servidor

Buenas a todos,tengo una gran duda yespero que me pueda ayudar.

tengo un pc sin uso y lo queria dedicar a modo de servidor paa mis distintos pc´s.Eso es bastante basico para mi el problema biene al querer que cualquier pc que se conecte a mi router m lo transmita a mi servidor y asi, poder bloquearle el internet,limitarselo,etc.
El tema es sobre el robo de cuentas de wifi y luego se coenctan al router y limitan mi conexion. Hay alguna forma de hacer eso??

Me he puesto w.2003 pero no tengo problemas si sabeis solucionarlo con linux ( sobre todo debian y ubuntu)

muchas gracias de antemano
Y si alguno no entiende muy bien lo que pido lo explicare mejor

saludos
¿Por qué no cifras tu WiFi con WPA2?
tengo un Motorola SBG900 y en intentado poenrle wpa pero no me aclaro,pero yo lo que quiero es que todas las conexiones que entren a mi router me las ponga en el servidor
nikoleto escribió:tengo un Motorola SBG900 y en intentado poenrle wpa pero no me aclaro,pero yo lo que quiero es que todas las conexiones que entren a mi router me las ponga en el servidor

Te estás refiriendo tal vez a un servidor DHCP? Es decir, que quien asigne las IP's a las máquinas sea el servidor?
Simplemente quieres que ese PC sea el servidor "Proxy" para el resto de computadoras en la red y que ademas tenga funciones de firewall/NAT, con linux y alguna duistro CD-Live debe ser sencillo configurar.
(mensaje borrado)
5 respuestas