mis documentos se borra solo

hola cada vez que inicio el pc la carpeta acceso directo de mis documentos que tengo en el escritorio no aparece,pero si en inicio la abro i esta todo dentro ok.lo que me molesta es siempre tener que pasarla de nuevo al escritorio, solo me borra el acceso directo nada mas.
le pasado antivirus y no detecta nada.
gracias de antemano
propiedades de la barra de tareas>personalizar>menu inicio>opciones avanzadas
y lo debes de tener como
mostrar como vinculo
lo tengo asi como dices como vinciculo
entonces debes cambiarlo
¿La carpeta tiene la clásica flecha de acceso directo o no? Si no la tiene no se responderte. Si la tiene lo que debes hacer (suponiendo que tengas xp) es click boton derecho en escritorio, propiedades, escritorio, personalizar escritorio y si no recuerdo mal hay puedes seleccionar los iconos que se ven en él, incluyendo internet explorer, mis sitios de red, etc.

Te lo acabo de decir de memoria porque yo ya tengo win7 pero juraría que si no es así debe de ser muy parecido a si que puedes investigar por ti mismo.

Saludos! [bye]
frankKM escribió:entonces debes cambiarlo

y que selecciono?

¿La carpeta tiene la clásica flecha de acceso directo o no? Si no la tiene no se responderte. Si la tiene lo que debes hacer (suponiendo que tengas xp) es click boton derecho en escritorio, propiedades, escritorio, personalizar escritorio y si no recuerdo mal hay puedes seleccionar los iconos que se ven en él, incluyendo internet explorer, mis sitios de red, etc.

Te lo acabo de decir de memoria porque yo ya tengo win7 pero juraría que si no es así debe de ser muy parecido a si que puedes investigar por ti mismo.

Saludos! [bye]

--he echo lo que me dices y la carpeta de mis documentos sale seleccionada ya que raro.
Podria ser algun troyano?
6 respuestas