mecargan los juegos en blanco y negro

pos eso que cuando cargo el juego va rapido y todo bien con el unico inconveniento de q se ve en blanco y negro.
he llegado hasta aqui gracias al tutorial de esta pagina, q kede claro, q es muy buen tutorial
como anecdota decir q con el lapizusb puesto no me arranca el mcboot, tengo q kitarlo y despues de q llego al pagina del navegador ponerlo
Dos palabras basicas: PAL y NTSC

Regiones:
Europa usa --> PAL
America / Japón usan ---> NTSC

A no ser que tengas un televisor que lea los dos formatos (PAL y NTSC) solo podrás jugar en color los juegos que sean de tu región.

Mi televisor lee los dos formatos y es un simple televisor de tubo (de los viejos) y me costó 89€.
Osea que quizás te salga rentable una tele nueva...
Hola,

en el caso de que el televisor que tiene sí sea compatible con Pal y Ntsc, el
problema estará en si está usando el cable mierda de video compuesto que
viene de serie con la consola, con el cual un juego de otra región siempre se
verá en blanco y negro, se necesita entonces un cable RGB o componentes.

Lógicamente mejor comprobar si es tema del cable antes que comprar
otro televisor.

Saludos.
si tienes los discos k cargan backups al arrancarlos te sale pal , normal y ntsc lo k tines k acer es elegir pal y ya esta t se vera en color pero lo malo esk t se vera la pantalla partida y aparte de eso con los chips no pasa y tambien e oido ablar de cables especiales para el tema

un saludo y suerte con la buskeda :)
maxif está baneado por "troll reiterado"
punto uno revisar si tu tv tiene entrada por video componente, punto 2 si no la tiene cambiar tv a una que si la tenga y comprar el cable. asi todos los juegos se veran en color ya que al cambiarlos de norma con probgramas extraños se ve entrecortado o se corta la musica.
4 respuestas