200 rechazos de trabajos y.......

En inglaterra a pesar de no tener tanto paro como aqui,tambien las pasan canutas y no aguantan mas.http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 02660.html .
Perdón por no hablar del hilo...pero ya que lo empiezas...tanto cuesta copiar la noticia? joe, yo siempre que pongo algo de un periodico lo quoteo y después pongo abajo el link del periodico en cuestión. no cuesta tanto...y es que parece una plaga por misce el colgar noticias sin colgarlas. Ala te ponen el link y ya te enterarás de que va la noticia y si te interesa o no cuando lo leas en la web del periodico.
No te lo tomes a mal xq lo digo por muchos. Así que porfa, colgad las noticias y no solo links.

Salu3.
Joder que triste :S

DEP
Joder que tampoco es el fin del mundo...
Zorronoxo escribió:Joder que tampoco es el fin del mundo...

Y menos con los estudios básicos... ahi tiene que haber algo más.
es triste que alguien se suicidase tras no encontrar empleo...mas aun la ultima parte, de la noticia...se suicidio un dia antes de que le iban a contratar (aunque puede que este ultimo dato este manipulado, para causar mas pena al lector)
Yo creo que esto es como los "asesinatos por videojuegos".

Que ser rechazado por 200 trabajos hunde? si, pero yo creo que ya estaba hundida. En la noticia pone que dejó la carrera para conseguir el trabajo " de sus sueños" por ponerse a trabajar. No intentó ponerse a trabajar para seguir la carrera, sino que dejo la carrera y se incorporó al mundo laboral. No sé, solo son conjeturas.

Pd. Debido a la reducción de los accidentes de tráfico, el suicidio se ha convertido en la principal causa de muerte no natural de españa. El suicidio es la peor enfermedad "moderna".

Lo siento por la chica y por sus familiares.
Pues yo lo entiendo perfectamente. Con solo 21 años y que te hayan rechazado 200 veces (que se dice pronto) de trabajos como reponedor tiene que crear una sensación brutal de angustia y de que no tienes futuro por mucho que te esfuerces. Eso lo unes a un momento en el que eres vulnerable emocionalmente y tienes una bomba de relojería sonando en tu cabeza día y noche, odiándote más a ti mismo con cada rechazo. "No quiero seguir siendo yo misma".
Haran escribió:Perdón por no hablar del hilo...pero ya que lo empiezas...tanto cuesta copiar la noticia? joe, yo siempre que pongo algo de un periodico lo quoteo y después pongo abajo el link del periodico en cuestión. no cuesta tanto...y es que parece una plaga por misce el colgar noticias sin colgarlas. Ala te ponen el link y ya te enterarás de que va la noticia y si te interesa o no cuando lo leas en la web del periodico.
No te lo tomes a mal xq lo digo por muchos. Así que porfa, colgad las noticias y no solo links.

Salu3.

Por esa regla de 3, tanto cuesta hacer un simple click en el link? ein?
Realmente, 200 rechazos de trabajos, con sus entrevistas y todo, es para creer que uno no vale p'a na...
Lo del suicidio, bueno, a lo mejor había otras cosas, pero debía sentirse menos que una lombriz la chica.
Drimcas escribió:
Zorronoxo escribió:Joder que tampoco es el fin del mundo...

Y menos con los estudios básicos... ahi tiene que haber algo más.

Por ejemplo ser tu propio gente, montarte un negocio.... pero suicidarse... ufffff [enfado1]
Me imagino que detrás de eso estará la presión de su familia con que buscase trabajo, quizás decepción de los padres ante la idea de que hubiera dejado la carrera, no sé, hay muchas cosas de este estilo que influyen muchísimo y que ejercen mucha presión sobre uno mismo
Rokzo escribió:Me imagino que detrás de eso estará la presión de su familia con que buscase trabajo, quizás decepción de los padres ante la idea de que hubiera dejado la carrera, no sé, hay muchas cosas de este estilo que influyen muchísimo y que ejercen mucha presión sobre uno mismo

Estaría todo en su cabeza. "No quiero ser yo misma" me suena más a "me doy asco, no quiero vivir" que a "es por vuestra puta culpa".

Un saludo. :)
King_D escribió:
Haran escribió:Perdón por no hablar del hilo...pero ya que lo empiezas...tanto cuesta copiar la noticia? joe, yo siempre que pongo algo de un periodico lo quoteo y después pongo abajo el link del periodico en cuestión. no cuesta tanto...y es que parece una plaga por misce el colgar noticias sin colgarlas. Ala te ponen el link y ya te enterarás de que va la noticia y si te interesa o no cuando lo leas en la web del periodico.

Salu3.

Por esa regla de 3, tanto cuesta hacer un simple click en el link? ein?

Yo me se la regla del uno y dice que si no pones título ni nada dentro eso que te ahorras. Pero claro, entonces para que postear. Se supone que abres el hilo para comentar y/o informar. Basta un poco de consideración y...quote. Mira que fácil. Xq si no en vez de darme el link de la noticia ya te pones vago al extremo y me avisas de que por la red hay "algo" que quizas me interese. Es que ni tan siquiera el título del hilo dice nada casi que entré y no se ni xq.

Y ese click en el link podría ser puro spam o mierda diversa. Yo no soy adivino.
¿Que hunde mas 200 entrevistas de trabajo falladas en dos años o como estoy yo 2 años con 2 entrevistas de trabajo? (Y para mas inrri las 2 en el mismo sitio, circulo de lectores que entrevistan a todos los que echan)
Nuku nuku escribió:¿Que hunde mas 200 entrevistas de trabajo falladas en dos años o como estoy yo 2 años con 2 entrevistas de trabajo? (Y para mas inrri las 2 en el mismo sitio, circulo de lectores que entrevistan a todos los que echan)

Joer siempre que te veo escribiendo en estos temas, me siento totalmente identificado contigo. Yo en un año y medio casi, solo una entrevista relacionada con lo mio. ¿Qué has estudiado? Solo me faltaría que me dijeras que lo mismo que he estudiado yo [+risas] Yo laboratorio de diagnóstico clínico.

Respecto a la noticia pues que se puede decir. Que es una mierda que a alguien le llegue a pasar eso por la cabeza y lo que es peor, hacerlo. Pero es que tiene delito la situación que se llega a vivir. 2 años sin curro y 200 entrevistas y nada de nada. Madre mia [snif]
juer esta cojio el plan laborista de bajar la tasa del paro al 0%.

fuera de coñas... una persona si llega a sentirse inutil e incapaz puede salir por donde menos se espera, tambien hay que pensar que inglaterra es un lugar donde muchos jovenes se suicidan...
Flamígero escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente. Con solo 21 años y que te hayan rechazado 200 veces (que se dice pronto) de trabajos como reponedor tiene que crear una sensación brutal de angustia y de que no tienes futuro por mucho que te esfuerces. Eso lo unes a un momento en el que eres vulnerable emocionalmente y tienes una bomba de relojería sonando en tu cabeza día y noche, odiándote más a ti mismo con cada rechazo. "No quiero seguir siendo yo misma".

Bueno, pero hay que pensar que con los estudios primarios hoy en día no se puede pedir mucho. Si era una estudiante tan brillante como decía, ya podría haber acabado sus estudios antes de buscar trabajo. Por cierto, el rechazo en 200 entrevistas de trabajo es duro, pero nunca tanto como para suicidarse. Hay una frase de Churchill que me recuerda a esto: Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad., hay que ser optimista y ver cada rechazo como una oportunidad de aprender.

Saludos.

PS: Noticia amarillista a más no poder.
mrblackjack está baneado por "troll"
Exacto. En Inglaterra hay varios tipos de publicaciones: unas denominadas serias, otras amarillistas y otras de diversos temas.

Bueno. Yo creo que antes de suicidarse por esa tonteria hay más cosas. O te montas un negocio por tu cuenta o robas un banco si hace falta, pero eso...
Debia ser emocionalmente frágil.
19 respuestas