Canal Sur HD

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo a un familiar con una TV LG 42LH5000 y no puede ver el canal ese de pruebas de canal sur en HD. Le he puesto la versión del firmware oficial v3.53 y nada, sigue igual. ¿Alquien sabe por qué?
es una emision en prueba, asi que primero tienes que comprobar que tiene cobertura en tu zona.

en caso afirmativo, si la instalacion es individual deberias de poder sintonizarlo, pero si es colectiva debe de tener el modulo corespondiente al mux por el que emite.
ese modelo en concreto el tdt que trae por no es hd es un tdt digital a secas para ver esa canal necesitas un tdt hd....
dinamita4922 escribió:es una emision en prueba, asi que primero tienes que comprobar que tiene cobertura en tu zona.
en caso afirmativo, si la instalacion es individual deberias de poder sintonizarlo, pero si es colectiva debe de tener el modulo corespondiente al mux por el que emite.

Que va, en un cuarto de al lado hay una TV más nueva que pilla el canal perfectamente [mamaaaaa]

kronostime escribió:ese modelo en concreto el tdt que trae por no es hd es un tdt digital a secas para ver esa canal necesitas un tdt hd....

Eso ya no lo sé. Entonces supongo que según esa teoría lo único que podría hacer es poner un TDT HD externo, ¿no?

Salu2
Correcto,al no tener TDT HD nunca lo pillaras .
es primordial tener un sintonizador tdt-hd :p

si la tv no lo incorpora pues tienes que optar por uno externo.
mi TV tambien lo sintoniza pero se ve en negro, supongo que no traerá TDT HD
Hawwa escribió:La 42Lh5000 si tiene tdt hd http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LH5000.jsp

"Sintonizador TDT Full HD"

Creo que lo que quiere decir eso es que tiene un TDT, y que a parte es Full HD, pero no que el TDT sea HD. [buuuaaaa]
Tanto cuesta mirar las cosas?

"Sintonizador TDT Full HD.
Ya puedes disfrutar de la TDT de Alta Definición"
Esa tele tiene sintonizador DVB-T NO DVB-T2,dejar de liar al chaval [360º] [360º] [360º] [360º] No se puede ver TDTHD
DVB-T2 no tiene nada que ver con TDT HD.
Correcto ,teneis razon.!Incluso tenemos un Hilo sobre ese modelo!.Pido disculpas [angelito] He metido la pata hasta el fondo.Pero me ha servido de una cosa,investigar sobre ese modelo ha decidido que me la compre. [beer] [beer]
Pillarse el modelo LH5000 es un craso error, leed este hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1620

Pillando el LH4000 que suele ser sustancialmente más barato podeis tener una tele de las mismas características que la LH5000
veremos hoy la champion en HD??? :-?
[quote="dinamita4922"]es primordial tener un sintonizador tdt-hd :p

+ 1

espero que veamos el partido de esta noche por canal 9 HD

saludos
yo tengo una samsung t260 hd y lo cojo, y creo que esta tele no lleva tdt hd, lo cual cuando lo cogió perfectamente me quede bastante sorprendido
16 respuestas