Bueno me compre una TV Samsung 32" Serie 5 Full HD hace 3 meses, iba perfecto, pero ahora de repente al ver los canales de la TV se me "pegan" cada 2 segundos la imagen y es imposible ver la TV asi, tambien hace un pequeño chasquido de sonido como "Tcskkk" de milesimas de segundos pero molesta, cuando se pega se ven muchos cuadraditos (pixelacion creo que se llama), es como ver la tele a "secuencia de imagenes" el caso es que cuando juego a la consola o veo una pelicula no se "pega" ni se pixela ni nada , va perfecto , por cierto solo me pasa cuando esta caliente la TV , a los 20 o 30 minutos es imposible verla
He mirado la intensidad de señal y la tengo al 100%, tambien he reiniciado la imagen a su configuracion inicial pero nada, no se que mas hacer la verdad, he llamado al tecnico y me ha dicho que dentro de unos dias pasara a recogerla y la tendra en su local 1 o 2 dias para ver el fallo
No se la verdad, puedo jugar con la consola perfecto y ver pelis pero ver la TV es imposible por el fallo este , yo creo que puede ser el TDT que este jodido no (viene integrado con la TV)? o algo de la configuracion de la TV que hemos tocado , no se
A ver si podeis ayudarme a encontrar una posible solucion aunque tenga que meterme en configuraciones y tal
Gracias por todo