Domiciliar nomina

Hola artistas.

En breve me voy a introducir en el mundo laboral y resulta que tengo q empezar a mirar pisete y un banco para lo de la nomina y tal (pq no tngo ni zorra).

El caso es q io tngo cuenta en santander y ebankinter, pero me gustaria saber si me van a cobrar comisiones y esas cosas (y si dan algo, q he visto q en en el BBVA te dan una tele y en Banesto una LED Sony de 32''!!!)...asi q si alguien esta en mi misma situación o entiende de algo de esto, pues a ver si me ayuda

Muchas gracias!!
Ten cuidado con lo de los regalos porque en muchas ocasiones tienen ciertas clausulas que cumplir, por ejemplo tener la nómina domiciliada 24 o 30 meses y cosas así. Si dices que quieres mirarte un piso, imagina que luego ese banco no te concede la hipoteca, o que otro banco te concede una hipoteca mejor y te tienes que cambiar, te tocaría pagar la penalización por el incumplimiento ( suele ser pagar el precio del regalo ).

Yo me dejaría de regalitos y buscaría buenas condiciones ( tarjetas gratis, comisiones bajas, etc ).
Paul_Gilbert escribió:Ten cuidado con lo de los regalos porque en muchas ocasiones tienen ciertas clausulas que cumplir, por ejemplo tener la nómina domiciliada 24 o 30 meses y cosas así. Si dices que quieres mirarte un piso, imagina que luego ese banco no te concede la hipoteca, o que otro banco te concede una hipoteca mejor y te tienes que cambiar, te tocaría pagar la penalización por el incumplimiento ( suele ser pagar el precio del regalo ).

Yo me dejaría de regalitos y buscaría buenas condiciones ( tarjetas gratis, comisiones bajas, etc ).

Opino igual, ademas luego te suelen cambiar las condiciones unilateralmente....
Cuidadito con la televisión de Banesto, te cobran 98€ de gastos de envío. Un robo.
Mete el sobre bajo el colchón (chiste fácil XD)

Por cierto, saludos pollo (cuanto tiempo) [+risas]
weeeeee hermes!!!! Han sido 6 añitos de la carrera mas el mir q me he desconectado jejeje, pero ya vuelvo a la carga si el hospital me deja :D

La cosa está en q me jode el exo de que voy a ingresar talfis y no me den ni una misera tostadora xDD
emuhell escribió:weeeeee hermes!!!! Han sido 6 añitos de la carrera mas el mir q me he desconectado jejeje, pero ya vuelvo a la carga si el hospital me deja :D

La cosa está en q me jode el exo de que voy a ingresar talfis y no me den ni una misera tostadora xDD

¿entonces, sigues desenterrando cadáveres o que? XD

Si necesitas alguien que maneje la pala, estoy en paro [sati]
Empezando a currar y mirar piso? supongo que el piso será para alquilar porque comprar sin tener bastante ahorrado es chungo...

Lo unico que tienes que saber, es que ningún banco regala nada, todos esos supuestos regalos, los pagas tú.

Siempre hay que mirar la letra pequeña, muchos te obligan a tener tarjetas y gastar x dinero al año y pagar x dinero por esa tarjeta, te obligan a estar x meses con ellos, etc...

Busca un banco que no te cobre muchas comisiones, que tengas cerca y no te dejes engatusar por regalos
Una duda que me surge...

Si domicilio la nómina y por lo que sea no puedo recibir el cobro... hay algún tipo de problema? te dejan demorarte? supongo que se puede hacer la "trampa" de tener 2 cuentas y pasar la pasta que piden minima de 1 cuenta a la otra y luego que vuelva (algo tipo boomerang xD) y al contar como un ingreso superior a 800€... contaria como que ese mes ya me han "ingresado" la nómina, correcto??

A mi me han comentado que solo tengo que tener 2 tarjetas, la de crédito y la de débito...
8 respuestas