El hilo (si dura mucho, ya que las agresiones perpetradas por antifascistas hay alguna moderadora que las elimina rápido), no va sobre la agresión misma, sino sobre lo terriblemente curioso que es la estética de ambos polos, la estética del agresor 1, hace unos meses o puede que algún año, y el agresor 2. Parece una copia uno de otro, aspecto agresivo, camisetas apretadas, andares chulescos, y un estado constante de "subidon", parece que provocado por el consumo de cualquier sustancia.
Es terrible ver que la grabación parece un flashback de la anterior. Aunque eso si, hoy provocada por los buenos. Tal vez por eso, no merece un hilo autónomo, sino perderse en alguno genérico.
En definitiva, las televisiones, algunos grupos sociales, y muchos periodistas, están consiguiendo que la gente (los pobres y débiles de intelecto), se unan a causas en las que ni los propios políticos creen, y tanto es así, que la gente llega a pegar por un "apelativo" que poco o nada tiene que ver con la forma de vida real de ninguno de los dos. Zapatero y Rajoy se dicen de todo en el emiciclo, y luego se toman juntos una cerveza, o más escandaloso, Blanco, que tiene al PP en la boca para todo, luego se le puede ver de paseo amable con miembros del PP.
Todo esto, unido a que la gente está deseando unirse a un colectivo (cualquiera) con una estética determinada (cualquiera, y a veces coincidente con la contraria), y unido a su vez con los borricos aparejaos que tenemos en España, provoca una mezcla explosiva de semejante calaña.