Comparativa de cpu's

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Conoceis alguna web buena de comparativa de cpu's?

O la cpu E2200 es muy mala?

Es mejor un pentium D a 2800 de los antiguos de hace 4 años?
Hombre, es mejor que el Pentium D, pero sigue siendo bastante mierdecilla
Marcos1 escribió:Hombre, es mejor que el Pentium D, pero sigue siendo bastante mierdecilla

esa es tu opinión... un E2200 es una gran CPU en la gama baja y tiene un muy buen rendimiento, ligeramente por debajo de los Core2 a las mismas frecuencias por llevar sólo 1MB de caché... yo he tenido (bueno tengo, pero en la estantería xD) un E2180 y sólo te puedo hablar bien de él...

PD: y tienen un OC brutal, al mío le saqué hasta 4GHz, aunque para uso normal se quedó en 3.6GHz (un 60% de subida)...

PD2: comparar el Pentium D con el E2200 es comparar un Panda con un Ferrari...
LordArthas escribió:
Marcos1 escribió:Hombre, es mejor que el Pentium D, pero sigue siendo bastante mierdecilla

esa es tu opinión... un E2200 es una gran CPU en la gama baja y tiene un muy buen rendimiento, ligeramente por debajo de los Core2 a las mismas frecuencias por llevar sólo 1MB de caché... yo he tenido (bueno tengo, pero en la estantería xD) un E2180 y sólo te puedo hablar bien de él...

PD: y tienen un OC brutal, al mío le saqué hasta 4GHz, aunque para uso normal se quedó en 3.6GHz (un 60% de subida)...

PD2: comparar el Pentium D con el E2200 es comparar un Panda con un Ferrari...

No te pases..... a lo que me refiero es a que cualquier dual-core moderno se pule al E2200 sin problemas.
define moderno... porque su arquitectura es exactamente la misma que la cualquier Core2, símplemente le caparon la caché a 1MB y le pusieron el nombre de Pentium Dual Core... sólo se pulen por frencuencia (y caché si es necesario), pero para navegar y las cuatro tareas simples que hacemos todos es válido y sobra... y ningún Core2 tiene el OC medio que demuestran Pentium-DC...
LordArthas escribió:define moderno... porque su arquitectura es exactamente la misma que la cualquier Core2, símplemente le caparon la caché a 1MB y le pusieron el nombre de Pentium Dual Core... sólo se pulen por frencuencia (y caché si es necesario), pero para navegar y las cuatro tareas simples que hacemos todos es válido y sobra... y ningún Core2 tiene el OC medio que demuestran Pentium-DC...

Modero, pues un athlon 250 por ejemplo, o un e5xxx
5 respuestas