placa base ayudenme a decidir gracias (AMD Phenon II 1090t)

estos son los modelos AM3 para la amd pehenon II x6 1090t

Gigabyte GA-890GPA-UD3H
MSI 890GXM-G65
ASUS M4A89GTD
ASRock 890FX Deluxe3 creo q esta esta saliendo ahora mismo nose si esta en el mercado a la venta
ASROCK 890GX Extreme3

gracias y saludos a todos los foreros
yo me quedaria con la gigabyte o la asus, son las que mas confianza me inspiran, pero si tuviera que elegir entre ambas, me quedaria con la gigabyte
PD:No compres una asrock, suelen ser pesimas para hacer overclock
Gigabyte sin duda, calidad/precio la mejor opcion.
Hola,yo tambien aconsejo Asus o Gigabyte pero ante todo Gigabyte.Y aprovecho este post para haceros una pregunta.Merece la pena cambiar mi Phenom II 965 y Gigabyte 790FXT-UD5P por un Phenom II X6 y chipset 890FX?
Gracias.
tronchapepes escribió:Hola,yo tambien aconsejo Asus o Gigabyte pero ante todo Gigabyte.Y aprovecho este post para haceros una pregunta.Merece la pena cambiar mi Phenom II 965 y Gigabyte 790FXT-UD5P por un Phenom II X6 y chipset 890FX?
Gracias.

No. Gástate el dinero en un SSD o una gráfica más potente.
La semana pasado me compre un Seagate de 1TB,estoy esperando haber si bajan los SSD.Estoy detras de una 5770 para hacer un CF.
tronchapepes escribió:Hola,yo tambien aconsejo Asus o Gigabyte pero ante todo Gigabyte.Y aprovecho este post para haceros una pregunta.Merece la pena cambiar mi Phenom II 965 y Gigabyte 790FXT-UD5P por un Phenom II X6 y chipset 890FX?
Gracias.

¿Qué trabajo le vas a dar a la máquina?
tronchapepes escribió:La semana pasado me compre un Seagate de 1TB,estoy esperando haber si bajan los SSD.Estoy detras de una 5770 para hacer un CF.

Entonces "no" a secas XD
wah_wah_69 escribió:
Gracias.

Juegos,descargar,navegar,grabar y mas juegos.
tronchapepes escribió:
wah_wah_69 escribió:
Gracias.

Juegos,descargar,navegar,grabar y mas juegos.

Pues usa el dinero para una gráfica más potente, para juegos el procesador x4 es mas que suficiente, es mas, en la mayoría de los bench que usan juegos está por debajo los x4 965 por tener menor frecuencia de reloj, pocos juegos estan optimizados para que se saque probecho en multihilo de un x6. Si sumas un Phenom II X6 1090T y una placa con chipset 890FX, te sale un pepino de gráfica, y si sumas un Phenom II x6 1055T y una placa con chipset 890FX te da para una gráfica buena. Para jugar, con el procesador x6 no notarías diferencia con lo que tienes ahora, en cambio una buena gráfica si que la notarías. Para el resto de cosas (descargar,navegar,grabar) con un x2 te sobra xDDD.

Un Saludo!!!
pues la MSI tiene una pintita...
Por el turbo mejorado y opciones para bajar el consumo, la Asus.
darkpolo5 escribió:PD:No compres una asrock, suelen ser pesimas para hacer overclock

No es que entienda mucho pero...
http://www.madboxpc.com/logran-record-d ... ca-asrock/
:-?
12 respuestas