punta a punta.

saludos y disfruta...
Pero ashurek, no teníamos todo claro ya??? [poraki] [poraki]

Nah, ahora hablando en serio. Se aceptará cualquier opinión.

Saludos
En pelouse lo recomendable es entrar a primera hora a pillar sitio con unas cuantas sillas plegables, y la nevera portatil llena de hielo y cerveza.

Dejan meter cervez, siempre que la botella sea de plástico, y a mi al menos no me mandaron quitar los tapones ni nada. Litronas de cerveza de plastico que conozca hay dos: Basuracampo, perdon, Cruzcampo y AMSTEL (esta última cuesta encontrar pero existen).

Protección solar imprescindible, y algo de comida también, que dentro la cosa está muy cara....

Conviene dejar unas litronas de reserva en el maletero del coche, para entre carrera y carrera salir al aparcamiento con la nevera y aprovisionarse... (Nosotros el año pasado nos metimos 36 litros de birra solo el domingo [ayay] )

En Valencia si eran mas estrictos con el tema de la bebida (en Cheste al menos) pero en Montmelo y Jerez hacen un poco la vista gorda, de hecho en Jerez vendían latas de Cruzcampo dentro del propio circuito [+risas]
Unos tapones para los oidos tampoco vienen mal ;) !! Que al principio pasa, pero luego....
jotamontero escribió:Unos tapones para los oidos tampoco vienen mal ;) !! Que al principio pasa, pero luego....

Cierto, imprescindibles. Cuando pasa el primer coche dices ostia que wapo....

Cuando pasa el segundo también flipas....

En cuanto vienen dos coches seguidos ya empiezas a echarlos en falta.

Recuerdo hace 2 años, que los Honda hacían un daño en los oidos INSOPORTABLE. Hacían un sonido mucho mas grave que el resto, que se te metía hasta el mismísimo tímpano... Cada vez que pasaba un Honda todo dios se tapaba los oídos [+risas]

Los tapones si, son impresncidibles. A excepción de mi primo, que se pillo una trompa maja y estubo durmiendo la siesta apoyado contra la valla sin tapones ni nada, a unos 10 metros de el asfalto por donde estaban pasando los GP2 en la carrera del sábado.... Y EL TIO NI SE INMUTABA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que envidia dormir asi [sati]
¿¿¿¿¿tapones?????.... joder yo estuve hace unos años tb y para nada los necesitaba, llevatelos si eres especialmente sensible por si acaso, pero perderte ese espectaculo.

Lo de las sillas en pelouse no es muy buena didea, ahi todo el mundo va con una manta o jarapa y todos tirados en el suelo, ademas suelen estar en cuesta, asi que tratar de estar estable y comodo con una silla es un poco imposible.

Por lo demas, pues lo de siempre, llevate una neverita bien cargada de HIELO (que ahi no venden y el primer dia se me olvido comprarlo con la emocion), bebidas y comida. Una Gorra, cremita..... y yo te recomiendo MADRUGAR a saco. Yo tanto en entrenos como el dia de carrera estaba en el circuito a las 8:30 o 9 de la mañana lo mas tardar. Los libres del sabado si no recuerdo mal son a las 9:00.

No se este año, imagino que como siempre, luego te daban la copa porche, la seat leon, la maserati, la gp2....

un saludet
En montmeló los tapones son imprescindibles si vas a tribuna en frente de los boxes. Yo tengo un amigo que es socio y tiene los asientos justo enfrente del primer box y el podio. Yo soy más de la primera curva o la nueva chicane RACC, pero hace unos años me invitó (su mujer lo dejo tirao [+risas] ) y alli si que necesitas tapones si o si. La salida, con los 20 y pico coches acelerando a fondo a la vez te puede dejar sordo para un año. Además la forma de semicupula que hace la grada, hace un eco terrible.
Y si, los Honda eran los motores más dañinos para los timpanos.
Gracias a todos por los aportes.

Me interesa bastante saber con exactitud que carreras y horarios (a parte de la F1) hay ese fin de semana. Según la web del circuito hay gp2, copa porsche y formula bmw; pero no hay rastro de los horarios. ¿Alguien sabe como saberlos?
UPz escribió:En montmeló los tapones son imprescindibles si vas a tribuna en frente de los boxes. Yo tengo un amigo que es socio y tiene los asientos justo enfrente del primer box y el podio. Yo soy más de la primera curva o la nueva chicane RACC, pero hace unos años me invitó (su mujer lo dejo tirao [+risas] ) y alli si que necesitas tapones si o si. La salida, con los 20 y pico coches acelerando a fondo a la vez te puede dejar sordo para un año. Además la forma de semicupula que hace la grada, hace un eco terrible.
Y si, los Honda eran los motores más dañinos para los timpanos.

Puede ser, pero vamos, yo siempre he ido a pelouse la que esta en la curva parabolica, que llegan los coches en plena aceleracion y ves justo la frenada delante tuya para la siguiete curva... y no he necesitado tapones nunca....

un saludet
Hombre, no es lo mismo en pelouse que en la grada cuvierta.
De todos modos, si es acosejable unos tapones de espuma de los que se introducen dentro del oido; no ocupan nada de espacio en el bolsillo y si ves que te molesta el ruido te los pones. por 2 euros como mucho los tienes en una farmacia.
yo hace dos años fui con un colega solo el día de carrera, íbamos a pelouse a la zona de los alonsistas, llegamos a las 7 de la mañana y ya había mogollón de peña, yo me lleve una toalla para la hierba y listo, porque si pilllas sillas molestaras a la gente, sillas diría que solo llevaban los de arriba del todo, pero aquellos venían a full-equipe con sus toldos radios etc... yo sobretodo te recomendaría que pillaras una gorra y crema para el sol ya que te puede coger una insolacion desde las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, yo tapones no usé ya que me mola el ruido de los coches. Una cosa que me pareció muy fea fue que cuando abandono alonso a media carrera muchisima gente se empezó a largar, vamos como si dejara de molar una carrera de F1. en fin...
Hombre, si llevas sillas lo suyo es que entres a las 7 para pillar sitio arriba del todo, justo donde empieza la cuesta :P

Y yo también flipé con la peña. Cuando rompió Alonso la gente empezo a marcharse, por no hablar de unos energumenos que con el HOSTION de Kovalainen se pensaron que era Hamilton (que acababa de salir de boxes y evidentemente era imposible que fuese el por que no le había dado tiempo a llegar hasta alli) y casi lo celebraron....

Nosotros todo angustiados por que vimos el ostión y como tapaban todo con unas sabanas para que no se viese nada, temiendonos lo peor y algun cavernicola casi celebrandolo [snif]
NoRiCKaBe escribió:Hombre, si llevas sillas lo suyo es que entres a las 7 para pillar sitio arriba del todo, justo donde empieza la cuesta :P

Y yo también flipé con la peña. Cuando rompió Alonso la gente empezo a marcharse, por no hablar de unos energumenos que con el HOSTION de Kovalainen se pensaron que era Hamilton (que acababa de salir de boxes y evidentemente era imposible que fuese el por que no le había dado tiempo a llegar hasta alli) y casi lo celebraron....

Nosotros todo angustiados por que vimos el ostión y como tapaban todo con unas sabanas para que no se viese nada, temiendonos lo peor y algun cavernicola casi celebrandolo [snif]

Bueno... soy seguidor de F1 desde hace mucho tiempo, antes que Alonso, evidentemente me mola como pilota, igual que hamilton, webber, kubica y un largo etc.... lo que quiero decir que no soy "especialmente alonsista"... Y he de reconocer que la F1 en Montmeló molaba mucho mas antes de que llegara Alonso.

Ahora esta LLENO de gañanes, que van a emborracharse, se pierden la mitad de la carrera por estar bebiendo o durmiendo, molestan, gritan y son unos autenticos "Hooligans".

Hace unos años, cuando no estaba Alonso, ibas a Montmeló y casi el 60 o 70 % eran EXTRANJEROS..... daba grloria ver asi las carreras....

un saludet
Para ver la carrera desde la pelouse, Desde donde se ve mejor ¿a pie de pista? ¿arriba del todo?.

Como sitio teniamos pensado ir a la parte de abajo de la grada de los alonsistas (La N si no recuerdo mal) que se ve a los coches subir tras una chicane rapida. ¿Donde nos recomendais?

Donde digo es concretamente donde esta la elipse roja señalada por una flecha (tambien roja)
Imagen

¿Que os parece?
A ver si alguien nos aclara todavía un poco más las cosas....

[beer]
ashurek escribió:Para ver la carrera desde la pelouse, Desde donde se ve mejor ¿a pie de pista? ¿arriba del todo?.

Como sitio teniamos pensado ir a la parte de abajo de la grada de los alonsistas (La N si no recuerdo mal) que se ve a los coches subir tras una chicane rapida. ¿Donde nos recomendais?

Donde digo es concretamente donde esta la elipse roja señalada por una flecha (tambien roja)
Imagen

¿Que os parece?

Es buena zona para verlo, pero si quieres pillar sitio en esa zona tendras que madrugar bastante , ya que se llena enseguida y este año las entradas de pelouse se han agotado aun sera peor.

Yo estare en la tribuna C. Si alguien quiere podemos hacer una quedada.
^TxTeZ^ escribió:
NoRiCKaBe escribió:Hombre, si llevas sillas lo suyo es que entres a las 7 para pillar sitio arriba del todo, justo donde empieza la cuesta :P

Bueno... soy seguidor de F1 desde hace mucho tiempo, antes que Alonso, evidentemente me mola como pilota, igual que hamilton, webber, kubica y un largo etc.... lo que quiero decir que no soy "especialmente alonsista"... Y he de reconocer que la F1 en Montmeló molaba mucho mas antes de que llegara Alonso.

Ahora esta LLENO de gañanes, que van a emborracharse, se pierden la mitad de la carrera por estar bebiendo o durmiendo, molestan, gritan y son unos autenticos "Hooligans".

Hace unos años, cuando no estaba Alonso, ibas a Montmeló y casi el 60 o 70 % eran EXTRANJEROS..... daba grloria ver asi las carreras....

un saludet

El año pasado todos los que vi liándola eran guiris...
Y tenía a 2 orientales delante que cada vez que pasaba Nelson Paquete gritaban omggg alonsoo omgg y le daban al spray ese que hace ruido. Coñazo máximo.
twyky escribió:
ashurek escribió:Para ver la carrera desde la pelouse, Desde donde se ve mejor ¿a pie de pista? ¿arriba del todo?.

Imagen

¿Que os parece?

Es buena zona para verlo, pero si quieres pillar sitio en esa zona tendras que madrugar bastante , ya que se llena enseguida y este año las entradas de pelouse se han agotado aun sera peor.

Yo estare en la tribuna C. Si alguien quiere podemos hacer una quedada.

No sabia que se han agotado las entrada de Pelouse; este año va a estar a tope. Habra que ir pronto para pillar sitio.

La tribuna C tiene muy buena pinta, con vistas directas a la curva Europcar y a la chicane RACC; lo que pasa es que es un poco carilla, xD.
Como te han dicho por ahí, no lleves latas, no está permitido entrarlas (que te las vendan dentro ya es otro tema :D), botellas de plástico, y depende del tío que te encuentres en la puerta tendrás que tirar los tapones. Al menos hasta hace 4 o 5 años era así, y te lo digo porque he trabajado allí en F1, motos etc como 5 o 6 años.

En el tema sombrillas no sé como será ahora, pero como muy poca gente iba con sombrilla no pasaba nada, los últimos años no se podía entrar con banderas con el "mastil" que no fuese de plástico "blando", así que igual con las sombrillas pasa lo mismo...

Un saludo y disfruta la race
21 respuestas