[Duda] opcion de menu Matrix Infinity que no se para que es

Buenas, tengo el Chip Matrix Infinity (v1.91) y dentro del menu de configuracion del chip viene una opcion que no estoy seguro para que es, se llama: "PSX MULTI DISK" ON/OFF para activar o no, entonces yo me preguntaba para que es esta opcion exactamente, por que yo por multi disk entiendo que sean 2 discos en uno xD pero esto no es posible tratandose de CDs y en DVD los de psx no los coge asi que...

Y otra preguntilla ya de paso, si cambio el modo pal por NTSC y meto un juego PAL, me lo va reproducir como un NTSC? como si le hubiese aplicado un parche para pasarlo a NTSC?

enga saludos
ESPERO Q´ALGUIEN PUEDA TIRARME PARO LO Q´PASA ES Q´A MI PS2 LE SALIO EL MENU MATRIX Q´ NUNCA SALE Y CONFIGURE UNA ACCION DEL MENU Y NO PERMITE MANTENER ESTABLE LA PANTALLA ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ENTRAR A LA PANTALLA DE MATRIX?
para davoker}

Esa opcion sirve para correr los juegos de PSX que vienen 4 en un cd por ejemplo. Sobre lo otro nos lo reproducira como si fuera un NTCS esas opciones son para cambiar el formato. Si quieres que se vean como NTSC pon la opcion en PAL60

para juanmasantos

Enciende la consola y aprieta en el control el triangulo y el circulo y te aparecera el menu del chip. Ahi eliges
despuesd e leer esto he estado tocando un poko y la primera opccion que pone algo de screen fix.. y una de las opciones es vga, y como tengo un cable de ps2/ps3 vga pues he decidido probarlo.... pero no funciona al poner el canal vga.. pone, que modo de video no soportado,,, asi ke sera para otra kosa eso del scrren fix/vga
un saludo
maxif está baneado por "troll reiterado"
para conectar a un monitor sera ? digo por el pack linux qwue se vende aparte de la consola. yo tmb estoy verde en el tema, ya no recuerdo bien por que notengo mas ps2. pero recuerdo que yo lo dejaba en pal60 y todos los juegos se veian a colores y bien centrados. la opcion que mensionabas es para jugar juegos como final fantasy donde te pide cambio de disco o MGS.
maxif escribió:para conectar a un monitor sera ? digo por el pack linux qwue se vende aparte de la consola


si la coencte a una tv con entrada vga...... crees ke en un monitor de pc tendria mas posibilidadesd e funcioanr? [alien]

un saludo
5 respuestas