Atheron escribió:Lo que esta claro es que con el tiempo España acabará siendo un país multicultural, como la ciudad de Londres.
maponk escribió:Atheron escribió:Lo que esta claro es que con el tiempo España acabará siendo un país multicultural, como la ciudad de Londres.
España siempre ha sido un país multicultural,mucho más que Londres...la historia de una sociedad no sólo se mide por los años oscuros de la época franquista...![]()
![]()
Atheron escribió:Lo que esta claro es que con el tiempo España acabará siendo un país multicultural, como la ciudad de Londres.
Atheron escribió:maponk escribió:Atheron escribió:Lo que esta claro es que con el tiempo España acabará siendo un país multicultural, como la ciudad de Londres.
España siempre ha sido un país multicultural,mucho más que Londres...la historia de una sociedad no sólo se mide por los años oscuros de la época franquista...![]()
![]()
Ahora no lo es. Reino unido o mismamente Francia lo son bastante mas.
EvilKurt escribió:Dificil tema a tratar, pero yo creo que contra pasen los años seremos menos religiosos. Si te fijas la gente joven como nosotros ya no realiza casi ritos religiosos y por mucho que vengan estrangeros, el ambiente y las nuevas generaciones influenciaran sobre estos y para mi la religion ira perdiendo peso cada vez más.
Ya es hora de que dejemos de intentar excusarnos y escondernos detras de algo que no existe.
angelillo732 escribió:eee??que los jovenes ya no practican?vete a una mezquita y veras...es mas creo que ahora se practica mas,muchos jovenes musulmanes incluso van a iraq a luchar contra los americanos.asi que la actividad islamica esta creciendo a un ritmo increible y dices que la gente joven ya no realiza casi ritos religiosos?
y otra cosa,na hay que caer en el error de comparar a españa con inglaterra,ya que españa para muchos musulmanes sigue siendo suya,y consideran una ofensa que este en nuestras manos,pasara como en tiempos de al andalus,vendras para ayudar,se quedaran,y alfinal nos conquistaran con su mierda de yihad
Atheron escribió:maponk escribió:Atheron escribió:Lo que esta claro es que con el tiempo España acabará siendo un país multicultural, como la ciudad de Londres.
![]()
Ahora no lo es. Reino unido o mismamente Francia lo son bastante mas.
Hermes escribió:Atheron escribió:Ahora no lo es. Reino unido o mismamente Francia lo son bastante mas.
Pues a 10 metros a la redonda, donde yo vivo, tienes gitanos, polacos, ecuatorianos, chinos, marroquies, subsaharianos... No se donde vivirás tu, pero aquí hay una buena representación de todas las etnias
angelillo732 escribió:EvilKurt escribió:Dificil tema a tratar, pero yo creo que contra pasen los años seremos menos religiosos. Si te fijas la gente joven como nosotros ya no realiza casi ritos religiosos y por mucho que vengan estrangeros, el ambiente y las nuevas generaciones influenciaran sobre estos y para mi la religion ira perdiendo peso cada vez más.
Ya es hora de que dejemos de intentar excusarnos y escondernos detras de algo que no existe.
eee??que los jovenes ya no practican?vete a una mezquita y veras...es mas creo que ahora se practica mas,muchos jovenes musulmanes incluso van a iraq a luchar contra los americanos.asi que la actividad islamica esta creciendo a un ritmo increible y dices que la gente joven ya no realiza casi ritos religiosos?
y otra cosa,na hay que caer en el error de comparar a españa con inglaterra,ya que españa para muchos musulmanes sigue siendo suya,y consideran una ofensa que este en nuestras manos,pasara como en tiempos de al andalus,vendras para ayudar,se quedaran,y alfinal nos conquistaran con su mierda de yihad