Pregunta sobre virtualbox y wifiway tarjeta de red portatil

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola pues no se si de alguien sabe como configurar para que detecte a traves de virtual box emulando wifiway la tarjeta de mi portatil vamos la wiffi...
un saludo y gracias
Me imagino que con wifiway quieres tener acceso directo a la tarjeta wifi para ponerla en modo promiscuo... pues juraria que no se puede hacer, creo que las unicas interfaces que es capaz de coger virtualbox del ordenador son los usb, tal vez con una tarjeta wifi usb, si que lo podrias hacer.

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nu_kru escribió:Me imagino que con wifiway quieres tener acceso directo a la tarjeta wifi para ponerla en modo promiscuo... pues juraria que no se puede hacer, creo que las unicas interfaces que es capaz de coger virtualbox del ordenador son los usb, tal vez con una tarjeta wifi usb, si que lo podrias hacer.

Saludos.

exacto tio por usb no tengo problemas para configurar el adaptador wifi usb pero me hubiera gustado que mi tarjeta de red hubiera quedado configurada con virtual
un saludo y gracias de todas forma nu_kru
Es que Virtual Box emula también los interfaces de red, para que puedas seguir usando la red normalmente en el anfitrión, y el huésped vea una interfaz virtual que podrá usar a la vez. Cuando VirtualBox cede el control de un dispositivo usb al huésped se deja de poder usar en el anfitrión, lo que en caso de interfaces de red puede ser una pequeña putada.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
4s|m3tr|ko0 escribió:Es que Virtual Box emula también los interfaces de red

pues ya diras como se hace por que no hay manera de configurar para que virtual detecte la tarjeta de red o interface,,,,,,
saludos
si en el anfitrión te vas a la sección de dispositivos de redes veras los creados por virtualbox.
Virtualbox interpreta la conexión wifi y ethernet como cableadas, es más, puedes poner más tarjetas de red que las que tienes realmente :D
no puedes usar la interna real como parte del PC virtualizado, tiene que ser USB por narices. O hacerlo todo en el PC real.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Darumo escribió:no puedes usar la interna real como parte del PC virtualizado, tiene que ser USB por narices. O hacerlo todo en el PC real.

exacto por lo que he visto no se puede,,
no entiendo los comentarios del huesped etc con simplemente decir no se puede ya esta....
saludos y gracias
7 respuestas