Donde ponerme al día de todas las novedades?

buenas, resulta que este viernes tengo una entrevista de trabajo para currar en un pc city, y me gustaría saber donde ponerme al día en cuanto a las últimas novedades de pc´s de sobremesa, portátiles, tarjetas gráficas, discos duros.... etc etc.

Es decir, que ahora mismo "creo" que de intel, no hay nada más potente que los intel core i7 y i9, no?, en definitiva, poder ir a la entrevista por si me preguntan así cuéntame las últimas novedades en procesadores, tarjetas gráficas, memoria ram, etc etc poder salir del paso, y ya de paso pues que me sirva para ponerme bien al día.

gracias!!!
Muchas gracias.

Osea, que ahora mismo, la gráfica más potente digamos, es la ati radeon HD5970 de 4GB, no? nvidia también tendrá su equivalente imagino a estas HD5970 no?.

y en cuanto a discos duros, ahora mismo según he leído, están los de toda la vida, los SATA, y los SSD, que no usan un disco digamos, son muy caros todavía a día de hoy, y con poca memoria en gigas, creo que los SSD no llegan a 300 gb, no?, y son carísimos, vamos que merece más la pena un Sata imagino o uno de todas la vida.

Y en cuanto a los procesadores, el tope de intel ahora, es el Intel core I7, no? leí también algo del Intel Core i9,aún no ha salido el i9?

Y de AMD, he visto que el tope ahora mismo sería los nuevos Phenom II X6, estoy en lo cierto?

me iré empollando hoy un poco todo, por si me preguntan ;) gracias por las webs!
Pensaba que en los Pc City solo te pedían saber vender y ya está. Había algún post por aquí de gente que fue a entrevistas ahí y les daba igual si sabías informática o no.
Lo ultimo creo que es:
- En Intel, el i7 980x
- En AMD, el Phenom II x6 1090T
- En nVidia, GeForce GTX480
- En ATi, Radeon HD5970
5 respuestas