¿que television de estas pensais que es mejor?

hola a todos, que television de estas veis mejor:
LG SCARLET II 32" 32LH7030 659,00 €
SONY BRAVIA KDL-32EX500 688,99€
SAMSUNG LE32B650 599.0€

Yo ahora tengo la samsung b651 con panel AA01, la verdad que la veo bien pero no se si mereceria mas la pena pagar un poco mas por alguna de estas dos opciones o alguna que veias mejor que estas. Tambien habia barajado la posibilidad de la SHARP 32" LC-32LE600E que sale por 678,99 € pero no tra e usb para ver peliculas.
Saludos y gracias por todo.
no te has planteado un plasma?
Tendria que ser uno de 37" ya que es lo unico que me entra y no se si para una distancia de 2.3mts me iria bien. En caso de ser un plasma tendria que ser panasonic que es el unico que hace 37.Saludos y a ver si alguno mas me puede dar su opinion.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
la bravia es la mejor de esas 3
chancho escribió:Tendria que ser uno de 37" ya que es lo unico que me entra y no se si para una distancia de 2.3mts me iria bien. En caso de ser un plasma tendria que ser panasonic que es el unico que hace 37.Saludos y a ver si alguno mas me puede dar su opinion.

para esa distancia tambien te viene bien uno de 42" creo yo, yo me tiraria por un 42" de la gama 2010 de panasonic, tendras tv para rato, y a la mejor relacion calidad-precio.
4 respuestas