ashurek escribió:Joer, 2€ por una botella de agua pequeña ... Vaya atraco.
¿Alguien sabe si es posible meter sombrillas? ¿Y sillas plegables?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
!! Que al principio pasa, pero luego.... jotamontero escribió:Unos tapones para los oidos tampoco vienen mal!! Que al principio pasa, pero luego....
Que envidia dormir asi
) y alli si que necesitas tapones si o si. La salida, con los 20 y pico coches acelerando a fondo a la vez te puede dejar sordo para un año. Además la forma de semicupula que hace la grada, hace un eco terrible. UPz escribió:En montmeló los tapones son imprescindibles si vas a tribuna en frente de los boxes. Yo tengo un amigo que es socio y tiene los asientos justo enfrente del primer box y el podio. Yo soy más de la primera curva o la nueva chicane RACC, pero hace unos años me invitó (su mujer lo dejo tirao) y alli si que necesitas tapones si o si. La salida, con los 20 y pico coches acelerando a fondo a la vez te puede dejar sordo para un año. Además la forma de semicupula que hace la grada, hace un eco terrible.
Y si, los Honda eran los motores más dañinos para los timpanos.

NoRiCKaBe escribió:Hombre, si llevas sillas lo suyo es que entres a las 7 para pillar sitio arriba del todo, justo donde empieza la cuesta
Y yo también flipé con la peña. Cuando rompió Alonso la gente empezo a marcharse, por no hablar de unos energumenos que con el HOSTION de Kovalainen se pensaron que era Hamilton (que acababa de salir de boxes y evidentemente era imposible que fuese el por que no le había dado tiempo a llegar hasta alli) y casi lo celebraron....
Nosotros todo angustiados por que vimos el ostión y como tapaban todo con unas sabanas para que no se viese nada, temiendonos lo peor y algun cavernicola casi celebrandolo

ashurek escribió:Para ver la carrera desde la pelouse, Desde donde se ve mejor ¿a pie de pista? ¿arriba del todo?.
Como sitio teniamos pensado ir a la parte de abajo de la grada de los alonsistas (La N si no recuerdo mal) que se ve a los coches subir tras una chicane rapida. ¿Donde nos recomendais?
Donde digo es concretamente donde esta la elipse roja señalada por una flecha (tambien roja)
¿Que os parece?
^TxTeZ^ escribió:NoRiCKaBe escribió:Hombre, si llevas sillas lo suyo es que entres a las 7 para pillar sitio arriba del todo, justo donde empieza la cuesta
Y yo también flipé con la peña. Cuando rompió Alonso la gente empezo a marcharse, por no hablar de unos energumenos que con el HOSTION de Kovalainen se pensaron que era Hamilton (que acababa de salir de boxes y evidentemente era imposible que fuese el por que no le había dado tiempo a llegar hasta alli) y casi lo celebraron....
Nosotros todo angustiados por que vimos el ostión y como tapaban todo con unas sabanas para que no se viese nada, temiendonos lo peor y algun cavernicola casi celebrandolo
Bueno... soy seguidor de F1 desde hace mucho tiempo, antes que Alonso, evidentemente me mola como pilota, igual que hamilton, webber, kubica y un largo etc.... lo que quiero decir que no soy "especialmente alonsista"... Y he de reconocer que la F1 en Montmeló molaba mucho mas antes de que llegara Alonso.
Ahora esta LLENO de gañanes, que van a emborracharse, se pierden la mitad de la carrera por estar bebiendo o durmiendo, molestan, gritan y son unos autenticos "Hooligans".
Hace unos años, cuando no estaba Alonso, ibas a Montmeló y casi el 60 o 70 % eran EXTRANJEROS..... daba grloria ver asi las carreras....
un saludet
twyky escribió:ashurek escribió:Para ver la carrera desde la pelouse, Desde donde se ve mejor ¿a pie de pista? ¿arriba del todo?.
Como sitio teniamos pensado ir a la parte de abajo de la grada de los alonsistas (La N si no recuerdo mal) que se ve a los coches subir tras una chicane rapida. ¿Donde nos recomendais?
Donde digo es concretamente donde esta la elipse roja señalada por una flecha (tambien roja)
¿Que os parece?
Es buena zona para verlo, pero si quieres pillar sitio en esa zona tendras que madrugar bastante , ya que se llena enseguida y este año las entradas de pelouse se han agotado aun sera peor.
Yo estare en la tribuna C. Si alguien quiere podemos hacer una quedada.
), botellas de plástico, y depende del tío que te encuentres en la puerta tendrás que tirar los tapones. Al menos hasta hace 4 o 5 años era así, y te lo digo porque he trabajado allí en F1, motos etc como 5 o 6 años.