problema con mi disco duro.

Tengo una xbox 360 elite flasheada, pero el problema fue q fui a jugar a la casa d eun amigo y me lleve el disco duro lo conectamos y como el tiene la consola conectada a internet pidio una actualizacion pero la cansele, ahora que lo puse en mi consola no me deja jugar por q me pide la actualizacion como puedo resolver este problema??

Puedo darle que lo actualize en la consola d emi amigo para q ya no me pida la actualizacion en mi consola o q tengo q hacer??
bajate la actualizacion de la pagina de microsoft y instalala donde quieras desde un pendrive.
una cosa q no me quedo claro es q tengo q actualizar solo el disco duro o tambien mi consola, la verdad soy nuevo en este problema entonces no hay un tutorial o algo??
Zidfrit escribió:una cosa q no me quedo claro es q tengo q actualizar solo el disco duro o tambien mi consola, la verdad soy nuevo en este problema entonces no hay un tutorial o algo??

Hombre de Dios,¿como vas a actualizar un disco duro?
La actualizacion es del sistema.

SAludos.
yo tengo otro problema recupere el perfil en la casa de un amigo y luego segui jugando pero en mi casa sin conectarla al live y me e echo muchos logros.que pasa que cuando voy a reniciar sesion al live despues de 6 meses me dice recuperar perfil.mi pregunta es si recupero el perfil pierdo los logros que me e echo de 6 meses o sigo como estoy ahora porfavor responderme ahora urgente.esque no se si acerlo o no. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas