No me funciona el bazar !!

Pues eso no es que el bazar no me funcione es que solo salen las pestañas de mi xbox y amigos no salen las demas y he llamado como unas 10 veces al servicio tecnico de xbox 360 y no me lo han resuelto resulta que me dijeron que probara si funcionaba en otra casa y en otra casa funciona perfectamente entonces me dijeron que era problema de abrir unos puertos del router los abri todos los que me dijeron y aun asi no funcionaba y me dieron la solucion de comprarme un router linksys pero aun asi no funciona ni con los puertos abiertos del nuevo router. Entonces me dijeron que era problema de la linea ADSL y tambien he llamado a telefonica unas cuantas veces incluso vino un tecnico a solucionarlo todo y aun asi sigue sin funcionar el bazar!!!
Otro error que me pasa es que cuando ay actualizaciones para juegos o para la consola no me deja me da error entonces tengo que ir a otra casa a actualizar !!
Por favor ayuda !!
Gracias de adelanto
Bueno te voy a responder, pero este tema está ya comentado en el foro de online, tienes Telefónica ¿verdad? Si es asi lo que tienes que hacer es dar de baja el servicio canguronet, que no te lo desactiven ya que no hace nada, ya que al pasar por un proxy te seguirá pasando lo mismo, te deso suerte ya que a mi me tuvieron casi 2 semanas en ascuas los muy.... cawento
1 respuesta