CREAR BACKUPS EN DVD CONSEJO

Pues bien me he decidido a conservar mis juegos originales asi que voy a hacer unas cuantas backups en dvd y tengo unas cuantas dudas.

Como diferencio los juegos que esten en DVD5 y los que esten en DVD9 porque tengo que usar diferentes tipos de dvds para hacer backups de uno o de otro???

Si le aplico algun parche con el ESR para usarlo con la PS2 sin chip como usaria esa misma backup en DVD para instalarla en el disco duro IDE de mi PS2???
Hombre, para diferenciar si un juego es DVD5 o DVD9, metelo al PC y pon la flecha del raton encima xD si ocupa mas de 4.7 gigas (de ahi para arriba) es un DVD9 (de doble capa), creo q mas no tiene;

Sobre lo de cargar los juegos en el discoduro creo que en la seccion/subforo de "Scene" tienes tutoriales arriba pegados para como hacerlo, deveria de irte igual creo aunq o parchearas, de todas formas asegurate mirandolo en el tutorial y tal :-|

enga un saludo
maxif está baneado por "troll reiterado"
cuando crees la iso con el imgburn te daras cuenta que los dvd 9 pesan mas de 4.7 gb. , ese es el peso maximo de los dvd 5.
2 respuestas