¿Fuente necesaria para una GTX285?

Hola eolianos. Escribo para saber cuál es la fuente que iría bien con esta gráfica porque con una de 600w acaba apagándose el pc al jugar a juegos que hagan mucho uso de la gráfica. ¿Alguien con la misma gráfica sería tan amable de decirme cuál?¿Una central nuclear tal vez? XD Gracias de antemano.
Cual es tu presupuesto para fuente?

Yo de ti compraría una fuente buena y con bastantes W de cara a futuros cambios en tu PC, como por ejemplo una Corsair 750W. Aunque con algo menos potente también funcionaria, como por ejemplo con la Corsair 550W o la de 650. También tienes marcas más baratas que también te servirían, pero no esta demás gastar en una buena fuente.

Salu2
Bueno gracias por la pronta respuesta. Lo cierto es que ahora mismo tengo una de 600w nox urano. Es que en Canarias pues no se pueden encontrar muchas cosas con tanta facilidad. Con la que tengo actualmente no es suficiente, ya que el ventilador del micro hace ruidos extraños debido al consumo desorbitado de este monstruo, y al jugar por ejemplo al crysis provoca que el ordenador se apague debido a la falta de potencia. Todavía estoy a tiempo de cambiarla. ¿Ustedes me recomendarían cambiarla por la ati hd5850, más barata y que consume menos, y además consigue un rendimiento mejor? Es que no sé, con ati no se cómo me irá, por el tema de los drivers y eso, y nvidia me da seguridad... además, no sé si perder lo de physx es buena idea.
Hombre si la puedes cambiar por una HD5850 adelante, no creo que te arrepientas. Rinde más, consume menos, más fresca...

Decirte que la Nox Urano es una fuente un poco "cutre", pero quien sabe, a lo mejor con la 5850 te tira bien.

Salu2
flupspowa escribió:Hombre si la puedes cambiar por una HD5850 adelante, no creo que te arrepientas. Rinde más, consume menos, más fresca...

Decirte que la Nox Urano es una fuente un poco "cutre", pero quien sabe, a lo mejor con la 5850 te tira bien.

Salu2

Ya sé que es una fuente cutre, pero en canarias es lo que se puede conseguir, cuesta mucho conseguir mejores marcas, aunque seguramente puedo conseguir alguna corsair, pero que cuesta muchisimo conseguirlas en canarias. En lo referente a cambiarla no sé cómo haré, porque la gtx285 me costó bastante más cara de lo que cuesta la hd5850. ¿Que tal las ati en lo referente a los drviers? ¿Dan muchos quebraderos de cabeza?

PD: Curiosamente prefiero AMD en micros, pero en tarjetas gráficas me voy a por las nvidia y en ati soy aún más novato que en nvidia.
por lo que más quieras quita ese aborto de fuente y pon algo que se merezca ese nombre... si tienes chungo conseguir una Corsair (ni siquiera en un PCBox o App??? o es que no tenéis de eso???), por lo menos una Tacens o una Xilence (que dudo que te sean difíciles, son bastante comunes)...

PD: los requisitos de una GTX285 son 550W y 36A en el rail de 12v... seguramente pete la historia porque estás tirando de un sólo rail de 12v que ni de palo da 36A en una Urano o bien aunque estés combinando railes, no llegan a 36A... aunque tengas que tirar de adaptadores (dos PCIe de 6pines a uno PCIe de 8pines), intenta sumar al menos 36A en el rail de 12v (en la propia fuente o en su manual tiene que venirte cuántos amperios saca cada rail)... vamos ésto para ir tirando, porque como sigas igual que ahora al día menos pensado tienes fritura de PC...
Cuanto te has gastado en la 285? Lo digo pk si no te devuelven la diferencia pues mejor ir a por la 5870.

Los Drivers de Ati ultimamente dicen que han mejorado bastante, así que si puedes permitirte el cambio ya sabes.
LordArthas escribió:por lo que más quieras quita ese aborto de fuente y pon algo que se merezca ese nombre... si tienes chungo conseguir una Corsair (ni siquiera en un PCBox o App??? o es que no tenéis de eso???), por lo menos una Tacens o una Xilence (que dudo que te sean difíciles, son bastante comunes)...

PD: los requisitos de una GTX285 son 550W y 36A en el rail de 12v... seguramente pete la historia porque estás tirando de un sólo rail de 12v que ni de palo da 36A en una Urano o bien aunque estés combinando railes, no llegan a 36A... aunque tengas que tirar de adaptadores (dos PCIe de 6pines a uno PCIe de 8pines), intenta sumar al menos 36A en el rail de 12v (en la propia fuente o en su manual tiene que venirte cuántos amperios saca cada rail)... vamos ésto para ir tirando, porque como sigas igual que ahora al día menos pensado tienes fritura de PC...

Tiene 2 raíles de 12v, uno a 21A y otro a 22A. ¿Dices que necesita 36A por raíl? Casi nada.

Qué va, la HD5870 es más cara que lo que pagúe por la gtx285.
no, una GTX285 necesita 36A en total... teniendo dos railes de 22A y 21A, dudo que llegue a sacar los 43A en combinada, aunque prueba enchufar un rail a cada conector de la gráfica...
Intenta lo que te ha dicho Lord, y si no funciona pues cambia la gráfica por la HD5850. Aunque te funcione el invento yo la cambiaría igualmente.

Salu2
yo tengo esa gráfica y con una enermax de 625w y 50a en la linea de 12v y no tengo ningún problema
Hola

Yo tengo esa misma fuente y quería pillar una 285. Esta fuente tiene los 2 conectores pci-e en el mismo rail. Así que lo normal es usarlo de este modo cosa que se ve insuficiente para este caso. Yo tengo 2 nvidia 7600gt puestas así sin problemas ... Pero seguro que entre las 2 no chupan tanto.

¿podrías confirmar si probaste a usar las dos líneas?

Si me tengo que cambiar la fuente creo que me interesara otra cosa... Lo que miro es de segundamano por lo que me intersa esta en concreto.

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... =98&page=2

en esa web hay datos reales sobre esta fuente

t
Cámbiala por la 5850 si no usas 3D vision ni physx.
Bueno ya lo solucioné, al final no me la cambiaban, así que cambié la fuente por una mejor y que me diera más garantías y ya está. Pueden cerrar el hilo, y gracias por la ayuda ;)
dark shadow escribió:Bueno ya lo solucioné, al final no me la cambiaban, así que cambié la fuente por una mejor y que me diera más garantías y ya está. Pueden cerrar el hilo, y gracias por la ayuda ;)

oye ya que te pones podías decir cual has puesto :)
gandalf.bz escribió:
dark shadow escribió:Bueno ya lo solucioné, al final no me la cambiaban, así que cambié la fuente por una mejor y que me diera más garantías y ya está. Pueden cerrar el hilo, y gracias por la ayuda ;)

oye ya que te pones podías decir cual has puesto :)

Pues una Gigabyte Superb de 720w. No es tan buena como una Corsair, pero mejor que la Nox Urano que tenía es.
16 respuestas