LED Samsung UE40C5100 a precio económico o..?

Hola, tengo que cambiar de TV, antes tenía una Philips de 37" FullHD, ahora no tengo tele [snif]

En principio buscaba un LCD de 37" - 40" entre 500 a 650€. Como por ejemplo este LG 37LH7030 por 599€.
Luego leo en los foros que hoy dia todo el mundo se tira a por los Plasmas, sobre todo por los Panasonic.
Y ahora me ofrece una tienda amiga un LED a buen precio en concreto el Samsung UE40C5100 por 825€ (claramente se pasa del presupuesto inicial, no sé si merecerá la pena)
El uso sobre todo HTPC tanto navegación WEB como películas MKV y XBOX360.
Recuerdo que con el otro TV Philips de 37" y Windows 7 aún aumentando los iconos en pantalla y el texto me quedaba ciego después de un rato de navegación para leer algo, no sé si porque no aumentaba lo suficiente o por la nitidez de las letras en pantalla. Me gustaría no me pasase esto.
Quisiera pedir por favor a los expertos o experimentados me aconsejen si..
¿Sigo buscando un LCD de 500-650€, recomienzo la búsqueda pero con un Plasma, o me tiro para un LED de 800€ y me quedo sin montar el Aire Acondicionado este verano? xD
Bueno, sé que es un tema muy difícil ya que aqui hay muchos gustos y colores, pero yo no puedo opinar entre estas tres tecnologías porque nunca he visto un Plasma ni un LED en mis manos.

Un saludo y gracias por leerme.
0 respuestas