Pasar de DVD a divx

Buenas os quería preguntar algún programa para pasar de DVD a divx de la forma más sencilla posible, estoy usando el Xilisoft DVD Ripper pero la verdad es que va bastante lento a la hora de pasarlo ( aunque mi ordenador es ya algo antiguo AMD X2 3800+ ).

Gracias.
La mancuerna PGC.NET/AVI.NET, el primero pasa la pelicula o capitulos que eligas de la lista al disco duro sin transformar ni el contenedor ni el formato -volcar el video al disco duro-, despues con avi.NET codificas a video DivX con audio sea MP3 o dejarlo tal cual -Dolby Digital o DTS o PCM, ya depende de tu pelicula-.

Imagen

O con FairUse Wizard o DVDFab, en ambos que son de paga puedes pasar directamente sin necesidad de volcar primero el archivo haciendo la codificacion "al vuelo" en diferentes opciones de formato de audio y video y archivo contenedor.

Otra opcion gratuita es Mediacoder donde podras codificar el archivo que volcaste con pgc.net o bien al vuelo -si es que el disco no tiene proteccion- a diferentes formatos de audio y video y diferentes archivos contenedores -AVI, MOP4, MKV, etc.-.

Menu File/Archivo>Add_Track/Agregar_Pista

Imagen

Imagen

hilo_pasar-iso-a-disco-multimedia_1204362
1 respuesta