Dr Katts escribió:Lo triste es que haya individuos que piensen que jugar como "enagenadito religioso" tiene mas valor que aprobechar mejor el tiempo..
Una cosa es No buscarse un tutorial que aclarara el manejo de este...y otra es creerse experto por perder su vida en un juego como cualquier otro..
xsperx escribió:Ese tipo de comentarios que haces como que calan un poco. Si tan buen gamer te crees, me gustaria jugar contra ti en algun arcade. Ambos somos de Mexico, y me gustaria aprovechar un poco de mi tiempo contra ti. En cuanto a viajar, es lo de menos, solo dime de donde eres y veremos que tan buen gamer eres, o acaso te la vives en el ciber espacio con emuladores y demas?!
Robertuxo escribió:Mira llevo 12 años jugando a Pokemon, soy el mejor de mi ciudad..................
Dr Katts escribió:xsperx escribió:Ese tipo de comentarios que haces como que calan un poco. Si tan buen gamer te crees, me gustaria jugar contra ti en algun arcade. Ambos somos de Mexico, y me gustaria aprovechar un poco de mi tiempo contra ti. En cuanto a viajar, es lo de menos, solo dime de donde eres y veremos que tan buen gamer eres, o acaso te la vives en el ciber espacio con emuladores y demas?!
Yo en NINGUN MOMENTO he dicho que soy un gran gammer OK..Algo por lo que me he dedicado a los RPG's (Pokemon,zeldas,FF's,Adv.wars,etc,etc es por la torpeza que tengo en mis manos (inversamente proporcional a mi habilidad mental)..Lo que me hace un buen "estratega" (no soy el mejor pero le puedo patearle a la mayoria el trasero) lo cual me ha llevadoa dejar de pensar como jugador e intentar pensar como programador (lo cual da una perspectiva MUY particular) Por ende NO tengo que demostrarle NADA A NADIE..
Ahora ¿A los enagenaditos que pierden su vida en un juego les molesta que les diga la verdad?? Vamos que tengo cosas mejores antes que perderlas con un tamagotchi llamado pokemon....Robertuxo escribió:Mira llevo 12 años jugando a Pokemon, soy el mejor de mi ciudad..................
De hecho ESE ES el proposito original del pokesav (ahorrarnos el tiempo y quebraderos de cabeza) que no creo que cualquiera quiera perder un mes tratando de entrenar/crear un pokemon para que la estrategia no funcione...Creo muchos aqui tienen mejores cosas en que pensar..
Aqui hay un tuto bastante completo de creacion de pokes (explicando logico "el porque" de cada cosa) Creo te ayudara a corregir tu error y a involucrarte mas con estos temas..
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ ... wtopic=663
Hero Of Time escribió:Dr Katts, vale que no quieras currartelo en los juegos o lo que tu quieras, lo respeto, pero tampoco tienes que decir que los que juegan "bien" currandoselo los llames "enagenaditos" que no se ni que es pero bueno xD ni decir que han cometido un error y que deben corregirlo metiendose en el tema de los cheats y hacks eh
gaaradark escribió:yo ya flipo con alguna gente, ahora resulta, que currarselo uno mismo legalmente poniendo sus horas en el, es de tontos.