duda con marcas de DVD-R DL

Hola a todos,

Una preguntilla, buscando por ebay, que es la unica fuente barata, decente y rasonable que tengo de DVD's DL

Estuve buscando DVD-R DL y la mayoria son de marca RiTek y RiData, mi pregunta es esta es buena marca?, alguien los ha utilizado?.

En algunas ocasiones me encuentro de marca Phillips, es buena marca?

Espero me ayuden xq no quiero comprar una torre que no me vaya a servir para hacer mis backups tanto de PS2 como de Wii

Saludos!
v_lesttat escribió:Hola a todos,

Una preguntilla, buscando por ebay, que es la unica fuente barata, decente y rasonable que tengo de DVD's DL

Estuve buscando DVD-R DL y la mayoria son de marca RiTek y RiData, mi pregunta es esta es buena marca?, alguien los ha utilizado?.

En algunas ocasiones me encuentro de marca Phillips, es buena marca?

Espero me ayuden xq no quiero comprar una torre que no me vaya a servir para hacer mis backups tanto de PS2 como de Wii

Saludos!

Por lo general la Ps2 traga todo lo que le pongas así que por ese lado no te preocupes, el wii si te va a dar problemas con ciertas marcas de dvd y tambien con la grabadora que utilices pero no es tan quisquillosa como el gamecube, ahora las marcas que citas son las menos malas, pero te recomiendo utilizar marca verbatim que es la que mejor resultados ha dado hasta el momento en cualquier consola, lástima que estos dvd dl no los pueda encontrar en mi país. Yo utilizo marca ridata con MID ritek s04 y con cualquier grabadora que grabe me salen bien para el wii, pero para 360 no me sirven.
maxif está baneado por "troll reiterado"
taito yuden es una marca japonesa de dvd de las mejores fijate si por ebay los venden, estan por ensima de los verbatin. y no dan problemas con la ps2. yo compraria esos.
2 respuestas