Semifinal de Champions Barça- Inter

Creo el hilo para comentar amistosamente el partido qué os ha parecido, en qué se ha podido equivocar Pep y demás.

Debo ser el único madridista que quería que pasara el Barça más que nada porque tengo una entrada para la final y me hubiese gustado ver en la final un partido bonito en el que no jugase un equipo a lo italiano con 11 jugadores debajo del larguero....
si crees que campa te va a dejar este hilo, vas listo, que por otra parte es lo que le da vidilla a misce...
a mi tampoco me ha gustado el partido que ha hecho el Inter, que asco de juego por dios
ACS escribió:Creo el hilo para comentar amistosamente el partido qué os ha parecido, en qué se ha podido equivocar Pep y demás.

Debo ser el único madridista que quería que pasara el Barça más que nada porque tengo una entrada para la final y me hubiese gustado ver en la final un partido bonito en el que no jugase un equipo a lo italiano con 11 jugadores debajo del larguero....

no han sido 11 jugadores. han sido 10 gracias al arbitro.
Acaban de chapar dos hilos que se habían llenado de trols, este no creo que acabe de otra forma.
HDMI está baneado por "Troll"
primero que nada, ¡Forza barça!

segundo, felicitar al Inter. Ha hecho su partido y nos ha sabido jugar.
Nosotros perdimos la eliminatoria en el partido de ida.

Ellos no han jugado a nada, pero es que nosotros tampoco.

Era lamentable ver a Ibrahimovic y ver que no se centraba por las bandas ni se desbordaba.
Jugabamos andando.

en el momento que se expulsó a Motta, Pep debería haber arriesgado y haber puesto a Bojan o Jeffren por Keita y después quitar a Ibra, porque cada balón que toca es falta favorable al contrario, y además, no se desmarca y así es imposible que Xavi le pase balones al hueco.
Los defensas del Inter jugaban muy cómodos.

Sólo Piqué le echa huevos a este equipo.
Y los tiros desde fuera del área de risa. Sólo Pedro le echaba ganas en la primera parte.

Así normal, siempre esperando los últimos 15 minutos a apretar y meter un gol en el minuto 90, y no es siempre Navidad señores.

Pep esta eliminatoria ha estado francamente mal con la alineación.

El cambio de Eto'o por Ibra ha sido lo peor que se ha hecho esta temporada.
¿qué pasa con Henry que no ha jugado este partido?
Jeffren y Pedro que estaban jugando en la cantera el año pasado, frente a jugadores experimentados como son los del Inter.... ufff mal mal...

Keita muy mal.

Touré pasable.

Y Alves lleva unos partidos que está muy mal, ni defiende ni ataca bien.

Xavi poco podia hacer el hombre.

Y Messi desaparecido en combate.

En fin, lamentable el juego del barça.
El público sólo ha animado a tope cuando Piqué ha metido el gol.
¿no podian animar así toda la segunda parte para meter presión?

Resumiendo:el barça no ha merecido pasar esta eliminatoria.
Hay que ser justos. La eliminatoria se perdió en el partido de ida. 3 goles frente a un equipo como el Inter (que es la reencarnación del Chelsea de la temporada pasada) es imposible remontarles si ponen el autobús detrás.

A los equipos italianos hay que dejarles el balón para que salgan y jugarles a la contra.

Encima los córnes eran de risa, en lugar de centrar al área para ver si metían gol, jugaban en corto y no servía para nada.
Lamentable que ni en el último córner, en el último suspiro tampoco se centrara al área.

Ibra era su oportunidad de hacerse un jugador grande e importante, pero ha demostrado que no vale para este barça.

Yo lo largaba la temporada que viene y fichaba a Villa y a Rooney o a Pato.
Cuando juega Ibra el barça se atasca más en ataque y pierde enseguida la posesión de balón.

En fin, al loro, porque podemos perder la liga si seguimos en esta linea, y después del bajón de moral que supondrá la eliminación no me extrañaría nada que la perdieramos.
Si el Madrid gana la liga se la habrá merecido por ser más regular.

No hay más señores. Nos faltó Iniesta para desequilibrar el uno contra uno en la banda izquiera, pero no es escusa para haber perdido contra un equipo tan rácano como es el Inter.

Menuda final nos espera más rácana: un Bayern superflojito frente a un Inter que juega como siempre, atrás todos y si pueden a meter un gol a la contra y a defender el resultado.

Y el Lyon lamentable que haya llegado hasta semifinales, con lo flojo que es.
Vergüenza me daría a mi si fuera del Madrid. Un equipo así que lo elimine a todo un "grande" plagado de superestrellas.
Al menos el barça ha llegado a semifinales y ha caido frente al líder de la liga italiana.
ACS escribió:Creo el hilo para comentar amistosamente el partido qué os ha parecido, en qué se ha podido equivocar Pep y demás.

No creo que s ehaya equivocado, simplemente que resulta casi imposible jugar contra un equipo con diez tios en su área pequeña.
Lo de Grecia en la Eurocopa se ha quedado corto comparado con lo de hoy.
Guardiola no se ha equivocado en nada, los jugadores tampoco. Simplemente el Inter no ha jugado al futbol. 10 jugadores defendiendo no es jugar al futbol.
mrt escribió:a mi tampoco me ha gustado el partido que ha hecho el Inter, que asco de juego por dios

Hombre si que es cierto que han jugado su partido, pero esque vaya antifutbol... iluso de mi pensaba que iban a salir a presionar arriba y a atacar porque según parecia era la única manera de incomodar al Barça
Lo de Valds no tiene nombre, con esa aptitut no creo que vaya nunca al mundial, la directiva dejando los espersores muy mal tambien, hay que aceptar la derrota con humildad....
De comentar amistosamente nada. Vamos a dejar el tema esta noche que vaya tela...
10 respuestas