fakecd escribió:tengo tanta mierda k decir de eol k no se por donde empezar .
primero me quejo de k no haya un foro de kejas k las habra a miles
Se llama Feedback.
fakecd escribió:2º no quereis k se pongan links de cosas con copyraitgpor k eol no fomenta la pirateria cuando vuestra actividad al 100 por 100 es fomnetar la prirateria miles de metes piratas de este pais se alimentan de aqui y luego no nos dejan poner unos inofesivos linck k no les traerian de momento nigun perjuicio
Lo que terceros puedan hacer con informacion que en si no es pirateria y que aparezca aqui no es asunto, ni problema nuestro.
fakecd escribió:3º me cago en la leche de k te tengas k reguistrar en toas los putos foros de internet para comentar
odio estto esto hace k mucha jente k iva i tenia interes en comentar no lo hagan
Entonces es que no tienen mucho interes en participar y ser parte de la comunidad. Aparte de que es mas facil trollear si no te registras, y asi se echan alguno atras.
fakecd escribió:y por ultimo que coño es eso de archivar los hilos pareceis tontos nunca se save lo k puede pasar y e visto hilos k estaban archivados en los cuale todavia se podia escrivir mucho sobre el .
Se puede pedir que se desarchiven, y seguir la actividad del hilo.
fakecd escribió:y otra cosa que me da verguenza ajena
es k borreis foros por ofensivos o lammers k parezcan yo un dia puse un chiste y me lo eliminasteis
Leete las normas. Esto es una convivencia.
fakecd escribió:con todo esto kiero decir k soys unos manipuladores y solo hos interesan los patrocinadores y la pasta como a todos
Pd:al k no le gusten las faltas de ortografia k se joda
Antes de criticar un sistema aprende como funciona. Y mejora tu escritura.