Problemas con el PC

hola, buenas a todos abro este post para ver si alguien me puede ayudar con el problema de mi PC, hace unos dias el ordenador funcionanva de lo lindo, pero recibio un golpe por el lado derecho de la caja del ordenador en la chapa donde supuestamente esta la placa base y desde entonces el ordenador dejo de funcionar, al encenderlo no hace el pitido del principio y no enciende el monitor, la ram estabien, la grafica tambien al igual que la fuente, el caso es que le quito la grafica o la ram y no hace ningun tipo de pitidos :S y no creo que el speker se aya roto bueno nose que podria ser alguien me podria encaminar? porfavor lo agradeceria mucho, porque si me tengo que comprar alguna pieza quiero estar seguro de qe es esa pieza y no gastar el dinero a lo tonto gracias.

espero alguna respuesta porfavor...
No hace falta que "esperes" respuestas que las prisas nunca son buenas consejeras. Por lo que cuentas casi seguro que alguna parte del chasis se ha doblado a consecuencia de ese golpe y está haciendo un corto con la base de la placa. Para asegurarte saca la placa y los componentes de la caja y ponlas sobre una superficie no conductora, madera vale, y arranca el equipo. Si todo funciona bien revisa la caja y busca donde está doblada y hace ese falso contacto :cool:
lo e probado fuera de la caja encima del escritorio que es de madera y sigue igual ...
2 respuestas