Uy uy uy, tened cuidado a la hora de compartir la cuenta MU

Se que hay un tema para esto, pero es que es un tema bastante importante.

A un colega mio le han pillado compartiendo su cuenta con 6 ips distintas, y le han banneado la cuenta 700 HORAS. (29 días)

Y no es coña. Asi que habrá que empezar a andar con ojo

Un saludo. Y recordad que no mas de 3 Ips por cuenta.

EDIT: Aclaro que esta medida se lo han impuesto despues del 6 baneo.
¿Pero esto ya se sabía, no? Tienen un máximo de IPs que pueden descargar a la vez.
baronluigi escribió:Se que hay un tema para esto, pero es que es un tema bastante importante.

A un colega mio le han pillado compartiendo su cuenta con 6 ips distintas, y le han banneado la cuenta 700 HORAS. (29 días)

Y no es coña. Asi que habrá que empezar a andar con ojo

Un saludo. Y recordad que no mas de 3 Ips por cuenta.

La penalizacion se va doblando cada vez. la ultima mia fue 8 dias.... creo. La proxima 16.

salu2
Ok. Eso yo no lo sabia. Pensaba que te la devolvian a las 6 horas.

Salu2
Normal con 6 ip's, 6 baneos, lo raro es que no lo hayan echado directamente.
Yo tengo cuenta con otros 4 eolianos (es decir, somos 5) y ya nos han baneado un par de veces.
Pero bueno, sigue compensando con creces.
a mí me recomendaron no más de 3 ip's.
Yo ya tenia entendido que maximos 3 IP... menudos baneos mete esta gente [hallow]
Hablais de 3 IP's simultaneas, no?
Nosotros somos 3, pero yo he descargado desde mil sitios diferenetes
Yipiskaven escribió:Hablais de 3 IP's simultaneas, no?
Nosotros somos 3, pero yo he descargado desde mil sitios diferenetes

3 a la vez.
Yo comparto cuenta con otros 3 eolianos y mas de una noche he dejado el JDownloader con el Reconnect activado para RapidShare mientras descargaba de MegaUpload y no ha pasado nada...

Creo que es un dato importante
Yo pensé que el límite eran 5 usuarios para MU... pero en fin, es bueno tenerlo en cuenta :D.

Lo de Rapidshit sí que es sangrante: 1 sólo usuario, que vale, son sus normas, pero a nada que la conexión se te sature un poco con el jdownloader y te pierda conexión el router (milagros de timofónica) y demás, te suele llegar un mensaje de RS diciendo que has compartido la cuenta con 10 o 12 personas y que, por si acaso te la han robado, te cambian la contraseña ¬¬.

Eso me ha pasado ya como 4 o 5 veces, pero nunca han tomado una medida más allá de esta que os digo. Entonces, he optado por ponerle el límite de 90 Kb/s y que me deje 10 para navegar y así ni se satura, ni se corta la conexión. Pero es que tiene tela la cosa, entre la mierda de conexión de la timo, y entre los del RS que son incapaces de pensar que quizá lo que ocurre es que es el mismo usuario con IP dinámica...
Yo he tenido en algunos momentos en el pasado y actualmente desde hace unos meses megaupload compartido con otras dos personas. Se ha especificado que SOLAMENTE lo podemos usar cada uno de nosotros en un solo pc (vamos, una ip por cada uno de nosotros) y nunca nos han baneado ni nada.

Así que puedo confirmar que actualmente con tres ips no da problemas.

Saludos
Yo tambien tengo una compartida con hasta 10 personas o asi [+risas] [+risas] . Lo maximo que no han "baneado" a sido 72 horas.
Podéis argumentar que os han robado la cuenta y así os la devuelven casi de inmediato.
Yo comparto en un grupo de 4 personas y no nos han baneado todavia...
La cosa es que no coincidais mas de 3 a la vez. Si nunca coincidis, facilmente se puede compartir entre mas de 6 personas xD.
Yo la comparto con 2 personas más y alguna vez se ha utilizado desde otro pc y no hemos tenido ningun problema.
Mi cuenta actual (comprada el mes de abril del año pasado, una de 2 años), la pillamos entre 5 personas.

Lo típico, dijimos de usarla solo nosotros 5 pero empezaron a pasarla, que si al hermano, que si a la novia (si, yo también lo hacia xD) y sin problemas. Hace unos 2 meses (después de casi 1 año) nos dieron un miniban de esos primerizos (el de 6 horas) por que detectaron 21 ips diferentes bajando a la vez (xD) Me mandaron el mensaje de que me la habian podido robar y balballab. Cambiamos la contraseña y ahora vuelven a tener todos nuestros amigos/novias/colegas/hermanos esta clave nueva y por ahora sin problemas.

Saludos!
Lo que si se podria hacer es no se, mantener un contacto con todos los compradores( si sois mas de 3) y turnar los dias en los que uno puede bajar. Se que seria una jodienda pero al menos asi puedes usarlo sin temor a banneo.
Pero eso es una puta mierda, yo si tengo una cuenta premium es, entre otras cosas, por tener la disponibilidad de bajarme todo lo que quiera cuando yo quiera y a la máxima velocidad de mi conexión. Si solo puedo usar la cuenta un día de cada 5, prefiero que me baneen 16 veces, porque sumando el total del tiempo que esté baneado será una nimiedad comparado con no poder descargar más que la quinta parte de los días durante los dos años que tengo contratado megaupload.

En mi caso nunca he dado mi cuenta de Megaupload a nadie y creo (no pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por gente a la que no conozco, pero es mi creencia) que los otros 4 eolianos con los que comparto tampoco lo han hecho.
A pesar de eso, soy consciente de que es probable que nos caiga el tercer baneo... y el cuarto y puede que incluso un quinto antes de que se acaben los 2 años que tenemos contratados. En total y sumando todos los baneos pueden ser un total de un par de semanas tirando muy a lo largo. Totalmente soportable a cambio del beneficio de descargar a tope las otras 102 semanas. Cuando se acabe el contrato, siempre se puede contratar una cuenta nueva en lugar de renovar la ya existente y así empiezas con tu cuenta de baneos a cero XD.

En fin, que tampoco hay que rasgarse las vestiduras por esto, todos sabemos que estamos violando los términos del contrato y que estas cosas pueden pasar, así que seamos adultos y apechuguemos con las consecuencias de nuestras decisiones. Aun así una cuenta compartida de Megaupload es la gloria y además, seamos sinceros, quién no tiene toneladas de material acumulado que no ha tenido tiempo de leer/escuchar/ver/jugar. Si nos banean 3 ó 4 días es una buena excusa para ponernos un poco al día con todo lo que tenemos pendiente en el disco duro desde hace años :Ð
Pues a mi me han llegado a banear, no recuerdo la cantidad de dias, pero de 1 a 3 creo.

La cosa es que fue conectandome solo desde otro sitio, y encima era yo!

Un dia en la facultad, desde mi propio ordenador, con una Ip normal/privada, que no era una red abierta ni nada raro, y al dia siguiente el aviso de baneo (al usar mi ordenador, nadie obtuvo mi contraseña).

Asi que ya veis, se estan volviendo toca pelotas con los que descargamos mucho.
Ryoohki escribió:Pues a mi me han llegado a banear, no recuerdo la cantidad de dias, pero de 1 a 3 creo.

Un dia en la facultad, desde mi propio ordenador, con una Ip normal/privada, que no era una red abierta ni nada raro, y al dia siguiente el aviso de baneo (al usar mi ordenador, nadie obtuvo mi contraseña).

Eso es imposible, ya que megaupload te da un margen de 1-4 ips, por si conectas con tu cuenta desde el trabajo/universidad/ponaquialgunlugardondepuedasmetertucuenta. Yo que tu cambiaba la contraseña :)

Saludos!
Yo e llegado a tener 8 o 9 IP's y ninguna penalizacion!
ToTaKo escribió:
Ryoohki escribió:Pues a mi me han llegado a banear, no recuerdo la cantidad de dias, pero de 1 a 3 creo.

Eso es imposible, ya que megaupload te da un margen de 1-4 ips, por si conectas con tu cuenta desde el trabajo/universidad/ponaquialgunlugardondepuedasmetertucuenta. Yo que tu cambiaba la contraseña :)

Saludos!

Me uno al consejo, yo he conectado desde más de 3 sitios en un mismo día a la misma cuenta, y ni un sólo baneo en 1 año. Y comparto la cuenta, no sé con cuanta gente, pq no recuerdo a quién se la he dado (3-4 máximo), pero ya digo, ni un baneo.
25 respuestas