[RESUELTO]Ayuda backup Munch's Oddysee convertido a 360

Mi problema viene... pq básicamente le regale un xbox 1 a mi novia pq no había forma de hacer funcionar el munchs oddysse en la 360.. k le gusta muxo. Y bueno conseguí ponerle un modchip a la xbox 1... pq tampoco había forma de encontrar un copia original en español(pudimos comprar una en ingles, original pero al final no juega)... o a un precio razonable... esta a precio de oro vamos...

k me quedaba? la opción backup... que tambien esta siendo una odisea como el juego.

La que encuentro en español son de 7 gb... después de grabar resulta que no la coge la Xbox 1. dice que es un dvd de video (la 360 y el pc igual)... la grabe con Imgburn... mediante el .dvd a 2,4x... después de investigar parece que esta copia esta convertida para rularla en 360.

Pero como hago para que rule en xbox 1, es decir como revierto la conversión.. se puede?

Debería ser esta copia un dvd5 o es que el original es dvd9?

Soy nuevo en este mundo, se nota verdá... no quisiera estar saltandome alguna regla... ya me ayudaron con el modchip... espero me iluminene ahora...

Ante todo gracias a todos por esta gran comunidad.

David
Facil.
Coges el archivo de 7 gigas, lo pasas por el DVDmulleter, y la extracción que sale es el juego, que serán unos 3 gigas y listo, lo grabas con el nero en UDF con la pestaña de comatiblidad de XboX activada.

PD. no se si estos temas se pueden tratar, sino es así, pido discupas.
Muchas gracias... al final lo he resuelto asi... se ve que me voy soltando en esta vuestra... (nuestra poco a poco... solo falta poner el menu y conectarla por ftp...)... y lo he hecho asi... la verdad no se como no he caido antes...

Muchas graciassssss
2 respuestas