Que teclado y raton para jugar?

Hola,quiero jubilar mi viejo Logitech MX1000 y comprar un raton con cable y bueno para jugar.De teclado tengo tambien un logitech de 12€.Que me aconsejan?
Gracias
hombre depende el dinero que tengas, para raton teniendo un mx1000 (yo tenia antes ese) un g500, un g9 o si el dinero te da igual un razer mamba que es la leche.

para teclado, mas o menos va ha dar igual ya depende de gustos y comodidad, el funcionamiento no va ha variar entre uno de 10 y otro de 100, quitando que tenga mas botones o pantalla LCD, pero que vamos que no vas ha escribir mas rapido.
Pues estando como esta de precio el g500 voy a por ese.El teclado que tengo algunas letras estan muy duras y eso que le he limpiado varias veces.Habia pensado en un teclado Belkin NT52.
Yo en raton te aconsejo el ke tengo yo ke es el A4Tech X7 , aunke no me acuerdo el modelo exacto ya ke ahi varios asi (cuando lo mire t elo pongo). En ratones tienes una variedad aceptable, casi cualkier raton ke pase de los 25 eurillos ya es para jugar y te va a dar buenos frutos. Obviamente tienes los Logitech en varios modelos.

En cuanto al teclado haber, muchos buenos buenos para jugar y tal no hay. Mayormente tienes 2 opciones: cogerte uno de los normalitos para ir tirando o cogerte algo tipo Logitech G11 o G15. Yo tengo el G15 y es una pasada ya te digo, con lo ke kreo ke harias una buena compra.
el logitech g500 calidad precio creo que es lo mejorcito, yo tmb lo estoy mirando xD
No lo dudes y ve a por el Logitech. El A4tech x7 es muy bueno, lo tengo. Pero por 30 y poco euros cogeria el logitech g500
No dicen que para shooters es mejor un optico?Por jemplo el MX518.
El G500 está ultra-reventado de precio, por lo que tira a él que está por 31,95€. Ya que tengo abierta la web para lo de la gráfica, te pego link.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ing++mouse
Ya que estamos,que alfombrilla cojo?
Depende del precio que quieras gastarte.

Para baratas/calidad: SteelSeries Qck o 1337 Indusrties Special Edition.

Para buenas/caras: SteelSeries 5L o la Razer Destructor.

Aunque hay infinidad de alfombrillas xD
Un raton que nadie habla de él y que va muy bien para shooters es el Roccat Kova, eso si, es pequeño y no pesa casi nada.
Tengo un amigo con un G5 y me dice que cuando lo jubile se compra el Kova, por ser óptico.
Salu2
gumm1988 escribió:Un raton que nadie habla de él y que va muy bien para shooters es el Roccat Kova, eso si, es pequeño y no pesa casi nada.
Tengo un amigo con un G5 y me dice que cuando lo jubile se compra el Kova, por ser óptico.
Salu2

es como este? http://www.youtube.com/watch?v=No1LDPk7Ads lo digo porque lo veo muy bien el raton y me gustaria saber si lo compraste en tienda fisica o tienda online porque no lo encuentro.
Kin escribió:
gumm1988 escribió:Un raton que nadie habla de él y que va muy bien para shooters es el Roccat Kova, eso si, es pequeño y no pesa casi nada.
Salu2

es como este? http://www.youtube.com/watch?v=No1LDPk7Ads lo digo porque lo veo muy bien el raton y me gustaria saber si lo compraste en tienda fisica o tienda online porque no lo encuentro.

Me parece de plasticucho.
13 respuestas