Gigabyte Nvidia gtx 260 oc

Hola, me compre esta grafica y la istale todo bien pero nose porque se me bloque el pc de vez en cuando de que puede ser?

empezo el bloque al istalar la grafica nueva.
falta de potencia en la fuente y cuando la gráfica pide mas se queda colgao el pc?..pon mas datos de tu ordenador para poder ayudar.
Se bloquea en el escritorio o solo cuando juegas ? si es solo cuando juegas si puede ser la fuente que al ser exigida no de suficiente potencia.
Pues si debe ser la fuente, porque cuando pongo algo que pide rendimiento grafico al cabo de unos minutos se bloquea...

como puedo saber cuantos w pide de fuete de alimentacion?

P.D: Cambie la grafica a otro pc con fuente Nox 600w sera suficiente para esta grafica?
en principio debe,pero por aqui le tienen tirria a las Nox Urano, que alguno te diga por que XD
Vale con mi Nox 600w me va bien, pero al otro le puse otra grafica por lo de la fuente que tiene una de 560w..., bueno le puse una GTS 8800 OC y se le sigue pillado, que puede ser?

pd: puse un ventilador en el ordenador y parece que no se queda ya no se cuelga..., entoces sera el procesador que se calienta demasiado no?
Aunque la fuente diga q es de tantos watios, revisa cuantos amperios da en la linea de 12v. Y ve a las caracteristticas de la grafica para ver si son suficientes.
pituton escribió:Aunque la fuente diga q es de tantos watios, revisa cuantos amperios da en la linea de 12v. Y ve a las caracteristticas de la grafica para ver si son suficientes.

yaya pero la cuestion es que le cambie la grafica para ver si funciona bien y le puse una gts 8800 gts oc, lo que pasa que se bloqueaba igual..., entoces note que estaba muy caliente el pc puse un ventillador grande de estos de verano en la placa base y no se volvio a bloquear, esto puede ser de la pasta termica del prodesador?
Desinstala todos los drivers de nvidia y vuelve a instalarlos. Yo cuando he cambiado la grafica por lo que sea para que vaya bien he necesitado quiarlos y ponerlos de nuevo
pcc escribió:Desinstala todos los drivers de nvidia y vuelve a instalarlos. Yo cuando he cambiado la grafica por lo que sea para que vaya bien he necesitado quiarlos y ponerlos de nuevo

Claro eso es lo que hago simpre al poner una grafica nueva, lo que nose es que hacer con mi otro pc... tiene una 8800 gts y cuando se calienta el pc se cuelga pero si pongo un ventillador alado funciona normal, alguien me podria dar ideas ?

P.D: Puse el everest y tengo la temperatura del procesador a 97!, es para alarmarse no?, porque mi otro pc esta sobre 35...
nonino escribió:
pcc escribió:Desinstala todos los drivers de nvidia y vuelve a instalarlos. Yo cuando he cambiado la grafica por lo que sea para que vaya bien he necesitado quiarlos y ponerlos de nuevo

Claro eso es lo que hago simpre al poner una grafica nueva, lo que nose es que hacer con mi otro pc... tiene una 8800 gts y cuando se calienta el pc se cuelga pero si pongo un ventillador alado funciona normal, alguien me podria dar ideas ?

P.D: Puse el everest y tengo la temperatura del procesador a 97!, es para alarmarse no?, porque mi otro pc esta sobre 35...

yo que tu no encenderia ese pc hasta limpiarle el polvo a fondo y cambiar pasta termica, sino seguro que acabas con una barbacoa de componentes electronicos
ya me habia pasado antes con el ventillador este lo que are sera cambiarselo... y ponerle pasta termica de nuevo.
esa temperatura es muy alta, comprate pasta termica, desmonta el ventilador y disipador, limpialo todo de la pasta k llevaba con papel y el disipador quitale la suciedad. Pon un poco de pasta nueva y montalo de nuevo. Si no se soluciona algo esta mal y tiene pinta de ser la sonda termica del micro.
nonino escribió:Pues si debe ser la fuente, porque cuando pongo algo que pide rendimiento grafico al cabo de unos minutos se bloquea...

como puedo saber cuantos w pide de fuete de alimentacion?

P.D: Cambie la grafica a otro pc con fuente Nox 600w sera suficiente para esta grafica?

Mi hermano tiene una EVGA 260 en una nox 600 y todo a la perfección.
Hoy ire a una tienda para ver que ventillador le compro
14 respuestas